Ojalá que si, nos queda el 50% del pase en teoría.
no se que onda la opcion de compra, si sigue en pie o no. DyJ podia comprar el 100% por 2 millones
todo bien con la guita y defensa y justicia , pero no le daría una mierda a ese club, ojala se mueran todos, crespo y bragarnik
Ojalá pare ahí la guita y no en otros lados…
Lastima que no pagaron
Enserio están llorando la venta de éste pibe?? Barboza era dios en dyj y Martínez un discreto central; es como si banfield hubiera comprado a Moya, son pibes q para mi no están a la altura de River como Picasso, Moran Correa, Medina. Tarde o temprano se van libres xq nadie te quiere dar un $$, mirá q soy crítico de ésta gestión pero en ésta oportunidad le doy la derecha.
En que mundo paralelo la rompió Medina? Dios bendiga ese sub 20 donde Pérez lo hizo vender al burro de Medina
Que lástima Martinez, me hubiera gustado verlo nu poco más en River. La verdad que en DyJ no lo seguí.
Solo vi un partidos en la reserva y me parecía un jugador correcto.
El palito dolar no viene nada mal.
El bojo nos debe plata todavía …
que nos den los asientos de plastico a cambio.
no hay cupo
Lo tendran que prestar y regalar a Defensa y Justicia o Banfield o Colon a cualquiera de esos equipos que cuando le queremos comprar algo nos piden 20 millones.
Prestenlo en Brasil o su país natal. O Chile. Mismo alguna liga exótica de Asia o Europa similar a la MLS. Basta de negociar con esos microbios mala leche.
A DLC no estaba por salirle la nacionalidad?; sino que se lo den al Olimpia de Ramon por 6 meses y vemos como anda en la Libertadores.
Con el covid toda esa burocracia debe estar re frenada.
Encima si lo prestas en Argentina ocupa cupo
Wtf?