Exodos MDP 2020: info + Humo

Si se van Palacios, De La Cruz y Nacho Fernández dudo muchísimo que siga Gallardo en River

4 Me gusta

Es muy bueno ese Caseres, pero es 5 (!) Vayan por Kranevitter hijos de mil putas, del Villarreal traigan a Funes Mori.

4 Me gusta

quiero creer que ya paso el tren de ese chochan

2 Me gusta

Estoy podrido de esta dirigencia nefasta que saca menos plata por Palacios + Borre + DLC que un club brasileño random por cualquier negrito con 10 partidos en primera.

Somos un bazar de todo por 2 pesos. Esto se tiene que terminar ya.

Como hincha del más grande de America quiero una dirigencia que haga valer el costo y la jerarquía del plantel más caro del continente.

7 Me gusta

Bueno si nos guiamos por rumores en este mdp nos quedariamos sin MQ, DLC y Nacho F.
Ya perdimos a Palacios

---------- Mensaje unificado a las 14:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:05 ----------

Ya demostraron con creces y facticamente que estos tipos de gestion deportiva no entienden nada o les chupa un huevo todo

3 Me gusta

Desde mitad del 2016 (estamos hablando de 3 años y medio) se fueron Barovero (entendible), Vangioni (choto de mierda), Sanchez (otro choto) y Mayada (otro choto) libres. Luego se vendieron como gente IMPORTANTE Mammana, Mercado (le dejo guita al club), Alario (Forro), Driussi, Saracchi (Nos uso de trampolin) y el Pity (entendible). Falta Maidana que es un caso especial y que ya no daba para mas su ciclo en River.

En total se fueron 11 ( 3 por año promedio) de los cuales 3 pidieron ellos de irse (Barovero, Mercado, Maidana), 3 se fueron libres (Vangioni, Sanchez, Mayada) 2 que en cuanto pudieron se rajaron (Alario y Saracchi) y 3 medianamente bien vendidos (Pity Mammana y Driussi)

En 3 años y medio trajeron varias cosas pero deteniendome en lo que es el plantel hoy se trajeron a Enzo, Pinola, Armani, Quintero, Borre, De la Cruz y Suarez de los titulares de hoy y tenes a Pratto, Scocco, Carrascal, Zuculini de lo que queda hoy y la estrella fugaz saracchi. Se potencio a Montiel, Casco, a mq, y a palacios en estos años y nacho fernandez vino el primer semestre del 2016, cosa que no conte. Despues tenes a Paulo Diaz, y Suarez

Nacho (2016)
Pinola De la Cruz Enzo Borre (2017)
Armani (2018)
Suarez (2019)
Palacios (aparecio 2018), MQ (2019 como titular) Casco (post venta Saracchi) Montiel (2018)

La verdad que es dificil de decir si se fue mas de lo que vino, pero yo diria que claramente el River del 2018 y este de 2019 fueron los que mejor volumen de juego se le vio. Le tomo 3 años para armar el equipo completo y trajo 8 titulares de esta final.

Para mi acaba de terminar un ciclo en River y este es el comienzo de otro ciclo, y vayanse haciendose una idea de que por lo menos 3 por año se iran y 3 por año vendrán y tendran que ser titulares (o no porque en definitiva si vamos a hilar fino, hoy por hoy tenemos mucho mas plantel en general que en 2015).

Ojala que Diaz y Suarez, que son recien llegados sean parte de importante de este nuevo ciclo. Y pienso que salvo Nacho, los demás los dejarán irse solo por la clausula, osea si, River necesita vender porque tiene un agujero financiero (que seguro crecio 20 palos dolar este ultimo año si no es mas sin tener sponsor en el pecho) pero yo creo que esta gestion pedorra lo que si tuvo de bueno fue que no se calento por estar endeudado a costas de ganar titulos. Dudo de las cuentas pero no quiero hablar de eso…

River tiene que preparar un equipo competitivo para 2021 y tratar de entrar como sea a ese mundial de clubes, osea tenemos un año y medio hasta ese mundial. YO diria que todo lo que se sepa que no va a llegar a esa epoca (Scocco, Pratto, Palacios, Mq, Montiel, Pinola, Ponzio, Quintero, De la cruz, Borre) lo vayamos dando out mas temprano que tarde, y empezar a diagramar ya el equipo que queremos para ese momento, por lo menos tener casi la totalidad de aca a junio 2020 y si o si finales de 2020 todo.

Perdon por lo largo, el que le molesta que vaya a apelá al tas.

800 millones y pico de deficit es decir que necesitamos 12 palos no 20

Ese es el balance para el año que viene, yo hablaba de este año que con la devalueta y el no tener sponsor en el pecho seguro perdimos 20 palos dolar con esa garcha.

