Exodos MDP 2020: info + Humo

Pavon con Quintero al 100% se cansaria de errar goles

8 Me gusta

A mi me parece que el hdo es Brito, no me cae bien ese tipo no se porque.

1 me gusta

Este año se da lo de Paulo Diaz

3 Me gusta

5 Me gusta

Es una apuesta, al igual que Rossi, Bertolo y toda la mierda que trajimos de bonfil este ultimo tiempo

3 Me gusta

Y lo de Bertolo

1 me gusta

Queda libre en junio, por eso se llevan a Palacios.

3 Me gusta

Jajajajaja

23 Me gusta

Hay que traer a Schelotto papa (no Guillermo) ese vago que sonó hace unos meses y todos decian que estaba rotisimo , viene entrando últimamente en su club y dicen que va a buscar sumar minutos cuando se abra el mercado de invierno

Algunos diran que está rotisimo , pero vale dos pesos con cincuenta , pone huevos y desde que se fue Mayada no hay un revulsivo asi

Es mas , con el diario del lunes me hubiera gustado tenerlo en Lima en lugar del verde de Alvarez :evil:

A traer: Kranevitter, un defensor,Almiron (el ex lanus) y un delantero goleador.
A vender: Ya con palacios afuera si hay que vender a otro ese es martinez quarta o de la cruz. Los demas jugadores no se pueden ir

:lol: true story

1 me gusta

Esta tasado en 20 millones de euros o sea unos 24 millones de dolares :lol:

Si van a pedir un jugador fijense que valga menos de 7 u 8 millones por lo menos porque mas que eso River no va a pagar por ningun futbolista, lo de Pratto fue excepcional y no creo que lo vuelvan a hacer otra vez.

4 Me gusta

Fija viene Urzi, tiene 2 años de mierda, y al tercero arranca y nos cierra el orto como Angileri que ya va por la mitad, le falta un año de mierda mas y despues se transforma en la reencarnacion de Casco

4 Me gusta

Hay que traer un 4 (nunca entendí porque lo dejaron ir a Moreira)

Lo daría a préstamo a Angileri y lo traeria a Estigarribia

Me encanta Kranevitter, pero no le veo sentido traerlo si siguen Enzo, Ponzio, Zuculini y Sosa (aunque estando bien, le pelea mano a mano a Enzo)

Hace falta un delantero habilidoso y encarador ¿alguna chance de repatriar a Driussi?

Me gusta Batallini

Hay que aprovechar que los de Racing están puteando a Zaracho

1 me gusta

Gallardo le quitaria el balde de la cabeza a Zaracho y lo vuelve 10 veces mejor.

1 me gusta

En G.Cruz lo vi mucho por adentro bien de 10, pero arrancando desde el medio.

Primero habría que ver si quiere, y que pretensiones económicas trae (difícil comprando 200 dolares por mes convencer a alguien que duda), pero yo pienso que repatriar a Kranevitter pensando en ese puesto es “asegurarse el 5 por un mínimo de cinco o seis años”.

No se si está tan convencido de volver.. Ojalá si, esta boyando fuera de convocatorias hace mucho y perdió el tren parece de la Selección, que ponen a Paredes en un puesto que poco siente y tiene errores en TODOS los partidos, está mejorando pero para pelear con las Elite tenes que conocer y ser perfecto en ese lugar de la cancha.

1 me gusta

Gallardo (o la dirigencia) no lo quieren a kranevitter, sino ya hubiera vuelto, en su momento se regaló prácticamente declarando que volvía en cuanto lo llamen y nadie lo llamó. Asique dudo que ni siquiera suene este mercado de pases, va a terminar en Racing o San Lorenzo como todos los ex River seguramente.

8 Me gusta

Y termina atajando un penal decisivo

1 me gusta