Lo conozco casi q personalmente, no es para River
Eso no tiene explicación alguna. Betancur en boca no existió y en la Juventus pasa de ser percibido porque el equipo funciona, pero jamás es protagonista.
Mientras tanto Palacios es, como mucho, suplente en el Leverkusen
“el bostero de pratto” callate otaku otario, anda a chuparle las bolas al viejo tragaleche que tenemos como presidente en su thread
Vokita y Juventus no conocen lo que es la mafia y el lavado de dinero, a Juventus jamas lo castigaron en la causa del calciopoli y lo de voka con Aysa estaba todo bien, ambos clubes son muy transparentes… dijo nunca nadie
recuerden el gol del gordo Romero de indepte por la copa, fue todo por la dupla Pinola/Maidana (más el rebote que dio Armani), Pinola se deja primerear fácil y después no llega ni a gancho a cerrar, y Maidana lo corre en tercera a un tipo que lo pasa sin esfuerzo. Eso fue hace 2 años, por más que esté mejor de la rodilla, nunca va a ser mejor que el que era en ese momento…
Es que se fue, más allá de la oportunidad de levantarla en pala, porque ya no estaba para el nivel de exigencia que requería el fútbol de River. Por más que lo amemos, su tiempo ya pasó. Más que para venir a retirarse y ser un buen suplente ocasional, no creo le dé.
Un delantero juvenil del actual plantel, hace 2 años ya decía que Maidana estaba lento (y que lo cagaba a patadas en las practicas, jajajaj). Igual como dicen algunos, es verdad que para jugar contra algunos equipos del medio local le sobra. Ni hablar si tenés que jugar un poco más cerrado y no marcando mano a mano en mitad de cancha.
el tema es que el contrato va a ser muy alto para ser suplente…
con todo el respeto que me merece Maidana, primero que “evalua” hacer algo para recien dentro de 6 meses, cuando esta a punto de cumplir 36 años. No me parece para nada serio.
Y en segundo lugar en el hipotetico caso de que finalmente River le vuelva a abrir las puertas, por respeto a la Institucion y lo que se entregaron de forma mutua, deberia tener un contrato “simbolico”.
Todo al revés el viejo pelotudo este de Robofrio
Gremio también preguntó por Pratto, pero…
El conjunto brasileño se encontró con una operación imposible de llevar a cabo debido a los altos montos que pretende River
Que dicen? Es Otamendi. Podria hacer como Rojo en Estudiantes, venir un añito, salvo que Rojo vino a vacacionar, este tipo quiere jugar para seguir en la seleccion, si viene a River seria titular y tendria el ritmo y los minutos que quiere y asi al menos el viejo decrepito puede vender tranquilo a MQ
que me pase el numero de vuelo que voy a Ezeiza a buscarlo
pero sí viejo
Bueno al fin se les cayó una idea
Compro todo el humo sobre otamendi
Si pondera al BETIS, BETIS por sobre RIVER, no tiene 2 dedos de frente este pibe
Pasa que no depende sólo de el, puede haber mucha guita de por medio tambien.
A préstamo sí lo puedo llegar a ver.
se me lleno la PC de humo