Me parece que lo de DLC al City se va diluyendo de a poco…
@verobrunati
#River posee solo el 30% de la ficha de #DelaCruz, una venta por 30 millones le supondría un ingreso de 9 millones pero #ManchesterCity no pagaría más de lo que se pagó por Palacio. El City no tiene cupo. Están analizando la contratación del uruguayo como la de otros jugadores.
Para mí es una política de la dirigencia. Carlos Sánchez, Teo y Vangioni también podrían haber vuelto. Salvo Rojas, que volvió y dio pena, después nunca aceptan ex River ni siquiera gratis (Vangioni podría haber venido gratis y Sánchez por $2)
Estaba en el laburo viendo videos del River campeon 2014 con Ramon, no recordaba que Carbonero había metido tantos goles. Qué es de su vida? La está baldoseando toda, no?
Increíble como le sobraba gol en todas las lineas a ese equipo, llegaba con Mercado, con Carbonero, con Lanzini, Teo y Cave metian goles siempre. Hasta el Keko Villalba la metía.
Mercado bien falopa se nos viene de ser asi, se nos van a ir Palacios, MQ y capaz alguno mas y traemos a esos injunables del medio local? se la chorean toda entonces, mamurra
Creo que es almiron el tecnico tambien es ex lanus ?)
---------- Mensaje unificado a las 14:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:44 ----------
Que gallardo no lo quiera tiene sentido y no creo que sea de capricho, el tipo lo vendimos cuando no termina las competencias, y eso a gallardo no le gusta porque tienen la cabeza en otro lado
---------- Mensaje unificado a las 14:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:49 ----------
Igual debe ser por el hueco financiero por eso esos refuerzos, igual yo confio en lo que pide gallardo el nos dios un monton de cosas
Tuve una revelación divina (o demoníaca mejor dicho) y no se va a dar lo de Caseres, tampoco lo de Kranevitter.
El elegido es Nico Domingo y su decimo quinto ciclo en River, y sospecho que en ésta oportunidad se le da y llega a tiempo a al menos una pelota en el año, y soy optimista y digo que no se come más de 3 como aquella de Ganso!
Mercado “austero” tal vez se venga, donde haya mas ventas que compras y esas compras sean del mercado local.
Lo importante me parece a la hora de elegir refuerzos austeros va ser detectar aquellos “Nachos Fernandez” del futbol local que sin mucho cartel (le había ido bien en Gimnasia pero claramente terminó de explotar en River) vengan y no les pese la camiseta y sean importantes como lo fue Fernandez en este ciclo de Gallardo.
Niembro dijo que esos 50 millones no son acorto plazo y esa cifra se inflo porque en el balance pusieron jugadores a 2 millones de pesos y no al del mercado sino baja considerablemente, por lo que con la venta de palacios ya estariamos y no se iria nadie salvo una oferta importante
Para mi lo de Cáceres es humo, si hay algo que cumplio esta dirigencia es con el hecho de no traer jugadores a prestamo sin opción, si no me equivoco el Villarreal lo compro por 10 millones de euros. No hay chances de que te metan una opción menor a esa y es obvio que River no va a querer saber nada.
Le van a terminar negociando una clausula como pasó con Quintero.
Que locura lo de DLC si se va por 33 millones de USD creo que a River por convenio le corresponde la mitad, a pesar de que compró el 30%. Serían 16 palos más los 15 de Palacios ya estaría River no necesitaría vender más y te firmo con las dos manos.
---------- Mensaje unificado a las 19:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:07 ----------
Es que esta dirigencia siempre puso los números como son. En general los anteriores te ponían venta de dos jugadores, que ganabamos la copa y demás para cerrar todos los números positivos. El año pasado ni siquiera habían puesto la venta del Pity que ya estaba cerrada, ni los premios de la copa, aunque ya estabamos en la final.
Pero aca es al reves poniendo valores mas bajos, es decir que los 50 palos estan inflados no es un valor real, es lo que dijo uno de la comision directiva a niembro y qur no tienen problemas en ponerlos asi a los numeros.
Es decir que esta asi porque ya lo tenian que presentar y no es que river se le viene el fin del mundo a nivel economico como dicen algunos periodistas.
En pocas palabras river necesita 22 palos no 50 (ni 70 como dicen el hdp de yarroch)
No se si será humo o no lo de Caseres, pero a mi no me parece mal que busquemos los “Casos Borré, Quintero, DLC, Saracchi, etc”.
Esos que van a Europa y no consiguen continuidad y se tienen que relanzar.
Esos otros que han participado en Selecciones Inferiores y les interesa River como vidriera (sea por beneficio primordialmente deportivo como DLC, y en caso opuesto Saracchi que fue un “negoción” en números me parece).
Y también como dicen más abajo, apostar a algun Nacho Fernandez, que yo lo miraba en GELP y lo pedía pero jamás pense que iba a rendir así, ni tener tanta relevancia, ni necesitamos pegarla “tanto”.
Otro Alario es muy jodido pegar, no? jajaja
Ahora… Si no son esos casos es MUY complicado, quien va a querer venir a cobrar en pesos y a vivir en este clima en la calle?
Tenes que embocar a un tipo con mucha ambición deportiva, o que sea hincha, y/o que quiera ser dirigido por Gallardo.
Es complicado…
Pregunto porque no tengo idea, alguien sabe como hacen los jugadores? Ya tuvimos cepo, como es eso? cobran en pesos? Es una locura pensar que un tipo de nivel como para River acepte venir con 200 dolares por mes y lo otro en pesos que no sabes cuanto valen mañana… Hay alguna movida para que les entren dolares a los jugs?
Dos delanteros que a mi me gustan y que están dentro de todo a un valor accesible, son Miguel Borja, de 26 años, el colombiano de Palmeiras que hizo casi 80 goles en Palmeiras y fue campeon de la libertadores con Armani en Atletico Nacional. Y el otro Roger Martinez, de 25 años, el que jugaba en Racing , jugador de seleccion Colombiana y figura en el America. Segun transfermarket el primero sale 4 palos euros y el segundo 5 palos euros. Seguramente tengan unos contratos altisimos, pero no se me ocurren muchas opciones de delanteros con gol y con categoria que no esten arriba de los 10 palos euros que River no va a gastar.