Exodos MDP 2020: info + Humo

Estan hablando en Presion Alta con un periodista italiano. Dice que Pirlo, el nuevo tecnico de la Juve, no quiere a Higuain, y lo van a dejar LIBRE. Llamalo Enzo, levanta el tubo una puta vez!

8 Me gusta

Diganle a Enzo que el Pipa es Uruguayo, tiene 40 años y los ligamentos rotos!

11 Me gusta

El Gringo Cingolani diciendo que es mejor jugar en Estados Unidos que en River jajajajajaja.

6 Me gusta

JuanFer es mejor que todos esos juntos.

6 Me gusta

Si venden a Juanfer por 8,5/9 limpios pero eso destraba la llegada de Higuaín… Firman?

1 me gusta

Ni a ganchos, necesitamos más jugadores como Juanfer, no tenemos creativos casi en la mitad de la cancha.

9 Me gusta

ni en pedo, juanfer tiene mas “vida util” que el gordo

2 Me gusta

hay que sacarse los contratos de rossi, arzura, lollo, y otras falopas que andan pululando por ahi.

8 Me gusta

No

4 Me gusta

Si viene Higuain se tiene que quedar Juanfer. De ultima haces un 4-4-1-1 no se jajaja, pero esos 2 tipos en cancha meten miedo.

1 me gusta

:neutral_face:

mamita, mis ojos

5 Me gusta

si venden al Nalgon se pueden ir todos a la recalcada concha de su madre empezando por los hinchas que avalan el hecho

el unico jugador distinto del paladar que nos queda hermano matense

15 Me gusta

Yo te firmo. Muy lagunero juanfer y volvió recontra impreciso de la lesión. Además necesitamos un 9 que haga goles. Los banco a Borré y Suarez pero erran muchas situaciones claras. Para mi el Pipa sería un salto de calidad importante. Obviamente todo sujeto a que se ponga en forma y no pelotudee.

5 Me gusta

Nosotros pensando en que hacer si se va Martinez Quarta y el Zenit presta a Mammana al “Sochi” (?). Todo mal le salio al pibe.

2 Me gusta

https://twitter.com/Aleparrillaok/status/1292951333625106434?s=19

Para mí no conviene que lo cuelguen, ahora aparece cualquier equipo que juegue europa league y se lo lleva por 2 pesos

1 me gusta

Sería un golazo traerlo pero, siendo realista, es dificil. Tranquilamente le da para seguir en Europa, no sé si en un club TOP pero para algún club de 2do orden le basta y sobra. A menos que se haya cansado de Europa o quiera volver por otro motivo en particular (onda pratto con la hija), lo veo complicado.

PD: Si lo traen a Higuaín, lo vendo a Pratto.

6 Me gusta

la esperanza es que vuelva por la delicada situacion de su mama, lamentablemente.

4 Me gusta

Si a Higuain lo deja libre Juventus y no vuelve a River, no me importa a donde se vaya, ojala se le muera la madre y se rompa las 2 rodillas, por sorete, teniendo la madre enferma haber puesto esa pantalla para otra cosa en vez de volver y tenerla cerca primero, y segundo por no volver a River teniendo una posibilidad que no se da nunca en estos casos sin tener que hacer ningún lío solo por seguir amando el billete, no se gasten en citarme los moralistas de carton, salu2

12 Me gusta

Polemico mensaje jojo

5 Me gusta