Exodos MDP 2020: info + Humo

Ya tiraron Vigo, Mura y Gerometta. Deben esta viendo quién pide menos.

5 Me gusta

Ahora si va a ser una sorpresa la vuelta del retiro del loncho Ferrari.

12 Me gusta

pero no esta retirado ese?

Y que puse yo? :smiley:

4 Me gusta

jajaja 28 clicks tiene la nota que posteaste, cayeron en el humo un montón

4 Me gusta

jaajajja tenes razon jaja

1 me gusta

Yo la verdad desde hace años ya que me chupa la pija a que club vayan nuestros jugadores, si les va mal o se cagan la carrera, es su vida, problema de ellos, no me importa, lo único que me interesa y quiero es que el club que se los lleve, ponga buena guita por ellos, asi que si estos del Betis llegan a poner no se, 12, 15 palos por MQ, chau pibe, nos vimos en Disney, con moño y todo y arreglate vos en ese club de mierda, primero los intereses de River y sus finanzas :joy:

21 Me gusta

Bueno, vuelven Maidana, Pisculichi y Pinino Mas.
Una momia mas y somos la seleccion de Egipto.

18 Me gusta

jajaj para hijo de mil me hiciste reir

2 Me gusta

Jajaja. Amigo,cómo me reído con su comentario.

1 me gusta

“Según lo que contó Hernán Castillo en TNT Sports, Betis de España está dispuesto a ofrecer 6 millones de euros por la mitad del pase del zaguero . Además, agregarían una cláusula de compra obligatoria por otro 30% de la ficha cuando finalice la primera temporada.”

:thinking:

Y supuestamente un 20% nos quedaria (es lo que dijo el idiota de castillo). Yo creia que teniamos el 80% nomas … pero tal vez es como dice.
Si es bajo esas condiciones, yo lo vendería.

Si se va Pinola, compro. Es un poquito menos peor. Está muy bajo Otamendi…

1 me gusta

JAJAJAAJAJ sos adorable a veces.

3 Me gusta

indirectamente le estas haciendo un guiño a donofrio…
:wink:

Ya nos garco el Betis con los %… No sean pelotudos

2 Me gusta

Cuando el Milan compro a Musacchio nos obligaron a vender el 30% que teniamos a un precio acorde a la venta inicial porque a la Fifa le precia “injusto” que de una venta de 1 millones, nos entren como 7 por la venta que iba a hacer el villarreal de 30 y pico.
Con Pezzella y el Betis paso lo mismo, de los 9 millones que nos correspondia por tener el 50% nos obligaron a vender el 50% en 1, o 2 millones.

Por logica a los bosteros les deberia pasar lo mismo. Igual Betancur no va ni en pedo al Barcelona, es humo del bueno ese

6 Me gusta

Lo venden en 12 neto y dicen otra cosa.
A la inversa de lo que hacian en sorete JR con anyelichi

1 me gusta

Mirá ese chamuyo jajajajaj

Todavia le deben casi un palo y medio del pase de Angileri a godoy cruz ??
Que impresentables que son viejo, de ultima que lo devuelvan

12 Me gusta