El problema es el cupo, por mas que venda a Montiel Moreira sigue ocupando lugar de extranjero, hay que vender un extranjero para que pueda volver al plantel, ni en Argentina puede jugar porque por un reglamento que no se donde inventaron ocupa cupo.
Ahora ya esta bien, hace bastante que no se lesiona. Esta recuperado.
Cosas que no se entienden de Gallardo.
Quizás no da la talla en los entrenamientos (que luego rinda en los partidos es otra cosa y es posible), siempre hablan de que es ahí dónde se ve quién le sirve a Gallardo. La segunda opción es personalidad o algún comportamiento extra futbolístico de la cual nunca vamos a saber.
la doble vara 
si me pongo a revisar los 20 primeros partidos de Moreira y los 20 primeros partidos de Montiel, el paraguayo afana en cuanto a rendimiento. Perdio el puesto por lesion y paso a ser prescindible.
Igual nose si jugo mucho en Portland, el ultimo partido de Portland ni fue al banco.
Ese fue el campeonato que perdimos por el gordo bolsa de pedos de batata ??
Si y porque Pinola jugó el partido de su vida en el monumental, que estuvo a minutos de ser superado en Lima.
exacto, ese partido con Tucuman ganamos y pasamos a depender de nosotros creo
No marcaba, veníamos de Gabi Mercado y el contraste no lo favoreció
Al principio, despues si empezo a marcar bien.
La verdad que despues de ser suplente en la MLS es imposible que este al nivel de River aun con cupo a nuestro favor.
Y es uno de los héroes de Madrid (?)

La verdad es que nos vendría bien, puede ser variante en defensa y en el medio, como Mayadona. Era rapidísimo
Yo no descartaría a Moreira… tal vez sea útil para hacer las remodelaciones en el Monumental.
Pasó Tévez y dijo que no podés ser tan sorete (?
Out of context mal. Ni me acordaba que seguía en el equipo en ese momento.
Ahora que viene 4 meses para bajar el terreno y hacer cambios en el campo, necesitamos obreros, Moreira podria ser un gran refuerzo.
Te dirige la obra
La pregunta es: hay un 4 mejor que Moreira y económico?
Se contesta solo, vendemos a Montiel y nos piden 5 palos por cualquier fiambre seguro