a Garay ya lo habian sondeado hace un tiempo, seria buen refuerzo. Y Gaby que venga ayer, como suplente y manden a la mierda al fantasma de Angeleri.
Opinion personal :
Si el AC Milan quiere a MQ, les gustaria pedir un prestamo por Musacchio ? , o se arreglan este semestre con Rojas, Pinola, Paulo Diaz y algun juvenil ( Sibille, o Paredes)
Yo lo pediría, pero igualmente creo que podemos bancar un semestre con eso (y Sosa que también jugó ahí alguna vez)
La verdad no se los numeros de la venta de Palacios porque en todos lados dicen cualquier numero. La mas elevada que vi es la de 24 millones de dolares, quedandole 18 limpios a River. Es gracioso porque en esa esta lleno de bosteros diciendo que estan pintando los numeros que como van a pagar mas de la clausula :lol: son tan tiernos a veces, se ve que ni saben lo que pasa en su propio club
Deberían. Trascendió también que estaba peleado con el DT
Hay muchos nombres interesantes ahí…
El arquero Walter Benítez es bueno, Pablo Piatti, Blandi, Tito Canteros, Barovero, Vangioni, Faravelli.
Estará actualizado eso?
Sigue en Leverkusen ese no? con mas razón, después de la tramoyada que nos hicieron con Salario y que encima ahora se llevan a otro nuestro, lo mínimo que podrían hacer es facilitarnos a este, pero claro, no todas las dirigencias son como la nuestra, nos mal acostumbramos pensando que son todas iguales, pero no :lol:
Los mercados de pases son compras y ventas de jugadores y donde siempre el uruguayo Caceres queda libre
Arqueros no se si van a buscar salvo que se raje Armani y ahi si ya estamos hasta las bolas, van a traer otro Bologna no mas que eso para ser suplente.
Pablo Piatti figura con una cruz roja que significa que esta lesionado, vaya a saber por cuanto tiempo.
Los que a mi me gustaria que busquen es Ignacio Piatti, despues a Valeri siempre me gusto pero nunca quiso volver al futbol argentino.
Son tan monos que piensan que de la nada su club tiene guita
Traer a Rigoni es una obligacion no un merito
La regla que vengo siguiendo es que no me voy a calentar en el mercado de pases hasta que termine y ver cual es el plantel que queda.
Hay que traer un 4 que sepa tirar centros, un 9 que meta goles y 2 volantes centrales mixtos (Uno para reemplazar a Palacios y otro para que sea suplente).
Me gusta el 4 del Cruzeiro, Orejuela, Colombiano de 24 años. El Cruzeiro está a punto de descender así que imagino que los jugadores se deben querer ir todos a la mierda, hay que aprovechar.
Se lo quieren llevar para el elenco de un show televisivo, me quiero morir.
Totalmente, son 2 jugadores de selección que necesitan ser bancados así como se bancó a MQ y a otros tantos, si los trajimos para que no jueguen nos empezaríamos a parecer a cierto club que solía tener algo de importancia…
Blandí en River se cansa de hacer goles, pero creo que está todo roto
Se que ni necesitamos un jugador en ese puesto pero me gustaría ver a Gio moreno con la de river
Los cuatro jugadores que suenan en River para 2020
Aunque todavía no confirmó su continuidad, Marcelo Gallardo sabe que tendrá que reforzar al plantel para la próxima temporada y confeccionó una lista con veinte jugadores que le interesan para el Millonario.
Según lo que contó Hernán Castillo en Halcones y Palomas, algunos jugadores que están en la mira del Muñeco son Andrés Cubas (Talleres), Nahuel Bustos (Talleres), Juan Brunetta (Godoy Cruz) y Santiago Cáseres (Villarreal).
Queda claro que el Muñe no lo quiere.
Mamita esos nombres