Exodos MDP 2020: info + Humo

ya me parecia porque habia visto que la pelota estaba delante de las manos, te quedo bien la edicion

Capaz quiere venir a tomar un mini curso para ser tecnico con Gallardo, no lo veria con malos ojos como tecnico.

2 Me gusta

Che todo bien pero ya se olvidaron que cuando se fue ya era una carreta, esta mas lento que Pinola, lo unico que lo salvaba es que era un tiempista de esos, sabia marcar muy de cerca pero si el delantero se le iba lejos no lo alcanzaba ni con una moto.

6 Me gusta

3 PALOS? LOTRAI

3 Me gusta

Tal cual, perfecta la descripcion, deci que a ese miedo despues lo matamos con titulos, porque sino…

2 Me gusta

Ahora que mencionaron lo de Maidana.

Insisto lo de Musacchio. En junio del año que viene vence contrato en Milan. Categoría 90. Tendrá 31 años.

Un tirito hay que hacer. Preguntar condiciones, seducirlo, algo. Va a estar 12 años en Europa. No jugó nada acá.

Confio más en Ponzio que lo tuvo de compañero que en el Enzo. Pero bueno, soñar no cuesta nada.

6 Me gusta

Y, ¿Cómo juega este tipo? Yo en River no recuerdo que haya jugado nunca.

Se lesionó fuerte varias veces. Justamente ahora está recuperándose, pasó por el quirófano. Pero no me parece para nada mal central

1 me gusta

Si estaba lento, es cierto, pero seguro que los errores de Pinola en la final del año pasado a él no le pasaba, lo mataba al brasuca o lo desacomodaba.

10 Me gusta

A mi esa epoca tenia preferencia por Juan Manuel Diaz, me parecia bueno jaja, de hecho si rindio bien y se quedo a jugar en segunda en medio del exodo de las otras ratas, el primer triste gol en segunda division si mal no recuerdo es de el contra Chacarita.

2 Me gusta

Ya esta todo firmado para la vuelta de Chiarini, quedate tranqui pa

2 Me gusta

Jugó menos de 20 partidos entre 2006 y 2009. Debutó creo en la última fecha del apertura 2006, despedida de Higuaín en cancha de Vélez. Tenía 16 años.

Su último partido fue el día que Lanús nos eliminó en primera ronda de la Sudaca 2009.

Es como un estilo Pezzella. Fuerte, buen cabezazo, no tan lento como Germán. Se lesionó fiero en 2015 que lo dejó afuera de la Copa América de Chile, estaba por entrar en la lista. Se recuperó y anduvo bárbaro en el Villarreal de Marcelino Toral por 2016 y 2017, que se basaba exclusivamente a ser una roca .

Jugaron semis de UEL ese año vs Liverpool de Klopp y clasificaron a Champions quedando 4tos en liga. Lo compró el Milan y como a medio centenar de jugadores, se quemó. Ahora anda con lesiones pero no convence.

El Valencia que no juega por nada lo quiere. Milan quiere 10 millones al menos. Pero es algo para ir tanteando.

6 Me gusta

Si, la está pasando mal en el Milan. Es un tipo muy joven aún.

Lástima que tenga mucho caché en España todavía. Seguro van a negociarlo este mercado.

A Musacchio lo aman en el Villarreal por eso no creo q vuelva; al Tucu Pereyra se le termina el contrato en Junio 21, a Rigoni también.

3 Me gusta

Si el chabon declaro tan seguro es porque algo paso en el medio entre que se fue y estas declaraciones entre semana.
No es un tipo que ademas venda humo Maidana, todo lo contrario

6 Me gusta

Ahora si va a ser una sorpresa la vuelta del Indio Vega

5 Me gusta

Me parece horrible Gianetti, nunca lo vi jugar un partido decente.

Rigoni queda libre el año que viene? Hay que empezar a meter fichas ahí

2 Me gusta

Estoy leyendo estos comentarios y me pregunto por qué no lo traemos? ya fue jaja

2 Me gusta

Es rubens sambueza o Iniesta en la Champions 2011?

9 Me gusta