Ya tiraron Vigo, Mura y Gerometta. Deben esta viendo quién pide menos.
Ahora si va a ser una sorpresa la vuelta del retiro del loncho Ferrari.
pero no esta retirado ese?
Y que puse yo?
jajaja 28 clicks tiene la nota que posteaste, cayeron en el humo un montón
jaajajja tenes razon jaja
Yo la verdad desde hace años ya que me chupa la pija a que club vayan nuestros jugadores, si les va mal o se cagan la carrera, es su vida, problema de ellos, no me importa, lo único que me interesa y quiero es que el club que se los lleve, ponga buena guita por ellos, asi que si estos del Betis llegan a poner no se, 12, 15 palos por MQ, chau pibe, nos vimos en Disney, con moño y todo y arreglate vos en ese club de mierda, primero los intereses de River y sus finanzas
Bueno, vuelven Maidana, Pisculichi y Pinino Mas.
Una momia mas y somos la seleccion de Egipto.
jajaj para hijo de mil me hiciste reir
Jajaja. Amigo,cómo me reído con su comentario.
“Según lo que contó Hernán Castillo en TNT Sports, Betis de España está dispuesto a ofrecer 6 millones de euros por la mitad del pase del zaguero . Además, agregarían una cláusula de compra obligatoria por otro 30% de la ficha cuando finalice la primera temporada.”
Y supuestamente un 20% nos quedaria (es lo que dijo el idiota de castillo). Yo creia que teniamos el 80% nomas … pero tal vez es como dice.
Si es bajo esas condiciones, yo lo vendería.
Si se va Pinola, compro. Es un poquito menos peor. Está muy bajo Otamendi…
JAJAJAAJAJ sos adorable a veces.
indirectamente le estas haciendo un guiño a donofrio…
Ya nos garco el Betis con los %… No sean pelotudos
Cuando el Milan compro a Musacchio nos obligaron a vender el 30% que teniamos a un precio acorde a la venta inicial porque a la Fifa le precia “injusto” que de una venta de 1 millones, nos entren como 7 por la venta que iba a hacer el villarreal de 30 y pico.
Con Pezzella y el Betis paso lo mismo, de los 9 millones que nos correspondia por tener el 50% nos obligaron a vender el 50% en 1, o 2 millones.
Por logica a los bosteros les deberia pasar lo mismo. Igual Betancur no va ni en pedo al Barcelona, es humo del bueno ese
Lo venden en 12 neto y dicen otra cosa.
A la inversa de lo que hacian en sorete JR con anyelichi
Mirá ese chamuyo jajajajaj
Todavia le deben casi un palo y medio del pase de Angileri a godoy cruz ??
Que impresentables que son viejo, de ultima que lo devuelvan