Exodos MDP 2020: info + Humo

Por favor, me hace mucho daño a los ojos.
Como dije antes, si van a poner falopa absténganse de opinar.
Antes muerto que ver jugar a esos putos en River, los hago mierda en un atentado suicida si hace falta.

Parece que algunos no tienen memoria y quieren volver al 2009. Lo quieren traer a Gorosito de DT ya que estamos también? En los medios deportivos dicen que es muy buen técnico.

Y no me vengan con que estamos mal económicamente porque a tipos como esos no los quieren ni mis amigos de Patronato. Cuánta mentalidad de club chico.

2 Me gusta

Batallini ???
Para traer un bostero termo, sigo apostando a los pibes del club

6 Me gusta

Es la version vieja de DeRossi!!!

3 Me gusta

No pidan mas a Shunke! ajaja

Defensores? casasola, salcedo de huracan y no hay tanto mas… tal vez apostar por Komar, Jorge Rodriguez, Mauricio Martinez. Lo ideal sería Funes Mori, Otamendi, Mercado.

---------- Mensaje unificado a las 22:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:08 ----------

exacto.

1 me gusta

Bien baneado el bostero puto resentido este. Nos quería encajar a estos falopa mufa. Quédense ustedes con los colorados mufa como Macallister o Colazo. Nosotros ya lo sufrimos y aprendimos de nuestros errores con tipos como Lussenhoff, Nasuti, Lombardi y Maxi López. Están destinados al fracaso. Tampoco negros de mierda, River es un club bien.

6 Me gusta

Batallini es un medio pelo caro (porque seguro argentinos va a querer sacarnos mucha guita) y, si es para jugar de extremo, lo prefiero a Carrascal porque son igual de falopa.

Bustos me gusta pero seguro nos van a pedir una locura.

Sinceramente, en el mercado argentino hay pocos jugadores que podamos comprar sin que nos arranquen la cabeza. Va a ser un mercado más complicado que los anteriores.

2 Me gusta

Batallini no me gusta nada sinceramente. Demosle rodaje a los pibes para traer al gordo ese

3 Me gusta

Prefiero mil veces un tipo de 30 años a uno de estos pendejos que están en boca de todos y te van a pedir cualquier cosa, algo así como lo de scocco o en su momento piscu, tipos que andan en equipos medio pelo que tengan ganas de venir y que ya no los pretendan tanto de afuera. Esos se te quedan tranqui un par de años, en cambio esos pibes recién arrancan y están con la cabeza en el exterior…

3 Me gusta

tampoco me gusta una mierda batallini, prefiero darle chances a rollheiser y al sobrino nieto de maradona. también me gusta anibal moreno x lo que se ve en el sub 20, creo que casi no juega en newells

7 Me gusta

El problema es que no hay, todos son una verga, el fútbol argentino está repleto de falopa.

2 Me gusta

Brunetta? Si lo que más le rescatan es la pegada, entonces nos quedamos con el pibe Ferreira y no gastamos guita al pedo.

5 Me gusta

De los nombres que suenan solo me gusta Bustos y teniendo a Rollheiser, Alvarez y Beltran me parece gastar plata al pedo… Compren a Anibal Moreno por Palacios y suban a Enzo Fernandez. River no tiene plata ni para caerse muerto.

3 Me gusta

Mucho jugador falopa dando vueltas, que tuvieron un torneo destacado dentro del torneo mediocre actual.

Van a tener que afinar mucho la punteria para encontar reemplazos dignos de los que se vallan.

2 Me gusta

Recien lei que puede venir Higuain…

Seria un golazo, tiene 31 años y esta en buen nivel.

Pero qué decís kachivo, si se está hablando de que va a renovar hasta 2022.

1 me gusta

Batallini esta hablando en el programa de Yarroch y Cortese y le está tirando flores a Gallardo y pidiendo por favor que lo compre River prácticamente, dio a entender que existieron gestiones ya. Dijo que le prometieron que lo iban a vender, y sobre lo de ser de boca dijo que era simpatizante por el padre de chico pero que ahora es hincha de argentinos :lol:

10 Me gusta

Sosa no jugó nunca mas. Zuculini es de marmol y ponzio está en las ultimas. Enzo es garantia pero tiene lesiones casi crónicas. Si hay algo que le falta arriba es un 5 completito

1 me gusta

Girotti es goleador de la 4ta y hoy la rompió en una partido contra Corinthians. Ahí tenemos uno que pide pista y es nuestro.

9 Me gusta

Alguien lo tiene visto a batallini de aaaj? Lo estan entrevistando en la radio que están yarroch y sobrese (river en la Uno)

Encima es lo que nos falta, un 9 grandote.

5 Me gusta