Exodos MDP 2020: info + Humo

hernán castillo es un nefasto no le crean nada de lo que dice ese hijo de puta

3 Me gusta

Estallé:joy::joy:

2 Me gusta

Recien uno en Continental (no era Srur o Edul) dijo que Urzi (Banfield) podria llegar a River. Supuestamente nos lo dejarian a 7M :lol:

3 Me gusta

En realidad , lo dijo el periodista que cubre Banfield, que no se quien es…como siempre el gordo Srur llegando tarde!!
Lo que dijo Scooby, antes, ademas de pegarle al chavo fucks :lol: , es que desde el club llamaron a Caseres, y segun el, el jugador les dijo que a prestamo puede salir, y que tambien estan siguiendo a Julian Fernandez de NOB (JUEGA DE 5 ).
Y lo otro que comento Srur, es que Gallardo se va a quedar, y conto que tiene la idea de formar un selectivo con los mejores de la 6ta y no se cuales otras divisiones (no alcanze a escuchar? para ir llevandolos de a poco a entrenar con Primera…

pd: tb dijo que gusta mucho un enganche rosarino de 16 años, Geralnik el apellido, q esta en inferiores y dicen q es muy bueno.

5 Me gusta

Lotrai, es crack

che y ese pibe de newells anibal moreno que onda? en el sub 20 fue de los mejores y en junio se decía que a River le interesaba pero ahora ni está jugando creo

1 me gusta

Si se van 2 o 3 vamos a tener mas de 50 palos verdes y mirá los nombres q suenan, maaamita. Todos pibes que no los conocen ni sus vidjas, traigan gente de experiencia que se ponga la casaca y rinda (Armani, Enzo, Pratto, Scocco) que asi se gano la copa mas importante del club. Que necesidad de meterle guita a otros clubes teniendo la mejor cantera de Sudamerica? Ensima cualquier puber te piden de 10 palos para arriba parece q los cotizan por cada grano q tenga en la cara, ese Caseres es mas malo que un solo de Lolo de Miranda. No se si es idea de Gallardo o la diregencia pero basta de pibes que les pesa el botin.

3 Me gusta

Creo que solo menciono a la quinta y sexta división si no me equivoco. Despues todo eso que dijiste.

Si se hacen las cosas bien, puede que traer a Urzi sea de lo mejor. Sobre todo porque rechazaron a boca pidiendole 20M el mercado pasado y ahora a nosotros nos lo dejan a 7M según el periodista.

Lo del selectivo puede ser una gran idea y una gran señal de que Gallardo va a continuar el proyecto él mismo.

2 Me gusta

esos 50 palos (si es que son 50 palos) ya estan gastados, tiene deudas por todos lados River

Qué feo pinta todo, viejo!
Los números nunca son lo que dicen, y encima los que son públicos sentimos que regalamos las mejores joyas!
Muy preocupado, ojalá el Muñeco se quede para siempre, pero empecemos por que esta dirigencia no lo haya agotado y nos salve de esta posible reconstrucción de nuevo.

1 me gusta

En vez de perder tiempo con un NN como Caseres.
Vayan trayendo a Kranevitter, que es el unico 5 que puede llegar a suceder a Enzo con garantias

---------- Post Merged on 30-11-2019 at 00:00 ---------- Previous Post was on 29-11-2019 at 23:58 ----------

:lol:
7 palos por un falopa, que supuestamente tiene “proyeccion”
O sea que ni siquiera te puede dar garantias de nada

3 Me gusta

Caseres, de los tantos pibitos falopa que Velez vendio afuera por el research de mierda que tiene Velez en el Football Manager.

---------- Mensaje unificado a las 21:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:07 ----------

Yo le intentaria sacar a Gonzalez a Estudiantes, si le recuperas el nivel de Godoy Cruz es un 5 de juego barbaro. No tiene la marca de Palacios, eso si

González no es 5, de qué hablas? Jajaja, es extremo

7 Me gusta

Urzi falopa?? Si hay algo que justamente no es, es falopa…ojo, no estoy diciendo que sea la reencarnacion de la Bruja Berti o Solari, pero un proyecto interesante, que con Gallardo ayudandolo a crecer, puede estar para grandes cosas..

4 Me gusta

realmente si andamos buscando un 5 y la opcion es el bostero de Cubas por sobre un pibe de la casa, realmente no entiendo un carajo.

8 Me gusta

Va a decir algo que sabemos todos o alguna boludez. Se dedican a jugar con la ilusión de la gente estas ratas. Y lo peor es que si la dirigencia les tira guita como Juan Sobrese le chupan el culo al jovie a mas no poder

2 Me gusta

viene patito rodriguez.

1 me gusta

en tuiter tiro uno que Scheloto quiere a Nacho y Gallardo le pidio a Pavon

:lol:

1 me gusta

Pero si el pase le pertenece a boca jakajajaj, ni para analizar un humo sirven estos tuiteros pseudoperiodistas de mierda

3 Me gusta

Si Gallardo lo agarra a Pavon vuelve a valer 50 millones, pero esta vez en serio jaja.

6 Me gusta