Exodos MDP 2020: info + Humo

Enzo Perez, salvo que se peleé con alguien del club se retira acá o se va a retirar a Estudiantes.

Vi por ahí que tiraron a Aranguiz, se va del Leverkusen, pero lo quieren equipos que le pagan por semana lo que nosotros podemos pagar en un año. Probablemente termine en el Milan.

1 me gusta

Recién escuché en una audición de radio que el Benfica de Portugal y el Atlético de Madrid de Simeone vienen por Nacho Fernández.

Venía a decir eso, te lo conté yo? o tenes otra fuente? jaja.
Borja es un perro verde.
Lo conoci en Bahia en Olimpo, laburé un tiempo ahí cuando dirigía Perazzo.

Borja se sentaba en la tribuna de la cancha de basquet (al lado de la puerta del vestuario del fútbol) y se ponia a mandar mensajes, facil 20 minutos o más, SOLO.
Lo detestaban todos porque se limpiaba los mocos en la ropa de entrenamiento, y no necesariamente la de él, porque limpiaba con la ropa tambien los tapones embarrados de los botines, y por varias cosas más que no vienen al caso pero son de convivencia, egoismo o de perro verde mismo. No se adaptó tal vez, pero ese grupo no era malo, había un par de malos bichos (al menos para mí) como Blanco (el que pateaba los penales caminando) y Moiraghi, jodidos, si te tomaban de punto morías. Lo volvían loco, pero LOCO eh a Vuletich, todavía debe tener pesadillas.

Hasta se ha hecho echar por sorete, de desgano. Contra boca encima creo una vez en cancha de Olimpo, temprano a los 10 minutos creo que fue, perdió Olimpo gol de GIGLIOTTI me parece sobre el final. Si lo odio que me quedó grabado eso contra riachuelo futbol club encima.

Claro, recuerdan lo que paso en cancha de River? Al tiempo de esa roja, juegan River Olimpo y FM6 se manda flor de cagada y el gol del empate lo metió éste, contra nadie hacía nada y nos emboca, que leche teníamos. Y no es joda, hasta Luguercio que tiene menos goles que Mascherano nos clavó jugando para Olimpo.

Soy de Bahia y mi familia muy cercana a Olimpo, así que vi muchísimos partidos de River acá.

2 Me gusta

el huevo Acuña no?

Que tal vieron a Julian Fernandez de Nieves? Ya que el esta en la lista de posibles jugadores a traer.

La concha de tu madree el america

2 Me gusta

Imposible un arquero suplente que cobra 1 millón, por eso lo volaron de Casla a los 6 meses

3 Me gusta

de falcao que se sabe? piensa volver algún día?

pregunto porque hace años que viene vendiendo humo con que se quiere retirar acá.

El Atlético de Madrid puto :lol:

Tendrían que negociar para que Palacios se quede hasta marzo por lo menos, que es cuando termina el torneo. Si lo quieren para que se adapte, da igual 2 meses más o menos, porque tiene 3 jugadores por delante y va a comer banco de todos modos.

Vieja qué manera de nombrar falopa. Menos mal que ustedes no están en la dirigencia de River ni deciden nada.

Acá es claro, y los tremendos refuerzos del 2018 no hicieron más que demostrar lo obvio. O sea traen figuras con personalidad y calidad para ser figuras fijas del plantel, o se suben pibes de las inferiores. No hay otra, falopa como Rossi o Angileri ya quedó demostrado que no solo no aportan, sino que restan, y mucho. A tal punto que podés echar a perder un año entero culpa suya.

Si venden a Martínez Quarta tienen que comprarlo a Otamendi (que es hincha y si rompe los huevos como Enzo Pérez puede venir por mucha menos guita) o a Funes Mori y que comparta la saga con Pinola. A Palacios ya lo vendieron, a De La Cruz muy probablemente también, y aún así a mí la verdad un mediocampo con Nacho- E. Pérez- Ponzio- Quintero me encantaría (no pueden tocar a ninguno de estos 4, hay que blindarlos), me parece todavía más balanceado que el actual y los tenés a Ferreira y a Zuculini como recambio. Además de a Rollheiser y Sosa o algún otro pibe de las inferiores que suban. Además está Álvarez como recambio de última. En esas posiciones por los únicos que haría un tirito es por Kranevitter o por Lanzini, que no tienen tanta vigencia allá, y puede ser a préstamo o un pase por bajo costo, si no no. A Angileri hay que sacárselo de encima cuanto antes y de la forma que sea necesaria, sin vida preferentemente, y en su lugar hay que traer un lateral multifunción como lo era Mayada, si puede ser él sería lo ideal, y si no hay que encontrar uno como él, así de rápido.

