Exodos MDP 2020: info + Humo

Para mí es 4231, Quintero por Brunetta o Batallini.

que quiere decir batallini con el ambiente de River que no le gustó? que entrenaban y no fajaban minas? tarado
igual lo vi el sábado y fue de lo mejorcito vs bosta, al menos de los que más intentaba junto al otro mcalister

1 me gusta

Algunos tiran que siguen a Batallini

2 Me gusta

No hace falta hacer calculos.

Es de boca declarado

Y si es bostero es lo de menos, mientras rinda y juegue bien que sea hincha de quien quiera. Alario era hincha de boca y nos dio una copa.

2 Me gusta

https://bolavip.com/conmebol/La-figura-de-Argentinos-que-jugo-en-River-pero-revelo-que-es-hincha-de-Boca-20191129-0133.html

Más allá que sea bostero o no, no me gusta cuando nos fijamos en el jugador del momento como es Batallini(si es que no es humo, que es probable que lo sea). Ese tipo de compras son las que hacen los bosteros todos los años, le sacan al mejorcito a cada equipo chico y terminan fracasando todos. Batallini no viene rompiéndola hace años, tuvo un buen 2019 nada más. Bustos entra en esa categoría también, más alla de que me parece que tiene buen futuro. Yo prefiero siempre incorporar jugadores con experiencia y que hayan tenido varias buenas temporadas y que esos jugadores acompañen a los jugadores que vayan saliendo de las inferiores. Comprar poco y de calidad como fue en los casos de Armani, Pratto , Pinola , Juanfer, etc. Para traer jugadores jóvenes de otros equipos prefiero seguir con los del club.

1 me gusta

Me da igual de quién sea hincha a mi también. Siempre que juegue y rinda.
Podrá rendir? Traerlo como suplente no taparía jugadores que tenemos de inferiores? A menos que el CT piense que puede rendir y mucho, y también hacer un negocio desde lo económico dudo que esa prioridad.

A MI tanto no me gusta, veremos, si lo traemos ojalá demuestre ser de equipo grande y la rompa.

Igual hay que filtrar cuales de esos nombres realmente son pedidos de Gallardo y cuales ofrecimientos de representantes. Caso Brunetta tengo entedido que fue ofrecido por el representante y que no está mal visto por Gallardo, aunque tampoco lo pidió. Bustos, situación parecida. A Cubas lo viene siguiendo desde hace meses según medios cordobeses. Y Batallini, no sé de dónde apareció ese nombre, pero huele a representante también. Estaría bueno que los periodistas aclaren siempre esa cuestión, porque una cosa es si lo pide el técnico, lo cual puede dar lugar una negociación seria, y otro que te lo ofrezcan, porque ofrecer le ofrecen 100 jugadores por día a River.

1 me gusta

Yo lo veo medio dificil porque es hincha de la bosta, ya lo dio a saber.

Batallini es un jugador regular desde hace un par de años. No es un tipo descollante. Para mi vendría a rellenar un poco el plantel y a ser recambio. No lo veo como uan figura descollante ni como un inamovible del plantel. Incluso ha jugado de Lateral Derecho y le serviría a Gallardo por ahí.

Personalmente buscaría otras opciones para el 11 titular, pero como suplente no me disgusta.
A mi me gustaba muucho Cecchini cuando estuvo en Banfield. Era muy completo y se acoplaría muy bien.

1 me gusta

Batallini y Bustos son de boca, el de Talleres no lo confesó pero si miran su twitter sigue a muchos bosteros incluída la cuenta oficial del club.

Aclarado esto, que traigan a los dos. El cordobes tiene un futuro enorme y el de Argentinos es muy necesario, no tenemos tipos con gambeta en velocidad.

A Brunetta no lo tengo visto.

Cuando sono? Si viene me lo hago un Lussenhoff 2.0, en el Pincha no me cierra como defensor.

El problema es que por Batallini y Bustos te van a pedir 5/7 palos fácil. No tiene sentido.

2 Me gusta

Barboza me gustaba mucho más cuando se peleaban el puesto con Batallini. No sé como estará jugando en Godoy Cruz (me imagino que mal)

Alario era hincha de boca no saben lo que me chupa un huevo de quién es hincha cada uno, pero Batallini (además de como dicen no saber si es pedido o solo ofrecimiento, seguimiento, simple rumor) no se si le da para titular, y creo que no concuerda el ficharlo con el plan de Gallardo de usar pibes de inferiores.

Puede haber un negocio, puede ser útil, puede ser que esté porque saben que otro de por ahí se va y va a faltar un jugador ahí, pero no creo que sea ni cerca prioridad, ni el primer jugador a cerrar el fichaje, que se yo.

Lo ves como una especie de Mayada digamos.

1 me gusta

a mi tampoco me jode que sean hinchas de boca, pero si que sean termos de boca
no quiero en el club uno que hace un par de años nos puteaba en las redes
una cosa es Alario diciendo eso en un video cuando tenía 10 años, Pratto con un 12 en las redes, pero otra es el termo este diciendo gallina hija de puta en ig
será termo de mi parte, pero que se mate antes de ponerse nuestra camiseta

8 Me gusta

Termísimo. Los buenos profesionales hacen su trabajo y no joden a nadie.

2 Me gusta

Posta que no conozco a ninguno, no se ni de que juegan, no se acuerdan que la copa la ganamos con Armani, Pratto y Quintero como refuerzos?.

4 Me gusta