Exodos MDP 2020: info + Humo

Roger Martinez si.
Borja no, es mal tipo.

Sería un grave error traer un 5 para correr a Enzo, para eso me quedo con De La Cruz arrancando de ahí con Juanfer arriba y mientras los preparás a Ferreira, Lopez Muñoz, Enzo Fernandez y Rodríguez Puch para que jueguen ahí.

4 Me gusta

El tema con Transfermarket es que si bien son bastante justos con los precios de los jugadores en general (principalmente en comparacion los de una liga con los de su misma liga) suelen poner el precio mas bajo que vale un jugador. Por ejemplo Lanzini segun eso vale 20 palos, pero west ham ya ha rechazado ofertas por 40 palos

2 Me gusta

Si bien los contratos se encuentran semi dolarizados, los pagos se realizan en moneda de curso legal, es decir en pesos. Esto implica que los valores en dolares se convierten al tipo de cambio vigente al momento del pago y se acreditan pesos. La gran mayoria de los contratos tienen un tope al valor del dolar, depende del momento que se realizo el contrato pero hay otro contratos que no tienen tope (Ej. Pratto).

Antes del cepo podian pasar de pesos a dolares sin restricción con el dolar oficial. Ahora pueden pasar a dolares pero un a un valor superior (Dolar blue, dolar bolsa/MEP, dolar CCL).

En la practica esto va a generar un problema ahora y en el futuro. Ahora con los jugadores que negociaron una cantidad de dolares en sus contratos y van a terminar recibiendo menos por las restricciones cambiarias (cepo). Por este motivo varios van a querer emigrar en los próximos mercados de pases, sobretodo los extranjeros.

En el futuro no es solo un problema de nuestro club sino de todo el fútbol argentino, donde va a ser mas complicado contratar extranjeros y retener a los buenos jugadores locales.

1 me gusta

No entiendo como hay gente pidiendo por Lanzini o Almiron

1 me gusta

Dejo algunos interesantes por aca

El futbolista peruano Christian Cueva (28) se encuentra sin lugar en el Santos por motivos extrafutbolísticos. El volante jugó 5 partidos oficiales en el año y no ve acción desde septiembre.

El reemplazo de DLC
El joven delantero uruguayo Juan Ignacio Ramírez (22) está teniendo un gran semestre en el [COLOR=inherit]#Liverpool[/COLOR] de aquel país. En el mismo, entre Campeonato y Copa Sudamericana lleva convertidos 8 goles en 12 partidos. En los últimos 3 años acumula 31 tantos en 77 encuentros.

Lo nombraron recien

El delantero colombiano Miguel Borja (26) no está teniendo un buen 2019. El hombre de [COLOR=inherit]#Palmeiras[/COLOR] perdió la titularidad en su equipo y contando Libertadores, Liga y Copa de Brasil lleva jugados 11 partidos con 2 goles. No ve acción desde principios de octubre.

FUTBOLISTAS ARGENTINOS CON MÁS GOLES EN 2019:

1- Germán Cano 40 goles
2- Lionel Messi 36 goles
3- Sergio Agüero 32 goles
4- Brian Fernández 29 goles
5- Juan Dinenno 25 goles
6- Bernardo Cuesta 24 goles

Si venden a Montiel

Renzo Saravia (26) no está teniendo participación en el #Porto. Desde que llegó a Portugal jugó nada más que 2 partidos, uno por Champions y otro en Copa de Portugal. En casi todos los encuentros no estuvo ni en el banco de suplentes.

Si vuelan a Lux y Bologna, como suplente

El arquero argentino Fernando Monetti (30) no es tenido en cuenta en #AtleticoNacional. Desde que regresó a Colombia no tuvo minutos e incluso estuvo un tiempo marginado del plantel profesional. Su último partido lo jugó en mayo de este año, cuando todavía estaba en #SanLorenzo.

4 Me gusta

No hay ningun mixto muchachos.
Se va Palacios, necesitamos un suplente ahí lpm.

Opciones: yangel herrera, Cechinni, Pochettino, robertone, benedetti?, ivan gomez, Vera, Arambarri, Escalante, lolo Miranda, Belmonte, Biglia, Pereyra. No se… necesitamos 2 MC
De a poco hay que ir tanteando a Almirón por si le va mal, y es posible hacer un cambiaso por alguno nuestro.

Sin no tenemos volantes mixtos, el equipo jugará a otra cosa, en un 442 con dos tipos por afuera creativos.

---------- Mensaje unificado a las 22:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:19 ----------

Son todos apuesta. El unico que está para suplente es Ferreira. No podes armar un plantel pensando que contas con los otros porque si no dan la talla quedaste en bolas. Tienen que ganarse el lugar, no darselo.

