Exodos MDP 2020: info + Humo

Resumen del próximo mercado de pases:

• Se van 3 o 4.
  • No viene nadie.

Saludos.

3 Me gusta
  • Ramiro
  • Kranevitter
  • Iván Gómez
  • Brunetta
  • Pochettino
  • EL FLACO PASTORE
  • Nahuel Bustos

Ahí tenés [MENTION=42061]enzo[/MENTION];

Es terrible central Lema, siempre le faltó cartel pero es un gran jugador, defensor muy firme.

Imposible. Está a préstamo y se lo tenes que comprar a boca

Yo diría que Brunetta por posición y estilo se parece más al Pity.

A Bustos no sé con quién compararlo, pero creo que encaja más con Suárez o a lo sumo con Borré que otra cosa. Hoy está jugando de delantero, pero ha sido extremo también. Para mí lo piensan por si vendemos a Rafa.

---------- Mensaje unificado a las 14:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:44 ----------

Es bueno Lema, pasa que es muy muy lento para un equipo como el nuestro.

Yarroch en ESPN en un rato va a tirar un nombre de mediocampista para reemplazar a Palacios.

River: Beckham se fijó en Nacho Fernández

Según informó Nicolás Distasio en ‘Halcones y Palomas’, el Inter Miami está interesado en un titular del equipo de Marcelo Gallardo.

La idea en River es que en este mercado de pases no se dé un éxodo masivo de jugadores. Con la salida de Exequiel Palacios rumbo al Bayer Leverkusen ya encaminada, se iría sólo un jugador más.En este sentido, Ignacio Fernández es el que podría partir por una cuestión de edad -sería su última chance de generar una diferencia económica- y porque hay un equipo interesado en contratarlo.

Según informó el periodista Nicolás Distasio en 'Halcones y Palomas, el Inter de Miami está siguiendo a “Nacho” Fernández. El equipo del que es copropietario David Beckham comenzará a participar en febrero en la MLS y está en plena conformación de su plantel.

https://tntsports.com/superliga/River-Beckham-se-fijo-en-Nacho-Fernandez-20191202-0015.html

Si el Inter de Miami da 15, el Rodo le lleva las maletas personalmente.

1 me gusta

Me huele a que es Batallini.

1 me gusta

Oh, por dios, no!

el inter de la MLS aparentemente va a comprar 15 planteles según los periodistas, 1 de cada 3 jugadores suena como sondeado

3 Me gusta

Yo hacia eso en el futbol manager, sondeaba medio plantel de cada equipo, cual hay papa jajjajaa

4 Me gusta

Pasa que el inter no tiene jugadores, es una franquicia nueva

3 Me gusta

Es batallini, lo dijo yarroch

batallini es un bostero que no le gusto el ambiente de river.

robertone también es bostero

Si viene el villero de batallini me suicido

1 me gusta

Brunetta, Batallini, Bustos, está sonando otro tipo de jugadores, como para cambiar de esquema.

1 me gusta

Quintero suplente y Batallini Bustos y Brunetta titulares? Vos estas en pedo jaja?

7 Me gusta