Exodos MDP 2020: info + Humo

Pero el tipo es millonario que le cuesta venir un tiempito después se va a la mierda si quiere…

3 Me gusta

Yo la verdad usaría un ban a los boludos que festejan los falsos campeonatos económicos.
Cuántos años tenés, nene?
Está historieta de la necesidad de vender se lo pueden vender sólo a un pibe de primaria. Es todo chamuyo para que varios muerdan con la venta (entre ellos, los bosteriodistas que hacen lobby).

12 Me gusta

Ni en pedo.

1 me gusta

JuanFer si se va a la SEGUNDA DE CHINA se muere deportivamente, si se quiere poner bien futbolisticamente y competir se tiene que quedar acá.
Vender a Quintero no es garantía de que MQ y Montiel se queden como dicen muchos acá, sus ventas son inevitables en seis meses o un año como mucho, son jóvenes, tienen nivel y sus representantes deben tener ganas de morder algo, sí o sí se van a ir en algún momento por más que tengamos toda la plata del mundo.

Higuaín no sé si tiene el hambre o las ganas de venir a jugársela acá, a bancarse las puteadas y el odio de la gente y el periodismo, además no se lo ve muy identificado con River. Últimamente no se lo veía a punto ni jugando el equipo más ganador de Italia, no me da esperanzas de que sí lo haga acá.

5 Me gusta

JAJAJAJ típico del buen Fanático. Siempre se gana su lugarcito en el Rincón del Termo.

7 Me gusta

Nene las pelotas y el boludito, en todo caso, sos vos. Por perder el campeonato económico tuvimos que jugar con Mauro Diaz, Affranchino, Arano y compañçia el campeonato que nos mandó a B. Por estar fundidos no pudimos rtraer ni un refuerzo como la gente en el mercado de pases más importante. En fin, mirá si no será importante lo económico…

Si me das a elegir, prefiero que se vaya Quintero y retener a Montiel (por ejemplo). Los jugadores cumplen ciclos… vienen y se van. Muchos quieren irse porque laburan de esto, necesitan ganar plata. Todos los equipos de sudamerica necesitan vender y si no lo ves, será problema tuyo.

El tema es que en realidad ese dilema no existe. Así encuentren petróleo adentro de Juan Fernando Quintero y se lo vendan a mil millones de toneladas de oro puro a un jeque árabe, va a seguir faltando plata porque entre la guita que los terceros le pagan a River y el uso social de esos fondos hay un filtro que obra como colador llamado “dirigencia”.

8 Me gusta

Hay muchos “hinchas cabeza de termo” que compran con los ojos cerrados lo que los bosteriodistas dicen que debe hacer River, sin darse cuenta que lo que ellos buscan es desarmar y desmantelar el equipo y que bostita pueda por fin ganar su septima copa, porque saben que un river completo y sin fisuras, les vuelve a romper el orto si se los cruza…

11 Me gusta

Totalmente de acuerdo. Antes de vender a jugadores que le son útiles y necesarios a Gallardo, hay que sacarse de encima a los contratos onerosos de jugadores que el muñeco no va a tener en cueta y no le sirven la club…

6 Me gusta

Pagan estupideces los chinos, si pagan como se debe por Quintero (de 20 para arriba) es una buena venta. No se sabe al 100% como va a responder físicamente Juan Fer. Y si tiene un torneo malo se vuelve invendible.

Baneen a este gil que no tiene idea de los negociados del fútbol. Cuando crezca y aprenda que todo esto son movidas para chorear guita, déjenlo volver.

5 Me gusta

Yo aceptaria CUALQUIER OFERTA por Pratto, o veria la forma de un cambio mano a mano por otro delantero medio pelo.

1 me gusta

Alguien miró si en China se permiten contratos de más de 3M de euros?
Porque en diciembre pasado hubo una noticia de que las reglas cambiaban para ahí, los 15 palos que dicen los bosteriodistas cortese, castillo y esos me parecen un humo tremendo, si confirmamos que es real ese cambio de reglamento… es ridículo realmente que sigan con esa opereta.

1 me gusta

Lo difícil es encontrar alguien que quiera a Pratto, no una buena oferta

2 Me gusta

Algun tecnico que lo haya tenido. Sino es dificil que alguien compre tremendo buzon.

1 me gusta

Pratto tiene que ser recuperable, no puede haber olvidado de jugar el futbol gente. Recuperarlo es obligacion del CT y responsabilidad compartida.

coincido con Angelito acerca del falso dilema de se va tal y viene cual, no existe tal cosa. Estos ultimos dos años si algo nos tiene que haber dejado de xp es que se va tal y no viene ni el loro. El pase de Diaz estuvo en vilo por la clasificacion de River a una nueva fase de Copa.
Todo es asi aca, todo alos tumbos y atado con alambre.

Prefieron 1 Juanfer en mano que 10 Pipitas volando muchachos. A los dirigentes no les pido nada, pero ojala los chinos vayan a buscar a cualquier otro y se les caiga el pase.

Si habian jugadores a vender eran los de segundo y tercer orden, los que nadie esperaba nada y nada hicieron.

9 Me gusta

3 millones :rofl: :rofl:

ya nos toman para la chacota

12 Me gusta

Creo que ni un suplente de Patronato se vende por esa plata, en River ofrecen dos mangos porque saben que están desesperados por vender los dirigentes. Lo peor es que después salen todos los periodistas que cubren a River con el verso de que es un buen precio, que Pratto ya está grande, que es lo que ofrece el mercado hoy en día y la misma mierda de siempre para maquillarla.

9 Me gusta

¿Ahora sos moderador del foro boludin?