Hay que tener cuidado con los jugadores conflictivos y los que tuvieron problemas en ligas o equipos importantes. Se pueden buscar casos como los de Borré o Saracchi, por eso el pibe uruguayo de Liverpool y Saravia me gustan. Uno pinta bien y el otro sabemos que puede rendir y crecer, y que seguramente le está costando adaptarse a Portugal. Me da un poco de miedo mirar a jugadores destacados de Ecuador o Perú por ejemplo, donde es más difícil pegarla porque el fútbol argentino les cuesta mucho. Ni hablar la forma de jugar que tiene River.
Además de los pibes no me molestaría para nada traer veteranos si llegan por poco, como Sánchez, Mancuello o Valeri. Convencer a Sebastián Blanco para que venga con chances de ser titular, Rigoni, Kranevitter, algún central de peso. Ver si Otamendi quiere venirse en junio aunque sea, o ver qué dice Funes Mori (muy difícil ambos, a convencer por la camiseta nada más). Rigoni y Kranevitter con la tentanción de relanzar sus carreras, Sánchez por amor al club y ganas de jugar con su hermano. Valeri o Mancuello ya están para volver, más no van a dar afuera. Blanco ya hizo guita y tiene una buena edad. Lo jodido es traer a uno de 25 años que sea titular o la esté rompiendo, inclusive en Brasil o México porque les pagarían 2 o 3 veces más. Josef Martínez pasó a cobrar 3 millones de dólares en Atlanta por ejemplo, siendo uno de los que más me gustan pero ni lo miro. Lanzini, Lamela o pibes que tienen cuerda imposible. El otro día escuché a Cavani diciendo que extraña mucho, que ya se siente grande, y me ilusiono al pedo con un llamado de Enzo porque Los Ángeles le ofrece 5 palos por temporada. Antes se podía mirar a grandes jugadores de vuelta, porque aspiraban a seguir jugando por algo, pero ahora aparece EEUU, el mundo árabe, China, otros de Asia y hasta México y se hace imposible. Todos estos hijos de perra lavan guita como empresaurio argentino en Panamá. Así es imposible competir, solamente nos queda el amor por nuestro club y el amor propio de argentinos que quieran jugar acá por familia, idiosincrasia o coraje.

1 me gusta

Coincido con lo de Enzo, en la posición actual es donde mejor rindio, y el mediocampo tiene una dinamica que no tiene con otro 5. Cuando jugo al lado de otro 5, sea Ponzio o Zuculini, el medio es mas lento y tiene menos juego.

Respecto a los pibes, son todas apuestas, salvo Ferreira, y pueden ser alternativas pero no los veo para que sean titulares.

2 Me gusta

Roger me encanta, pero debe cobrar un montón en America.

2 Me gusta

Lo pagaron 8M, van a querer recuperar como el Atlético de Madrid con Borré. Capaz lo ceden a préstamo con opción por el 50% de 4M y se quedan con el otro 50%, si le va bien en River se revaloriza.

---------- Mensaje unificado a las 23:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:27 ----------

El América compró a Roger por 10 palos y después de la Copa América que hizo, imposible traerlo. Vale como 20 palos.

2 Me gusta

Enzo se vino de Europa, no aceptó irse a Emiratos por guita, por qué mierda se iría a Brasil, que no es ni la guita de Emiratos ni un país y ciudad copados como en España? Humo

2 Me gusta

[TWEET]1117991000021110784[/TWEET]

1 me gusta

despues de tantas temporadas rompiendola en Mexico, creo que FM9 esta maduro para volver al futbol argentino.

la verdad que hay cualquier cantidad de jugadores para River

1 me gusta

Enzo no se va ni en pedo. La plata le sobra y por sus declaraciones es claro que quiere quedarse a pelearla.

1 me gusta

sun WING izquierdo picante por favor y un mixto para titular. Un gran inversiòn en esos 2 puestos

Montiel----PD----Pinola—Casco
—Nacho F—Enzo—Refuerzo–
----------Juanfer----------WING
----------------Rafa-------------
Suplentes: Rojas, Angileri (mejor otro), Elias, Zucu, Sosa, Ferreira, carrascal, Julian, Borre.

En principio un MC y un WING picante y seríamos un gran equipo.

A Batallini algunos lo venimos pidiendo hace rato. Es ideal para reemplazar al Pity.

1 me gusta

Quién es rafa? Rafael sobis? Rafa di zeo?

1 me gusta

Por supuesto, pero hoy los titulares son Nacho y DLC. Si van a traer un volante que sea mixto y no una apuesta, para apostar ya tenemos. Para eso a Gallardo le gustaba Pol Fernández. El Tucu Pereyra es otro, pero lo veo difícil

1 me gusta

Nose como mierda lo acomodaría al medio pero que lindo seria una dupla Enzo Perez-Kranevitter. Hay que armar un medio solido como era Ponzio-Krane en su momento

3 Me gusta