Exodos MDP 2020: info + Humo

Cuanto apostamos que capaz le dieron ese 50% por menos de 1 palo verde que era lo que habían acordado? porque somos caritativos y pensamos siempre primero en los demás y después en nosotros :joy:

Ojala me equivoque y no les hayan descontado un puto centavo a esos soretes

6 Me gusta

No iba a tener chance en River y seguro que DyJ lo vende mejor que nosotros.

1 me gusta

Debe ser la peor “crisis de centrales” que tenemos, eh.
Igual confío. Barboza nunca estuvo a la altura y se le dio la chance, confío en que lo pensaron y lo evaluaron.

4 Me gusta

Coincido en que somos siempre nosotros los que andamos redondeando para abajo, apostaría a que se negoció por debajo de la opción que se había firmado (creo que era a razón de 2M x 100%).

4 Me gusta

Seguramente bruto.

Lo bueno sería saber de quién es el otro 50%, ahí podemos tener un buen negocio, ojalá la rompa Martinez y todos contentos.

1 me gusta

La otra mitad es nuestra. Qué se yo, podía ser un suplente útil pero por lo menos es plata.

2 Me gusta

900.000 USD por el 50%, brutos supongo

1 me gusta

River tiene el 100% del pase asi que en una de esas si se va afuera entra una buena guita

2 Me gusta

Una picardia venderlo.

Estos hicieron un informe buscando un central zurdo para Boca y reemplazo de MQ, y Martinez quedo primero en ambos. Obviamente siempre desde las estadisticas. A lo que voy, por que no dejarlo a prestamo como estaba estipulado? Caso parecido al de Medina. Ceder así nomas los derechos federativos?

No tenía idea de esto, entonces somos unos pelotudos bárbaros.

3 Me gusta

y si jajaja. no entiendo ese capricho de gallardo (es un gran dt eso lo sabemos todos), de no darle chances a los que vienen de los prestamos es una politica de el, los que se van a prestamo no vuelven a tener chance

5 Me gusta

cuando uno de los mejores equipos que tuvimos y el mas solido para mi, precisamente lo hizo rescatando de los prestamos

2 Me gusta

Muy aguilar todo esta dirigencia, menos mal que esta Gallardo sino estariamos en la ruina y decadencia absoluta.

11 Me gusta

No tengo ni idea de este pibe

Naaaa que hijos de mil puta. Siguen regalando jugadores a ese club de mierda?. Hasta un comunicado ridículo sacaron “apoyando” a la Bosta para que nos descalifiquen de la final…

16 Me gusta

bastante bien en Defensa, en River nunca tuvo lugar. Probablemente termine siendo un Barboza 2.0

Ya veo que es un Medina 2.0 y la termina rompiendo

ojala que no, pero que la rompa en esos clubes chicos no significa que le sirva a River. Ojo, no lo tengo visto al pibe

La ultima gran venta fue sacarnos el clavo de Barboza de encima.

7 Me gusta

Con esa plata y un poquito mas ya estan pagando toda la reforma que tienen que hacer en el cesped del monumental.

6 Me gusta