Después adelante para mí sí sería una posición a reforzar. Pratto que se ponga a punto desde lo físico o si no que vuele, porque así como está también resta, y eso que es un tipo muy inteligente, pero tiene que recordar que es un jugador de fútbol no un repartidor de pizza. Scocco es el delantero suplente ideal, le sobra calidad, y si lo ponés en el ST te hace la diferencia en los partidos, que es algo que no le recuerdo al River previo al de Gallardo. Suárez aporta bastante pero le falta mucha definición e inteligencia en los momentos claves, por ahora lo mantengo, a ver si mejora eso. Y Borré es un himno al esfuerzo y la garra, y está afinando bastante la puntería últimamente, si crece puede ser clave en el River que se viene, y si lo venden hay que traer sí o sí a un delantero goleador, que la mande a guardar en las chances que tenga, como Alario o Driussi, el primero me parece imposible pero al segundo lo veo accesible, sobretodo para un préstamo por un año, le aportaría mucho al equipo si juega como titular, y lo traería aún si no venden a nadie, podría andar muy bien junto con Borré si se va Pratto.

En resumen, vendo a Martínez Quarta, a Palacios y a De La Cruz (y a Pratto si no adelgaza), lo tiro a Angileri, compro a Otamendi/Funes Mori y traigo a Kranevitter y/o Driussi de préstamo (sobretodo si se va algún delantero). Y a Mayada o alguien similar (Saracchi no estaría mal, como suplente de Casco). Nada más, por todo lo demás nos sobra un equipazo, y hay que disfrutar que tenemos al mejor jugador del fútbol Sudamericano como es Juanfer Quintero.

Por favor háganme caso y no hieran mi salud mental nombrando tanta falopa. Gracias.

1 me gusta

Dejame quiero putear al america

Yo lo traigo a Driussi y me saco de encima a Suarez, a Driussi lo veo un salvando las distancias Ramon Diaz, rapidito, define bien, picante con los exclub. Con Borre harían buena dupla. Hay que buscarle club a MQ y traer a FM, Otamendi es buen cabeceador pero ya esta muy lento, con Pinola no lo veo, por Pinola si.

2 Me gusta

Funes Mori es el reemplazante de Pinola, no de Martinez Quarta. Ninguno de los dos puede jugar de primer central porque son ZURDOS.

2 Me gusta

Entonces los que juegan de 6 no pueden ser derechos, no?

1 me gusta

Si, por supuesto que pueden. De hecho Martinez Quarta juega mucho mejor de 6 - segundo central- que de 2.
Pero nunca vi jugar bien a ningún central zurdo como primer central. Los dos son segundos centrales. Ambos tienen tendencia a adelantarse. A Ramiro lo traigo YA pero NUNCA para compartir zaga con Pinola.

1 me gusta

Si Rossi tiene que volver , a reconvertirlo en marcador central igual que Zuculini . Creo q Gallardo ya lo había probado un tiempo en esa posición a Rossi

1 me gusta

Ni en pedo Roger Martinez, esos tipos generalmente entran al vestuario tomando falopa y se van de putas todos los días. Con gallardo dura 15 minutos

1 me gusta

Si mantenemos a estos jugadores como la base del plantel vamos a seguir peleando todo y siendo muy competitivos (el tema es que los hijos de puta de la dirigencia no se dejen llevar por el billete): Armani, Casco, Ponzio, Enzo, Nacho, Quintero, Scocco y Borré, el resto, si no los regalamos y se venden bien o con un rédito bueno para nosotros, me va a chupar un huevo si se van, no me mueven un pelo, porque no creo que hagan resentir demasiado la estructura mientras estén esos que nombre, que son por lejos los mejores que tenemos y en cuanto a varios factores

2 Me gusta

Ya tenemos al goleador, Scocco tiene q ser titular.

3 Me gusta