Exodos MDP 2020: info + Humo

Ojalá que si, nos queda el 50% del pase en teoría.

no se que onda la opcion de compra, si sigue en pie o no. DyJ podia comprar el 100% por 2 millones

todo bien con la guita y defensa y justicia , pero no le daría una mierda a ese club, ojala se mueran todos, crespo y bragarnik

6 Me gusta

Ojalá pare ahí la guita y no en otros lados…

2 Me gusta

Pasó cortese y aplaudió el paso de comedia.

1 me gusta

Lastima que no pagaron

5 Me gusta
4 Me gusta

Enserio están llorando la venta de éste pibe?? Barboza era dios en dyj y Martínez un discreto central; es como si banfield hubiera comprado a Moya, son pibes q para mi no están a la altura de River como Picasso, Moran Correa, Medina. Tarde o temprano se van libres xq nadie te quiere dar un $$, mirá q soy crítico de ésta gestión pero en ésta oportunidad le doy la derecha.

3 Me gusta

En que mundo paralelo la rompió Medina? Dios bendiga ese sub 20 donde Pérez lo hizo vender al burro de Medina

4 Me gusta

Que lástima Martinez, me hubiera gustado verlo nu poco más en River. La verdad que en DyJ no lo seguí.
Solo vi un partidos en la reserva y me parecía un jugador correcto.
El palito dolar no viene nada mal.

El bojo nos debe plata todavía …

1 me gusta

que nos den los asientos de plastico a cambio.

4 Me gusta
1 me gusta

no hay cupo

Lo tendran que prestar y regalar a Defensa y Justicia o Banfield o Colon a cualquiera de esos equipos que cuando le queremos comprar algo nos piden 20 millones.

11 Me gusta

Prestenlo en Brasil o su país natal. O Chile. Mismo alguna liga exótica de Asia o Europa similar a la MLS. Basta de negociar con esos microbios mala leche.

11 Me gusta

A DLC no estaba por salirle la nacionalidad?; sino que se lo den al Olimpia de Ramon por 6 meses y vemos como anda en la Libertadores.

6 Me gusta

Con el covid toda esa burocracia debe estar re frenada.

2 Me gusta

Encima si lo prestas en Argentina ocupa cupo

1 me gusta

Wtf?