respondería “el mercado cerró pero la oferta se hizo igual, yo no tengo la culpa” o alguna pavada así
o “fue un chiste que no entendiste” tipo con lo de Messi
Alguien serio confirmó lo de Quintero?
Drama que todo el resto no tiene?
No tanto como nosotros porque en varios paises ya estan entrenando hace rato, ademas el equipo que se caracteriza por correr y presionar todo el tiempo es River.
Pero un mes con Gallardo, que encima estuvo encerrado todo este tiempo… Me da un poco de lastima por los jugadores si es que no se estuvieron moviendo aunque sea en su casa para mantenerse.
estoy viendo el partido atalanta-psg y es increíble la altura de los jugadores, como se defiende y la importancia de la pelota parada, cada corner es medio gol para cualquiera, tienen jugadores muy altos , el futbol con defensores de 1.80 o menos no existe mas
necesitamos defensores con altura MQ y pinola no van mas
No creo que los maten demasiado, sino se le rompen antes de poder debutar.
Va a seguir con la línea de 5 hasta que Carrascal se gane el puesto de titular entrando desde el banco. No llevó a Enzo Fernandez a la pretemporada y no hay otro que pueda ser el 4to volante.
insolito no haber llevado a Enzo Fernandez, no digo que pase a ser Palacios 2.0 ya. Pero si se te caen soldados como va a ser muy posible en unas semanas va a terminar jugando Zuculini de volante creativo
En Europa muchos equipos juegan con al menos un volante alto. Se le da una relevancia a la altura que el muñeco pareciera que no le da!
Gracias Atalanta por el homenaje que nos estas haciendo 

En Fox dicen que se va Juanfer y que están esperando una oferta mejor por Montiel del West Ham
en Fox trabaja el Pollo VIHnolo
Basta de Moreira viejo, ya no le da. Si viniese como refuerzo libre con ese veranito de 6 meses en otro club, estarian puteando a la dirigencia por traer falopa. No compite hace 3 años. Ademas si viene para suplantar a Montiel, no da el cupo de extranjeros para que todos firmen planilla.
Con nuestra dirigencia que piensa más en cuanto AFANAR, todo es posible. Y hasta creo que ellos misos alimentan a estos periodistas bosteros para bajarle el precio a los jugadores y poder venderlos rápidamente. Después nos dicen que el club esta quebrado, pero nunca dicen a donde va a parar los millones que en estos años de bonanza deportiva River ha sumado…
Que lo vendan al igual que Angilieri que son un clavo y varios más que ni siquiera el muñeco los tiene en cuanta y en cambio de sumarle al equipo algo, le restan calidad y efectividad…
si se queda Montiel puede ser un recambio aceptable. Hoy en dia el 4 suplente es Elias Lopez. Si se va Montiel ahi si tenes que salir a buscar un reemplazo
Angileri vino hace poco. No se traen jugadores porque si. Se hace una inversion, un seguimiento y se gasta tiempo y recursos. Esto no es el FIFA que no te gusta el jugador y lo descartas. Sobran casos, por ahi no le da, que por lo visto es muy posible, pero tampoco para tirar a la basura la guita.
De hecho sería la unica manera que entren todos los extranjeros en el plantel; que Montiel sea suplente y la mayoría de las veces no firme.
Lo que pasa es que en Europa se ve una combinación de altura, fuerza y velocidad que en Argentina casi no existe. Acá el que es alto generalmente es lento, y Gallardo evidentemente privilegia la velocidad.