Exodos MDP 2020: info + Humo

exacto, todos los equipos están igual o peor que antes de la pandemia. No creo que haya ninguno que haya mejorado

Al único que hay que comprar este mercado de pases es al incomparable Sr Camilo Mayada.

7 Me gusta

Y si te llama Austin?austin-powers-mike-myers

7 Me gusta

Moreira no defendia como le gustan los laterales derechos al muñeco, le costaba la vuelta

Al menos hasta ahora no se fue nadie. Solo Scocco, que tampoco sumaba mucho ya.
Comparandolo con finales del 2019, sostenemos la vase y se incorporan Juanfer y Carrascal desde 0. Suman experiencia los juveniles.
Hay que apuntar a recuperar a Pratti y a darle rodaje a los pibes.

Hasta acá, veo optimo el escenario

Super recuperarable Piatti, sobretodo Pablo.

1 me gusta

Mayada esta en la black list

no vuelve mas, al menos con estos dirigentes y CT

2 Me gusta

Gallardo aplica el mismo patron que usaba el Coco Basile cuando convocaba el Turco Garcia a la Seleccion. Mas aca Lavezzi.

Infaltables seres humanos que aportan muchisimo en las concentraciones para ganar cosas importantes

3 Me gusta

No sé por qué sigo entrando acá, soy un masoquista.

4 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

2 Me gusta
3 Me gusta

El único que al menos escribió como la gente fue Gil Navarro, que no copio y pegó rapidito.

Es justo la zona donde tenemos más variantes, con Carrascal pidiendo minutos.
Yo lo vendería pero hay que rascar más plata viejo… no se 9-10 palos limpios

Espero se den cuenta los fans de donofrio a la situacion que éste tipo nos trajo.
La pandamia y la mierda que se les ocurran, pero hace años venimos cortando clavos porque lo que le dio Gallardo en cancha este lo rifo y lo desperdició.
Estoy muy enojado, e invito a cagarme a trompadas a cualquier fan de donofrio que aparezca como el de acá arriba.

10 Me gusta

Che como no va a volver el talismán mayada , por no haber estado en la final fue que perdimos la copa

2 Me gusta

¿7 millones? Por la nalga derecha nada más, espero.

10 Me gusta

Pidanle más guita a los chinos, si lo único que tienen es eso.

Incluso hay que pedirles resarcimiento económico por el coronavirus

10 Me gusta

No vendiste a Carrascal por 7, no vas a vender a Quintero por la misma plata. Hasta que se demuestre lo contrario es otra opereta para desestabilizar.

11 Me gusta

10 limpios para empezar a escuchar y 12 limpios para considerarlo

8 Me gusta

10 millones y vacunas para todos los riverplatenses.

6 Me gusta