Jajajaja que hdp, este es familiar seguro
Les traigo humo de domingo
Ya está, ya le aumentaron el precio a 10 palos seguro
Vamos a vender a MQ y Montiel para traer a Gerometta por 20 millones.
Gestión D’Onofrio.
Aparte el tipo recién debutó en primera y jugó bien contra River porque jugamos todo el primer tiempo en Santa Fe con línea de 3 y Unión nos pegó un paseo bárbaro, en el segundo tiempo River puso línea de 4 y no la vio ni cuadrada. Ah pero como jugó bien 45 minutos contra River hay que comprarlo. Dejate de joder.
Igual me caliento al pedo porque es humo seguro jaja pero siempre hay una excusa para putear en este thread
que es un gerometa?
toda la vida fué así, jugador que jugaba bien contra nosotros ibamos y lo comprabamos
Virviescas, Patiño y tantos falopas que vistieron la camiseta de River
River puede tener buenos ingresos si logra la venta de Montiel a Inglaterra y del bostero Pratto al Gremio, sin embargo, a este último club habría que pedirle una buena suma. Es mucho lo que el club pagó por el Oso hace 2 años. Maidana y Piscu planean regresar en algún momento.
Pero River podría hacer buena guita con esas ventas, hay que empezar a juntar guita. A Voca probablemente le manden 22 millones de euros por un trueque que Barcelona quiere hacer con Juventus por Bentancur. Increible
contrato de Maidana por el de Pinola, mano a mano
Piscu no puede volver a River, no le da. Y Maidana me deja muchas dudas mas alla de que lo amo y es mi ídolo
Con lo que pasó con Saviola y Aimar no da, sería quemarse solo
con todo respeto, pero hablar de Piscu y Maidana es rascar el fondo de la olla
Piscu cumple 37 en Enero, y hace 5 años ya empezaba a no darle el cuero para bancar el ritmo que le exigia el muñeco, muy dificil. Encima están Juanfer, Ferreira, DLC, Carrascal, vendría a comer coban a pleno.
Sumale que Piscu juega en el ascenso español
Sube fotos y videos todo el tiempo en la playa el hdp, vive de vacaciones allá jajaja, tremendo lugar.
Basta de ex jugadores.
Yo propongo otro falopa, Nehuen Paz se fue al descenso con el Lecce.
No lo conoce ni la abuela a ese.
No pidamos jugadores pecho para River, por favor !!!
Lo quiso Gallardo hace poco por eso lo nombré; sos vos el q no lo conoce.