Exodos MDP 2020: info + Humo

Ahora que el Calcio ha terminado, firma con Higuain?

1 me gusta

Ni ahí, River no puede pagar su salario

1 me gusta

Si esos 6 palos inicailes son limpios y taca taca, creo que agarro.

Dependerá de él más que nada.

Ahh, bueh,
Empezó la máquina de humo

5 Me gusta

https://twitter.com/villacis_ander/status/1290766652242645003?s=19

9 Me gusta

Parece que es posta)? Con que guita no sé

1 me gusta

Siento lo mismo. Al único que no pude superar a es a Alario. Después con Mayada me sentí zarpado porque le faltaron el respeto

3 Me gusta

Lastima que tiene un congelador en el pecho

2 Me gusta

jugador con buena estampa riverplatense, siempre me gustó, era digno de jugar en River

1 me gusta

Creo que había dicho que solo jugaba en Vélesh

Ni idea, yo solo lo puse para tirar humo que no hay, igual no lo van a ir a buscar.

3 Me gusta

Huracan o talleres creo que era,igual tiene ofertas de la MLS y china y esta bastante oxidado parece,hace 2 o 3 años nos venia barbaro.
Alguien sabe que onda kranevitter ? No se podria hacer un tirito por un prestamo ?

1 me gusta

No se donde estuvo jugando ultimamente Pastore, pero de lo que tengo entendido (enganche), debe ser la posición que más jugadores tenemos y menos necesitamos (Quintero, DLC, Carrascal, Ferreira, hasta Nacho).

Lo que necesitamos hace un año es un reemplazo de Palacios, que tenía el mismo rol que hacía Rojas en el 2015.

5 Me gusta

Cómo olvidar cuando cada 1 año parecía que Maidana se iba porque se le debía guita al Metalist…

4 Me gusta

pastore con la edad y lo fragil que es ya hace rato es MC tipo Palacios justamente, para mí si vuelve a Argentina va a ser un tipo Verón cuando volvió

Krane alterna titularidad en Monterrey, ademas hace nada pagaron una buena cantidad de guita para resarcir al Zenit. A menos que fracase rotundamente, va a quedarse un par de años ahi.

2 Me gusta

Alan Franco se va por 4 a Croacia. Indpte nos debe 3 por Barboza que nunca vamos a cobrar…

No se podrá hacer un intento? Para mi es super recuperarable Franco

1 me gusta

El rodo moviendo los hilos para no pagar a angileri…

6 Me gusta

River, con los muertos que andan vagando entre préstamos sin cargo y no sabemos cómo sacarnos de encima, se lo hubiéramos dado TODOS a Independiente y hoy tenemos a Silvio y Cecilio en nuestro equipo.

6 Me gusta