Exodos MDP 2020: info + Humo

Otra vez el rojito se baja la tanga con boca mientras que a River, como todos, le hace la vida imposible y se le pone belicoso.
Da mucho asco todo esto.

5 Me gusta

Terrible pecho frio y encima de cristal. Ni en pedo lo traigo

2 Me gusta

SI el rojo a da Silvio Romero y lleva a Marcone+ Bou no está mal…
Yo le´isobre ese canje, que no incluia a Cecilio.

Muchachos, no fumen mas humo, es todo mentira tienen que vender antes del lunes que arrancan los entrenamientos, boca no tiene cupo, no puede traer a nadie.

Pastore no tiene ni en pedo el roce, el despliegue y la marca de Palacios como para jugar de volante mixto acompañante del 5 en un doble 5, es más para jugar de volante interno o enganche

3 Me gusta

sí, decía más bien por la posición, es medio central, ya no enganche
sobre todo porque no tiene velocidad supongo

2 Me gusta

Marco Ruben, que onda? no vendría para nada mal…

2 Me gusta

Si se va Pratto o Borre seria ideal, hoy en día ya tenemos 3 delanteros supuestamente top, no nos hace falta.

ya pasó por River, no es grata su presencia nuevamente

Más allá que se termine dando o no, da un poquito de bronca la iniciativa de un equipo que te meten dos muertos en la negociación a cambio de lo mejorcito que tiene Independiente, cosa que pudimos hacer nosotros también.

5 Me gusta

Si no ganan la Libertadores ahora con todos los jugadores y “figuritas” que van a tener, no la ganan nunca mas. Pero temo que el amargo del rojo les haya allanado el camino con la entrega de estos jugadores…

1 me gusta

Nos falta un señor central… o un central nomás bah. Ni un 9 ni nada, un central y el puesto que vendamos (a menos que sea un volantin, que tenemos ahi variedad aunque ningun “palacios”)

3 Me gusta

Pasó boca y dice que tienes razon, por eso volverán a pedir aumentar el cupo de extranjeros como lo hicieron antes.

7 Me gusta

Vangioni le dio una nota a Cortese con condiciones jaja

https://twitter.com/juancortese/status/1291189700837941249

2 Me gusta

debe pensar que todos los hinchas somos medio pelotudos como el

4 Me gusta

Vendimos el 50% de David Martinez a Defensa y Justicia.

2 Me gusta

Seguro ahora se transforma en Beckenbauer como Medina

4 Me gusta

Cuantos delanteros quiere tener pimienta JR ??
El mono, el camionero, el ario, el narco fajador de mujeres, el bou trucho …

5 Me gusta

y quieren renovar al “borré de boca”/falso palermo (todavia el pollito vignolo no se puso de acuerdo para que lado inflarlo y ya lo hizo para los dos)

Un tipo de tremenda categoría, a años luz del pendejo que vino a jugar acá.
Yo lo traería sin dudarlo

3 Me gusta