Exodos MDP 2020: info + Humo

Cierto que esta esa regla, mejor que lo presten a Libertad que juega contra boca.

9 Me gusta

Jajaj cualquiera esto.

De la Cruyff

1 me gusta

ahi en el tema de el subi una nota de ole, nadie sabe donde esta, si sigue en usa, en paraguay o en argentina, desaparecio moreira

El enigma Moreira en River

El lateral paraguayo ya no está en el Portland de la MLS pero en Núñez no tienen noticias de su paradero: debería volver a River pese a no contar con lugar en el plantel.

Clavito. El apodo de Jorge Moreira nunca encajó de forma tan oportuna como ahora: hoy, el lateral derecho paraguayo de 30 años es un ídem para River.

Es más, el paradero del defensor es desconocido tanto en Núñez como en Paraguay. El único dato concreto es que el jugador que tiene contrato con el club hasta junio de 2021 terminó su préstamo con el Portland Timbers de la MLS el pasado 30 de junio y que deberá presentarse en River para volver al trabajo pese a que no será tenido en cuenta por Gallardo . El problema es que nadie sabe dónde está Moreira, si todavía no pudo regresar de Estados Unidos, si volvió pero lo hizo a su país natal o si está en Buenos Aires a la espera de la definición de su futuro, que está más lejos que cerca del Monumental.

“Volver a River está muy complicado”, reconoció el lateral cuando aún formaba parte del equipo de Portland . Por eso, se evaluó la posibilidad de extender su préstamo con los Timbers hasta la finalización del torneo que organizó la MLS en Disney. Sin embargo, el equipo que integran los argentinos Diego Valeri y Sebastián Blanco prefirió cortar definitivamente el vínculo con el guaraní. De hecho, no ejecutó la opción de compra de 1,5 millones de dólares ni tampoco aceptó la rebaja que le propuso River de comprarlo por la mita de ese valor.

Su retorno al plantel de Gallardo por ahora resulta imposible porque el cupo de extranjeros está cubierto por los colombianos Borré, Quintero y Carrascal, el uruguayo De La Cruz, el paraguayo Robert Rojas y el chileno Paulo Díaz . De todos modos, existe la chance de que se abra un hueco en el futuro, una vez que Borré y/o De La Cruz consigan la doble ciudadanía en trámite y en caso de que sea vendido Montiel.

En principio, el defensor guaraní que llegó como refuerzo en julio de 2016, jugó 56 partidos en River, convirtió dos goles y ganó tres títulos (Recopa 2016 y Copa Argentina en 2016 y 2017) debería presentarse a trabajar a partir del lunes que viene. Aunque al tratarse de una situación tan particular es posible que se le otorgue un permiso. Es más, es probable que Moreira intente llegar a un acuerdo con el club para rescindir su contrato (bastante oneroso, por cierto), ya que una nueva cesión es inviable: River tendría que renovarle el convenio hasta junio de 2022 .

4 Me gusta

Moreira es un mito.

5 Me gusta

Moreira es un personaje ficticio creado por el expreso imaginario.

9 Me gusta

Moreira nunca existio, fue un ente creado por nuestros cerebros en la Recopa 2016

7 Me gusta

Moreira? No querran decir Mora? No me figura en los archivos del censo del 2010 ningun Moreira

¿En el censo de Para-guay?

Moreira es un caso actual de efecto Mandela, en mi línea temporal por ejemplo nunca existió, no sé de qué están hablando

1 me gusta

Hizo el gol más rápido de River de los últimos años, a los 40 segundos

Y un golazo en Ecuador para darlo vuelta

6 Me gusta

Moreira y Casco, dos reputeaaaados por todos nosotros, hoy a uno nadie lo recuerda, al otro se lo elevó a la categoria imprescindible, casi idolo

TODOS somos panqueques

1 me gusta

A Moreira se lo puteaba? No recuerdo eso, para mi siempre cumplió, es mas era una muy buena competencia Montiel y el.

11 Me gusta

Sinceramente no entiendo porque no se lo considera a Moreira. El tipo demostro ser un buen lateral y confiable.

Si se le dio oportunidad a Casco hasta el hartazgo para que mejorara y lo logre, no entiendo porque no a este, que antes de lesionarse era una topadora corriendo.

12 Me gusta

De hecho Moreira pierde el puesto por lesión, se desgarró antes de la serie con Lanús y después se rompió la rodilla. Hasta ahí era titular indiscutido, lo de Montiel salió bien por suerte y por eso no se habló más de él. Aunque con el penal pelotudo que hizo Montiel con Lanús era para colgarlo de un puente la verdad.

10 Me gusta

Moreira siempre fue correcto acá. Deberían darle otra chance, no se si ahora pero que lo den a préstamo, aunque sea, 6 meses, hasta eso, creo, ya le saldría la ciudadanía a dlc y liberamos cupo (aparte, es fija que montiel se va en el corto plazo, necesitamos un suplente)

4 Me gusta

Una lástima q no haya cupo para Moreira.

2 Me gusta

El tema es que descartar a Moreira, si vas a vender a Montiel, es sencillamente una estupidez.

La misma estupidez que rajar a Olivera y a Medina para darle pista al muerto de Nahuel Gallardo.

11 Me gusta

Ramon esta dirigiendo en Libertad.

1 me gusta

Los primeros partidos de Moreira tenía un cuete en el culo, tenía velocidad. Ahora no sé, y más sin cupo va a quedar colgado cebando mates en huracán con arzura

4 Me gusta