Se tiene que armar un comando de loquitos que se especialicen en linchar a estos soretes, darles una buena cagada a palos y vas a ver como despues van a pensar 50 veces antes de abrir la boca
Se va a festejar fuerte el día que vayan palmando estos crápulas hijos de mil puta
Bien, te dan los 10 palos que seguro esta dirigencia se los fuma en sueldos de los gerentes, y en lo que le pagan en dólares al manager, tapar alguna deuda y sumar U$S a sus bolsillos, pero “no tenes reemplazo en el plantel para Quintero”…¿Y ahora que haces?..¿O vos confias ciegamente que esa suma de dinero va a ir a parar a pagar la sdeudas cuando en la ventas anteriores no se hizo?..
Yo prefiero retener a Quintero, sumar otros logros al club y cuando tenga un reemplazo potable dentro del plantel venderlo y no quedarme en bolas porque estos dirigentes no van a traer a nadie por las ventas que se hagan…Y River debe seguir siendo competitivo y ganar algo este año…
Es fan de donofrio Jere, no hay nda que hacerle.
Pero en algo coincido, si van a venderlo (regalarlo, mejor dicho) que sirva PARA ALGO el número.
7 no nos sirve para nada, si lo venden a esos 10, que por dios sirva par a algo. (Y como decis, dudo que así sea)
O sino uno de acá, que arme un lindo tweet cada vez que hablen estos personajes para desenmascarar a todos estos chorros (dirigentes y periodistas vendidos) sin insultos, para no entrar en esa fácil que nos puedan desacreditar.
Se avisa y vamos todos a darle MG y/o RT, para que cuenten con todo el apoyo de este foro, dejando el mensaje bien claro: “no estamos dormidos y no nos vamos a seguir dejando meter el dedo en el culo”.
No hay nada más Anti-River que vender a Juanfer por 7 millones de dólares, que terminó de matar al Ex Club. Falleció con ese golazo al ángulo.
Sin dudas, pero siempre necesitamos vender jugadores. Si me dan a elegir entre vender a Juanfer y a Montiel, creo que nos conviene vender a Juanfer. 10 millones limpios es una buena moneda, por menos de eso NO lo vendería.
Además, de esa plata usaría un 30% para traer algún jugador y el resto a deudas.
Somos un equipo que compra y vende… económicamente no le vamos a sacar más jugo que 10 millones limpios. No juega hace bastante, se rompió la rodilla. Si está bien es un crack absoluto, pero no lo vería mal porque para ese rol está Nacho Fernandez también.
Para ese lugar tenemos a Carrascal, Ferreira, Alvarez tal vez. Y me gustaría traer un mediocampista o defensor jóven con 3M de dolares.
Según estos Isla rechazó a boca porque no pueden ir hinchas a la cancha jajaja
Otro factor que incidió y mucho en el trasandino fue la falta de público en los estadios. Al defensor lo motivaba mucho la posibilidad de jugar en La Bombonera repleta de hinchas del Xeneize.
Pero como se prevé que los partidos se jugarán a puertas cerradas por mucho tiempo, el chileno sabe que deberá esperar y mucho para hacer ese sueño realidad.
A veces mi cerebro funciona o recuerda cosas.
En diciembre de 2019 se dijo esto:
La Asociación de Fútbol Chino hizo oficial esta semana las nuevas reglas para la próxima temporada 2020. Varias medidas que tienen dos objetivos, principalmente, como son reducir el coste en salarios de los equipos e intentar abrir camino a los futbolistas chinos en el mercado europeo. Para ello, la CFA anunció que los clubes no podrán hacer contratos a jugadores extranjeros que superen los 3 millones de euros netos al año.
No creo que sea más del doble un contrato máximo chino a lo que Juanfer cobra en River, y eso “irresistible” NO es.
Pobre Isla, no puede cumplir su sueño de jugar en boquita por culpa de que no habrá publico en la bombonegra y porque el país es inestable.
Va a tener que jugar en el Betis, en Europa con su esposa europea, en un pais viviendo tranquilo, cobrando en euros y no en pesos dolar blue… me parte el corazón.
Ah si claro, queria colgarse del alambrado gritando un gol y con la macacada celebrando, por esa misma razon tampoco vino Buffon, ni Cavani, ni Pirlo ni Torreira, ya tenian todo firmado pero no vienen porque no va a haber publico de vukita. Lo gracioso de todo esto es que sus hinchas con 2 neuronas funcionales se lo creen
mira si se va ir a jugar a pais, donde no entiende el idioma, el pais donde salio el virus y esconden los numeros, y que encima no sabes si te van a pagar como corresponde (son chinos tranfugas), NI EMPEDO !
Dicen en Fox Radio que River rechazó los 7M de dolares limpios. Habrían comunicado que si ofertan 9 millones de dolares limpios, la transferencia se hace.
River tiene que vender, y entre vender a MQ, Montiel, Borré… es el único que tiene recambio.
YO la verdad que lo usaría para saldar algunas deudas: la de Borré, De La Cruz y Carrascal. Con 3-4 palos traería algun central joven o un MC.
Obvio hay que ver las urgencias del club… tal vez la guita esa es esfume en otro tipo de deudas o vaya uno a saber…
Muy lindos los 7-10 palos por Juanfer, pero todos escuchamos que los representantes de Montiel y MQ estan moviendo cielo y tierra para venderlos. Y no solo eso, ya los mismos jugadores declararon que quieren dar el salto. Desarmar la defensa (mas sabiendo que a Pinola no lo queda mucha nafta) y ademas perder al tipo con mas calidad del plantel? Decidan…