Exodos MDP 2020: info + Humo

Bustos termina en boca, seguramente River pregunte condiciones, nos pidan 10 palos verdes, y boca lo saca por 100 pesos y la mitad del pase de alguno de reserva

8 Me gusta

A Bustos hay que convencerlo antes de hacer una oferta. Después vamos con guita y ofrecemos algo a préstamo sin opción (alguno de los pibes, para que jueguen además). Si River va a preguntar condiciones le van a pedir 15 millones de dólares.

3 Me gusta

dicen que campaña se va al cruz azul por 3,5 millones de euros. Que lastima, yo lo quería en river como suplente de armani o como reemplazo si se llega a ir franco

1 me gusta

Yo lo iria a buscar a Moreno y mas tarde a Fabianesi

8 Me gusta

Brunetta tiene mucha experiencia para ser joven, de lo poco que vi de Godoy Cruz, es el único que intenta constantemente generar chances. Aún así no lo veo parecido a Palacios

1 me gusta

Parece bueno el chico Brunetta.

Blandi y un número seis, esos son prioridad. Despues si se trae a un ligerito que se pueda sacar a un hombre de encima adelante y a Kranneviter seria ideal.

2 Me gusta

Mis opciónes:
Iturbe
Rigoni
Kranevitter
Brahian Alemán
Algún defensor que compita con Pinola
Reemplazo de MQ
Ponerla toda por un volante mixto

1 me gusta

Hay que sacarse uno de los 4 delanteros de encima y aca quieren traer mas delanteros :lol:

1 me gusta

Vengo pidiendo a brahian alemán hace 3 años y todos boludiandome en el foro. Había que traerlo antes para tener un reemplazo para nacho y palacios. Un volante mixto con gol de los que no hay mucho y sumale que es uruguayo así que tiene huevos asegurados

Si lo venden a Pratto voy por Roque Santa Cruz, 9 goles en 2 partidos, sigue siendo una bestia en el área, encima baja todas. Brunetta no se quién es, pero es al pedo ilusionarse con refuerzos porque siempre terminan trayendo a una semana de cerrarse el libro de pases.

2 Me gusta

9 goles en 2 partidos el Lewandowski criado a chipas y tortillas asadas de tren

1 me gusta

NAHUEL BUSTOS YA

es tarde para traer a Gaich?

Dirigentes más boludos no se consiguen no? Hace un año era tirar una oferta por el Adolfo, es un tanque que no va a durar un culo acá y va a terminar en la Premier.

3 Me gusta

Me gusta lema el central de Newell’s, desde que estaba en belgrano ya me gustaba es una torre y cabecea bien. de arriba me gustaría carrillo.

1 me gusta

El tal Brunetta juega bien, tambien tiene tremenda pegada. Es más ofensivo que Palacios.

Ojo que a mi me gustaria. Soy de los que piensan que Gallardo lo convertiria en un crack, pero vas a necesitar minimo 25M pasa conseguirlo.

3 Me gusta

Es desequilibrante o cual es el estilo de el, es decir de los jugadores exitosos de la era gallardo se parece alguno?

lotrai

2 Me gusta

RAMIRO. FUNES. MORI.

6 Me gusta