A todo esto renueven el contrato a Enzo hijos de puta

3 Me gusta

Pero si el balance del año que viene contemplaron lo que quedo pendiente.

A ver yo no soy experto en economia pero se lo que es un balance, lo que llamas pendiente del año pasado se llama pasivo (toma valor de deuda, se refinancia, se clavan intereses etc etc), deficit es otra cosa, deficit es lo que te falta de guita cada mes por ejemplo para cubrir todos los gastos que tenes.

Desde que tengo memoria del balance que River tiene 1 palo dolar de deficit por mes, de hecho no me sorprenderia con el plantel que tenemos, que es de mucha mas jerarquia que en su momento tenia el hijo de puta de passarella. Lo logico es que con una venta por año o dos pongas en 0 las cuentas, de hecho seria logico dos porque te guste o no, un tipo que es pibe y es figura y se destaca en River obviamente en dos o como mucho 3 años el tipo va a ser vendido, si pretendemos varios tipos de esa calidad en el plantel es logico que se te vayan dos por año. Es lo que River debería generar, para algo tiene una movida inmensa en inferiores, no está de adorno y no deberia estarlo.

Dicen que Borre se quedaría mínimo hasta junio, porque aca se asegura continuidad para jugar la Copa América.

1 me gusta

Igual por lo que dijo el viejo con vender a 15 palos a uno ya saldarian esas deudas igual si son 1 o 2 que se pueden llegar a ir para cubrir lo del año que viene porque creo que necesitamos esa cantidad de guita todos los años asi que es muy probable que se vayan 2 mas si queres traer refuerzos.
Si se van 2 no me parece tan malo pero hay que ver cuales son esos 2, pero creo que tenemos plantel par apelear o ganar la copa.

Vendiendo a otro como Palacios ya reducen la deuda a la mitad (la del último balance). Si venden otro más a 20 palos no habría motivos para no salir a comprar 3 o 4 refuerzos de calidad. Es más, River tiene la obligación de traer 1 central, 1 volante mixto y 1 atacante o volante creativo de calidad (Rigoni por ejemplo). Además de estos, se podría contar con algunos jugadores libres o veteranos que sirvan de alternativa (para no quedar de nuevo tan cortos). Sánchez vendría si River lo llama, Mancuello está en Cruzeiro que no pelea nada y hasta Valeri que es más grande pero tiene mucha capacidad todavía. A Sebastián Blanco lo traería casi para jugar si se va otro del medio. Y si vamos por un 9 porque se va Pratto, que sea una inversión de verdad. Un tipo que tenga el arco entre ceja y ceja y la emboque todos los partidos. Pediría a Josef Martínez, pero me enteré que cobra 3 palos verdes por temporada y es imposible. Un tipo así sería ideal para River y es lo que nos faltó este año.

1 me gusta

De la cruz vino con la cabeza de estar un añito, que nazca bien su hija y estar con la familia y ya caer a europa, se morfo casi 3. Martinez Quarta para mi ya está en su momento, y si lo pagan 22 palos te lo envuelvo con moño, Nacho tiene 29 pirulos y debe querer cobrar buena guita, creo que se lo merece.

Lo demás, salvo pratto que si viene un equipo chino a poner la guita yo la agarro y recupero la plata antes de que baje de precio radicalmente, está para dejarlo. Montiel necesita jugar para tener chances de ir a la copa america, lo mismo borre, lo mismo suarez, lo mismo quintero, lo mismo casco y armani.

2 Me gusta

La cláusula de Nacho es de 15 millones, si lo vendes por 10, creo que es buen negocio para su edad.

Pratto ví que lo querían de la mls y china, 26 millones es su cláusula. 31 años tiene…

2 Me gusta

Tal vez sea un buen momento para hacer caja, renovar mucho el equipo, vender a varios, comprar varios jugadores obviamente por menor precio, y cambir la forma de jugar o bien empezar a armar el equipo para llegar bien a fin de año o incluso a 2021.

1 me gusta

Si van a salir a buscar un volante central no tiene ningún tipo de lógica que ese nombre no sea Kranevitter. Santiago Caseres no me disgusta pero una cosa es jugar con la de Vélez y otra la de River.

4 Me gusta

Yo pensé que teníamos 30 palos verdes de deuda pero hoy leí una nota de Yarroch que decia que debemos 66 palos verdes jaja ni vendiendo medio plantel cubrimos la deuda. No va a venir nadie, ya me hice la idea.

3 Me gusta

Esto es algo a tener muy en cuenta. Corre para Juanfer también.

Con de La Cruz ya no porque no es tan convocado en Uruguay.

Palacios si no juega estos 6 meses en Alemania se pierde la copa américa.

1 me gusta