mas pelotudo no se consigue
Aca dice 7 BRUTOS, que River rechaza y que Quintero se quiere ir como sea aprox.
https://www.instagram.com/p/CDtmvWhjJcO/?igshid=1m4c0bj84gd21
Encima es un club de la 2da de China, ni siquiera de primera division. Se va a hacer mierda si va alla.
Agrego que se club con 4 PJ esta sexto en un grupo de 8 equipos
me chupa un huevo que Carrascal pida minutos, quien pija es Carrascal? guienso???
El nalgon nos dio la Copa mas hermosa e importante de nuestra historia, mira si voy a querer que se vaya porque esta el señor Carrascal abajo
dejense de joder hermano
Ya lo vendieron 3 veces a Quintero los periodistas en este tiempo. Que se vayan a la mierda, Juanfer no se va.
Mira si quintero va a querer ir a la 2da de china, sabiendo que todavía puede aspirar a llegar a Europa…
Otra opereta y van
Jaja que loco leerte tan positivo… 
Pero bueno, si, tenes razón.
El tema es que River compite contra Boca, pero bueno, ojala que esos refuerzos vengan de los que ya tenemos caso Quintero, Pratto y Carrascal. Ahi va a estar la clave.
Raro que dure menos de una horita, no?
Ay ay, cuanta opereta.
igual no nos alegremos todavia, seguro van a decir que los vendemos por 30 o 15 palos en brutos y que nos quedan 5 o 7. lo restante? ya sabemos a donde va a parar
Castillo pidiendo que lo vendan
Cómo están los periodistas por favor
Hacen mención al contrato. Nunca lo hacen con otros futbolistas.
Jamás les escucho decir “vienen con un contrato jugoso, sabroso, Ricardo fort (? Para el futbolista”
Hijos de puta. Todos están bien en sus clubes menos en River. Ni Independiente sufre eso.
hace unas semanas no habia dicho o posteado que no estaba apurado en irse ??
da asco ese Castillo, es inmundo
ademas re bucho, me bajaron una cuenta de tuiter por una denuncia de ese sorete
Si fuera por el periodismo, venden a la mitad del plantel por medio litro de manaos y el vuelto, y Gallardo se va a dirigir a Islas Seychelles.
Operadores hijos de puta.
Para mí por esa guita se va a la mierda, increíble que un club de la B de la China nos saque al mejor jugador del país, es para largarse a llorar.
Este gordo de mierda scooby hijo de puta ya vendió 3 veces a Quintero. Nos cubren puros imbeciles operadores
Castillo y Scoby son los encargados de las ventas y Chotese es el encargado de las No incorporaciones
hermoso blindaje
Yo creo que lo vendería por 10 palos en adelante, limpios.
No se, yo puse lo que dijo ese periodista