Exodos MDP 2020: info + Humo

Si se vende Borre o Pratto, lo re traigo a Roger Martinez.

5 Me gusta

por Palacios tienen que traer a 2

uno para que juegue ya y otro para que entre desde el banco cuando el titular no este (puede ser una apuesta)

ya nos paso este año que Exe no tuvo suplente

4 Me gusta

De hecho dijo que necesita 12 “urgentes” creo, y 22 durante el ejercicio proximo (esto lo entendí yo, no lo dijo tan explicito pero es lo que deduzco).
Los 50 son pasivos que TODOS los clubes tienen, el asunto es lo que antes decian, la urgencia de cancelarlos y no poder aplazarlos mas en un club sin liquidez.

3 Me gusta

Humene tiró que van a poner los 30 palos por Borré. Ay ay ay ay ay

De los q se pensaba a priori, ya está vendido Palacios. Creo q con vender a Martinez Quarta más o Pratto a China De la cruz, se eauilibrarian las cuebtas.
Y a eso hay q sumarle el caso de q Nacho F devida ir a hacer la diferencia a alguna lina como la mexicana, brasilera o MLS, aunq esa venta dejaria muy poca plata ybseria algo mas parecidoo a reconocimiento de la dirigencoa estilo Maidana.

Y Nacho tampoco, por eso Julián Álvarez está jugando tanto de volante.

---------- Mensaje unificado a las 19:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:05 ----------

Es como para aprovechar y replantearse toda la manera de jugar, no?

---------- Mensaje unificado a las 19:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:06 ----------

Zuculini y Sosa pueden bancarse eso, pero a Rossi no lo pruebo ni de travesaño.

---------- Mensaje unificado a las 19:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:08 ----------

A Boca le pidieron casi 20 palos, imposible.

1 me gusta

Yo lo traería al peluquero que juega de 9 en atlanta

Tengo entendido que es lo que se hace legalmente por reglas FIFA, en el balance y el patrimonio uno cuenta el valor de un jugador de acuerdo a lo que invirtió para tenerlo. Si es un pibe de inferiores ese número es mínimo, si es comprado se pone el precio de compra.

2 Me gusta

ahora si va a ser una sorpresa lo de oberman

6 Me gusta

Cambiar la manera de jugar? De ninguna forma. Lo que si es que va a ser dificil encontrar un delantero con la dinámica de Borré. Rafa fue clave en estas dos copas y en el funcionamiento del equipo. Necesitamos delanteros que vuelen la cancha y ahoguen a los defensores rivales. De más está decir que tambien deben saber jugar, eso se da por entendido. Suarez es uno, Álvarez puede ser otro, faltaría el reemplazo de Rafa y uno más.

Por eso lo digo, entre que faltarían Borré y casi todos nuestros mediocampistas, y vuelve Quintero a ser titular podés aprovechar y armar un 4411 o 4231 que presione con los extremos; pero requiere buscar otro tipo de jugador.

1 me gusta

Será real ? ojalá no se vaya porque va ser muy dificil encontrar un delantero con similares características.

---------- Mensaje unificado a las 19:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------

Será real ? ojalá no se vaya porque va ser muy dificil encontrar un delantero con similares características.

Bustos tiene que estar mañana en el monumental firmando un precontrato

3 Me gusta

No se si sera bostero (Funes, Alario y Pratto lo son) o no, pero yo traeria a Yonatan Caleri.

---------- Mensaje unificado a las 20:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:33 ----------

Sabiendo como son Rodolfo y el Enzo, el unico Roger que irian a buscar seria Roger Milla

3 Me gusta

Busto y brunetta de qye juegan?

Bustos delantero, más bien de los rapiditos digamos, y Brunetta volante ofensivo zurdo, en su momento jugaba bien en el Arsenal que descendió.

Ofertaría por Bustos y Pochettino, pero estos c*rdobeses del orto pedían el monumental por olaza, imaginate lo que van a pedir por su joya.

2 Me gusta

Bruneta a quien se parece, al pity, a quintero o es mas como de la cruz (en caracteristicas no te digo en calidad).
Y bustos es una onda iturbe ponele?

Nunca voy a entender como no dan las cuentas y ahora toca vender a medio plantel…
Si estos ultimos años estuvimos ganando casi todo lo que jugabamos, no me quiero imaginar si hubiesemos perdido todo…
De verdad, no puedo comprenderlo. Con la guita de las entradas que vienen recaudando el ultimo tiempo… en la libertadores nos rompían el orto partido a partido. Y por lo que escuché de amigos b*steros que tengo, a nosotros nos cobraban EL DOBLE la popular (ni hablar de las plateas)
Alguien que me explique como carajo nos da saldo negativo!!

*edito, perdon de antemano si nada que ver con el tema…

3 Me gusta

Bustos es una onda Matías Suarez.
Brunetta no sé como puta juega, pero recién pateó dos tiro libres a lo juanfer.

1 me gusta