Pavon con Quintero al 100% se cansaria de errar goles
A mi me parece que el hdo es Brito, no me cae bien ese tipo no se porque.
Este año se da lo de Paulo Diaz
Es una apuesta, al igual que Rossi, Bertolo y toda la mierda que trajimos de bonfil este ultimo tiempo
Y lo de Bertolo
Queda libre en junio, por eso se llevan a Palacios.
Jajajajaja
Hay que traer a Schelotto papa (no Guillermo) ese vago que sonó hace unos meses y todos decian que estaba rotisimo , viene entrando últimamente en su club y dicen que va a buscar sumar minutos cuando se abra el mercado de invierno
Algunos diran que está rotisimo , pero vale dos pesos con cincuenta , pone huevos y desde que se fue Mayada no hay un revulsivo asi
Es mas , con el diario del lunes me hubiera gustado tenerlo en Lima en lugar del verde de Alvarez :evil:
A traer: Kranevitter, un defensor,Almiron (el ex lanus) y un delantero goleador.
A vender: Ya con palacios afuera si hay que vender a otro ese es martinez quarta o de la cruz. Los demas jugadores no se pueden ir
:lol: true story
Esta tasado en 20 millones de euros o sea unos 24 millones de dolares :lol:
Si van a pedir un jugador fijense que valga menos de 7 u 8 millones por lo menos porque mas que eso River no va a pagar por ningun futbolista, lo de Pratto fue excepcional y no creo que lo vuelvan a hacer otra vez.
Fija viene Urzi, tiene 2 años de mierda, y al tercero arranca y nos cierra el orto como Angileri que ya va por la mitad, le falta un año de mierda mas y despues se transforma en la reencarnacion de Casco
Hay que traer un 4 (nunca entendí porque lo dejaron ir a Moreira)
Lo daría a préstamo a Angileri y lo traeria a Estigarribia
Me encanta Kranevitter, pero no le veo sentido traerlo si siguen Enzo, Ponzio, Zuculini y Sosa (aunque estando bien, le pelea mano a mano a Enzo)
Hace falta un delantero habilidoso y encarador ¿alguna chance de repatriar a Driussi?
Me gusta Batallini
Hay que aprovechar que los de Racing están puteando a Zaracho
Gallardo le quitaria el balde de la cabeza a Zaracho y lo vuelve 10 veces mejor.
En G.Cruz lo vi mucho por adentro bien de 10, pero arrancando desde el medio.
Primero habría que ver si quiere, y que pretensiones económicas trae (difícil comprando 200 dolares por mes convencer a alguien que duda), pero yo pienso que repatriar a Kranevitter pensando en ese puesto es “asegurarse el 5 por un mínimo de cinco o seis años”.
No se si está tan convencido de volver.. Ojalá si, esta boyando fuera de convocatorias hace mucho y perdió el tren parece de la Selección, que ponen a Paredes en un puesto que poco siente y tiene errores en TODOS los partidos, está mejorando pero para pelear con las Elite tenes que conocer y ser perfecto en ese lugar de la cancha.
Gallardo (o la dirigencia) no lo quieren a kranevitter, sino ya hubiera vuelto, en su momento se regaló prácticamente declarando que volvía en cuanto lo llamen y nadie lo llamó. Asique dudo que ni siquiera suene este mercado de pases, va a terminar en Racing o San Lorenzo como todos los ex River seguramente.
Y termina atajando un penal decisivo