Exodos MDP 2020: info + Humo

un 4231 o 4141. No me sorprendería que Gallardo aproveche las ventas de mediocampistas para armar algo así.

2 Me gusta

Nos recibimos de pelotudos si vendemos a Nacho Fernández a Inter o Flamengo reforzando rivales competidores de la Libertadores, porque encima con nuestra dirigencia, lo venden a 6 palos, cuando esos clubes después se gastan 100 para ganar la copa, y encima con la suerte que tenemos nosotros, nos cruzamos contra Nacho en la copa del año que viene

Otra, son rapidísimos para vender y cerrar las ventas en un santiamén eh, no ponen una sola traba ahí, abren la puerta y nnv, ahora, para mover el orto y renovar rápido o buscar refuerzos tardan meses, me gustaría que con la misma rapidez que les abrocharon a Palacios a los alemanes, cuando todavía no terminó la competencia, vayan YA y les renueven a varios de esos 7 u 8 que quedan libres en junio por lo menos, ya que de refuerzos ni nombres hay, o van a esperar que se les pongan de culo en enero o febrero y ya no quieran renovar, llevándolos a la pretemporada igual y usándonos para su beneficio? si es lo mismo lo que lleva cerrar una venta que un contrato, pero tenes que ser firme en ambas, no blandito, no me jodan

6 Me gusta

Si hizo eso lo banco. Tiene que tener una alternativa a mano.

2 Me gusta

El lado bueno, si quieren buscar uno, de vender a Nacho a Brasil es que podés bancarlo hasta marzo y que se vaya después de terminar la liga.

---------- Mensaje unificado a las 14:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:54 ----------

Nah, no puede ser. Todo el mundo sabía que iban a llover ofertas.

3 Me gusta

Hernán Castillo retwitteó

TNT Sports LA
@TNTSportsLA
2h
#HalconesYPalomas | “Gallardo habló ayer con los dirigentes y no quiere que se negocie por ningún futbolista de River hasta que termine la competencia”, avisó
@maxigrillo
. ¿Qué creen que hará el DT a fin de año?

---------- Mensaje unificado a las 18:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:54 ----------

Wally Jakovcevic
@Wally_cho
5h
Tema Nicolas De La Cruz:
Manchester City está interesado en el Uruguayo, pero #River solo tiene el 30% del jugador. Su cláusula es de 22 millones de euros, pero como Liverpool tiene el 70% restante puede influir en la decisión final.
También lo buscan de estados unidos

---------- Mensaje unificado a las 18:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:25 ----------

Wally Jakovcevic
@Wally_cho
5h
Tema Lucas Pratto:
Si bien ya se acercaron de la MLS y de la liga China, el jugador le dijo a su representante que no escuche ofertas este semestre porque quiere revancha en #River.
Veremos si el que las escucha es el Manager, dependiendo de los montos…

---------- Mensaje unificado a las 18:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:26 ----------

Wally Jakovcevic
@Wally_cho
5h
Tema Ignacio Fernandez:
Los Angeles Galaxy ya se comunicó con su agente, pero Nacho ya tiene todo acordado con el Chacho Coudet en caso de que el ex jugador de #River sea el nuevo entrenador del Inter de Porto Alegre.
Su cláusula es de 15 millones de euros, pero x 10 lo venden

---------- Mensaje unificado a las 18:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:27 ----------

Wally Jakovcevic
@Wally_cho
5h
Tema Rafael Santos Borré:
Everton de Inglaterra está detrás del delantero de #River.
Su cláusula es de 30 palos.
Dependerá principalmente de la continuidad del entrenador

---------- Mensaje unificado a las 18:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:27 ----------

Tema Juan Fernando Quintero:
Chicago Fire lo quiere desde julio, emisarios del club de la MLS llegaron a Argentina para hablar con él, su repre y el manager de #River.
Su clausula es de 30 palos.
Por ahora no es muy factible.

---------- Mensaje unificado a las 18:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:28 ----------

Wally Jakovcevic
@Wally_cho
5h
Tema Martinez Quarta:
Está cerca de irse a Italia. Hay 4 equipos interesados en {el. Milan es el que más pesa. Su cláusula es de 22 millones de euros. Tiene pasaporte comunitario y #River es dueño del 85% del pase

Si los quieren que pongan 30 en serio, sino que se vayan a la mierda. Nada de 20, 25 o 29.

3 Me gusta

Ubaldo Kunz
‏@Sepu79
Hay varios sondeos por jugadores del fútbol local. La mayoría son volantes “mixtos”. Hasta que no se inicie una negociación seria y formal no voy a tirar nombres. La noticia es que MG ya piensa en un “RIVER 2020” con tres o cuatro caras nuevas.

(bien, me gusta, vamos a necesitar varios)

6 Me gusta

Tengo un amigo en Rosario. Me dijo que anoche en radio dijeron que gente de River llamó al repre de Julian fernandez de newells.

Al fin algo positivo

A J. Fernández lo putean hasta los hinchas de Ñuls. Alguien lo vio jugar?

“Su cláusula es de 15 millones de euros, pero x 10 lo venden”, entonces para que carajo ponen las clausulas si no las respetan y se bajan los pantalones pelotudoooooooos, por Quintero seguro también, llega una oferta por 15 y lo largan, y los 30 de la clausula no importan, anda a hacer eso cuando nosotros somos los que vamos a comprar al club que sea, del país que sea, te piden que pongas taca taca toda la clausula o volve por donde viniste, eso es hacerse respetar, como no vamos a deber guita y como no nos va a faltar asi, la concha de dios

Mira que para que GALLARDO MISMO les haya tenido que decir que no negocien a mas nadie y lo que dijo ayer en conferencia, te das cuenta que estos dirigentes de mierda una de dos, o son pelotudos a carbón o les chupa todo soberanamente un huevo y son desalmados directamente que no dan mas de cínicos hijos de mil puta

Como me enferman los mercados de pases de River la puta madre que me pario, me parece que este verano ni al foro entro o al menos a este thread porque pinta para calentarse por algo todos los días

1 me gusta

Cuando jugamos con Palestino este año lo vi nomas. Me parecio un meh

como pueden decir 3 o 4 caras nuevas si todavia ni saben cuantos se van a ir?

cuanto humo venden estos chantas que lo pario

4 Me gusta

Yo creo que están suponiendo que se irán dos o tres más.

1 me gusta

Che la cláusula de Paolo Guerrero es de 4.5 millones de dólares nada más, un regalo.

2 Me gusta

si es cierto que el Inter quiere a Nacho y Nacho quiere irse, cosa logica por su edad, seriamos unos boludos no negociar por Paolo.

pero boludos en serio

3 Me gusta

No iran la carga de nuevo por Pol Fernandez? juega poco en Mexico y es del gusto de Gallardo, lo mismo Rigoni.

3 Me gusta

Aranguiz, exijo a Aranguiz.

4 Me gusta

che por Nahuel Gallardo no llego nada todavia?

que raro…

7 Me gusta

Jugadores argentinos que terminan contrato con su club en el 2020, destacan Ezequiel Garay y Mercado

https://www.transfermarkt.es/transfers/endendevertraege/statistik?plus=0&jahr=2020&ausrichtung=alle&spielerposition_id=alle&altersklasse=alle&land_id=9&yt0=Mostrar

De Uruguay destaca el defensor de la seleccion Martin Caceres, que solo vale 1,5 millones y tiene 32 años.

1 me gusta