Exodos MDP 2020: info + Humo

Ojala, pero no creo. Le esta yendo bien y seguro se queda minimo 1 año más en la Juventus.

1 me gusta

De pedo y pueden traer a Federico

1 me gusta

No me gusta nada Batallini, es un homunculo mas bostero que ser cogido en Madrid.

5 Me gusta

Batallini NO DEBE VENIR NUNCA

5 Me gusta

Yo iría a hablarlo a D’alessandro para que venga un último año a terminar acá y que de paso lo charle y se lo traiga con él a Paolo Guerrero

2 Me gusta

la verdad mucho no me importa eso. el bostero, por más bostero que sea, en general se moja encima de la emoción por jugar en River. es una fortuna para las generaciones anteriores que lo que escribieron de adolescentes no quede capturado por siempre en internet.

3 Me gusta

Esta dirigencia de Argentinos no es como otras anteriores, no te van a regalar a Batallini ni en pedo, van a pedir una locura seguramente, pero bueno, hay que intentarlo al menos.

1 me gusta

Ya empezo a recular batallini. Si se rescata puede salir potable.

Igual no lo veo factible, salvo que vendamos a alguien mas dudo que venga nadie. Ademas barato no va a salir.

---------- Mensaje unificado a las 21:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:57 ----------

No es con vos pero me tienen harto con paolo guerrero, que tipo inflado por favor.

3 Me gusta

Cortese dijo que el mercado de pases pasado Independiente lo quiso comprar y Argentinos le pidió 8 palos verdes, pero que ahora con la promesa que le hicieron al jugador de que lo iban a vender podrían bajar un poco el precio. No me imagino que lo bajen tanto igual, y por menos de 5 palos verdes no te lo van a dar, yo no veo a River gastando esa plata en una “promesa”.

3 Me gusta

Que facil se abrio de piernas.

8 Me gusta

Pero a gallardo le gustan los enanos o que no metan goles

3 Me gusta

Como la panquequean cuando quieren guita, me pregunto para que mierda tiene representante, si yo fuera su representante le iba a controlar todas las redes sociales para que no ponga ninguna boludes porque despues se perjudica, yo ahora no lo quiero y si viene la va a tener que romper enseguida porque no va a tener banca de nadie.

7 Me gusta

la verdad no me interesa del cuadro que sea el futbolista siempre y cuando deje de la vida por la camiseta y sea profesional

3 Me gusta

Y River para que te ponga 5 palos vamos a tener una novela similar o peor que la de Paulo Diaz.

3 Me gusta

Es decir que se erran goles o esa no sea su virtud

1 me gusta

Que se vaya a bosta ese sorete hijo de puta

2 Me gusta

Radiopasillo Monumental
@RPM_CARP

Damián Batallini es uno de los tantos apellidos que Gallardo tiene en una lista para el #River de 2020. Acá contamos que a su representante todavía no lo llamó NADIE desde Nuñez. No hay ninguna negociación abierta. Argentinos Juniors, hace unos meses, tazó su pase en U$S 10M.

2 Me gusta

18 Me gusta

Que vuelva viudez (?)

4 Me gusta

Vieja, todos los putos mercados de pases van a comentar en SOLO INFO? tan ciegos están que no ven el titulo del thread? Si comentan ahora que hay 2/3 post al día nada más no me quiero imaginar cuando se empiece a mover el mercado y haya más…

2 Me gusta