no entiendo que hacen bologna y lux todavia en river, bah lux si porque es amigo de Gallardo, pero bologna?¡
hace rato era para fletarlos
no entiendo que hacen bologna y lux todavia en river, bah lux si porque es amigo de Gallardo, pero bologna?¡
hace rato era para fletarlos
Lux es el amigo y Bologna es el que realmente puede hacer “algo” si se rompe Armani
Le suben la moral al plantel esos dos muchachos, cuentan buenos chistes, dicen, por eso les siguen renovando…
Si, y de eso se trata también, de poder cambiar de opinión con el tiempo y más en el fútbol, como me paso con casco por suerte. Cuando jugaba horrible y gallardo lo sacó en un primer tiempo lo putee y no entendía xq seguía jugando, y hoy es un crack! Jaja
Pero el reemplazo de MQ es Diaz, 5 palos verdes de contado pusieron por el chileno.
Es que va por ahi, a Aguirre lo van a llevar lento, me gusta que empezemos con este proyecto la verdad, el tema es que te puede salir muy bien de entrada o muy mal, a la larga siempre va a terminar saliendo bien por que son pibes del club (que ya vienen formandose en como juega este plantel, que se pueden potenciar al lado de los jugadores con mas partidos encima y a un costo menor que ir a buscar alguien de afuera) dicho eso, tambien hay que entender que si se va un titular que no se vislumbra un claro sucesor (ejemplo montiel) hay que buscar a alguien para que Elias Lopez o quien vaya a jugar ahi se termine de formar.
Ah y a los que me gustaria ver un poco mas este año es a Sosa (el partido que jugo y que encima metio un gol me parecio que jugo muy bien) y a Beltran (para mi este pibe tiene que jugar por una banda y no de delantero es rapidisimo.
1988 creo que paso mucha agua bajo el puente igual, el futbol cambio mucho de ese entonces a hoy, aun asi, ojala veamos a fin de año un titular asi pero con nuestro club, me encantaria
Me mata cómo aseveras cuestiones cómo si fueses un insider del club.
Supuestamente el fichaje no superó los 3 millones de dólares
No fueron al contado, les debemos plata aun.
Si se va MQ no va a poner un pibe, jugará Diaz, Rojas, Pinola o haya Zuculini, el pibe ni va a ir al banco
Salió en todos lados lo del precio de Díaz, duro como 1 mes la novela, eran como 4 palos para los harabes más los impuestos.
Puede que tengas razón, a mí también me pareció mucho, pero supuestamente esa era la traba.
Según LPM:
River adquirió el 70% de los derechos económicos de Paulo Díaz en US$ 3.750.000, un monto a pagar en tres cuotas
Un muy buen precio.
no lo maten a julian yo tambien pense que eran 5 palos.
igual no quita que pagaron y lo usen como titular, asi que julian tiene razon
Yo no maté a nadie eh jaja.
Yo creo que tenemos a Diaz como reemplazo de MQ, pero todavía nos falta alguien que ocupe el lugar de Pinola.
Una defensa MQ - Diaz no me disgusta aunque podemos llegar a sufrir de arriba. Sinceramente no se como vamos a suplir al chino Quarta si se va. Pinola está grande y yo lo dejaría como recambio. Rojas no me gusta, ya lo saben. Y nos queda Zuculini tal vez. Dificil.
Sumale los impuestos y son 5 palos verdes .
Igual más hallá del precio, yo creo que debería tener la chance de arrancar de titular, en teoría es un jugadorazo.
veo que andas con ganas de meter la H en todos lados jajaj
Y convengamos que despues de varios meses sin ingresos, y sin vender a nadie, no vamos a poder traer jugadores.
Y dentro de todo, debemos ser los mejores posicionados para pasar esto sin traer jugadores, porque hay buen material en inferiores y tenemos a Gallardo