Parece que va en serio y el City piensa en pagar la clausula de DLC de 22 millones. Paco Casal ya tuvo reuniones con los ingleses.
Tenemos el 30% del pase… es para aplastarse la verga contra una puerta.
Parece que va en serio y el City piensa en pagar la clausula de DLC de 22 millones. Paco Casal ya tuvo reuniones con los ingleses.
Tenemos el 30% del pase… es para aplastarse la verga contra una puerta.
parecido a DLC en cuanto a las posiciones (enganche originalmente, juega bien por las bandas), debe estar mas avanzado de lo que parece lo del negro. Bastante gol, buen remate de afuera.
Segun Ole el porcentaje restante del pase de DLC es de su agente, Paco Casal. No me extrañaria que Enzo F termine con una parte.
Tenia entendido que la otra parte era del Liverpool uruguayo. Tambien en el momento de la compra habian dicho que se pago USD 4 millones por el 30% pero en caso de una venta ese porcentaje crecia a un 50% sobre el excedente de los USD 4 millones.
En otro orden de cosas, en diciembre queda libre Diego Polenta
Mamita, ven porque había que ganar la quinta como sea y lo mucho que nos vamos a arrepentir de no haberla ganado? me juego la pija que el viejo Donofrio antes de la final les dijo a todos “muchachos, ustedes dejen todo en la final (ni siquiera que la ganaran) que después en diciembre no les vamos a cortar las carreras por haberse quedado este año” y los representantes apenas terminada la final, salieron corriendo a buscar ofertas, nos quedan partidos oficiales por jugar y les chupó bien la pija, la cabeza en cualquier lado ya deben tener varios, que bronca loco
Lo que va a ser este veranito a las re contra puteadas y el año que viene para nosotros si no traemos varios refuerzos como la gente de la guita de los que se vayan, que a juzgar por el humo periosida, son como 3 o 4 y ni abrió el mercado todavía, que autodestructivo es River la puta madre, para matarse realmente
Porque encima se pueden vender Palacios, MQ, DLC y alguno mas, y LO MISMO van a decir que no podemos hacer locuras, que lo mismo tenemos deudas, que a duras penas alcanza para 2 refuerzos del medio local y pelotudeces asi, que el ultimo apague la luz…
quise averiguar l ode ese porcentaje extra del 20% pero no me responden los periodistas!
La unica venta confirmada es palacios, todavia no se fueron los demas, y aveces results humo lo de las idas masivas, hoy en central fox dijeron que se iba a ir uno por ahora los demas si pagan la clausula
Jaja estaba pensando lo mismo
Esos datos “anda a comprobarlos a la concha de la madre de boca” que tiran en las ventas o compras, que en el futuro se diluyen.
Es mi miedo con el tema Palacios, que Castillo no afloja aclarandole a todos que son 18 limpios y ese 10% de futura venta… ay ay todo tan sospechoso! No nos han dado info limpia la verdad esta gente, en este sentido han sido como todo garca anterior.
Hay que ver, vieron como son esas cosas y de quien terminan siendo los % de los clubes… Por ahí los durmieron también.
Asi Liverpool tenga el mismo porcentaje que nosotros, estan haciendo molinetes con la pija. Sabes lo que son 8 palos euros para un club uruguayo?
Habría que ver si podemos armar algo con 3 volantes y Quintero un poco más adelante. Igualmente prefiero que se quede y veamos cómo puede integrarse Quintero con él en cancha.
Si me apuras, con Quintero en cancha no veria con malos ojos jugar con 5 volantes y Borré de punta
Ya estaba extrañando a los boludos que comentan en SOLO INFO. ustedes también?
Menos mal que no trajimos al churi Cristaldo
Realmente, qué plantel había armado Gallardo para esta Copa 2019. En variedad, calidad, rendimientos, estado físico. Tremendo. Ahora, en el peor de los casos, quedamos:
Armani (si se va sí sería un drama), Lux, Bologna, Centurión
Sicario/Elías
Paulo/Sibille
Pinola/¿?
Casco/Ang/Nah
JuanFer (supongo que necesita volver a tener ritmo para que se lo lleven)/Rollhaiser
Enzo Pérez/Leo (¿Seguirá?)
Zuculini/Sosa
Ferreyra/Carrascal/Enzo Fernández (no Nacho, sino el pibe; lo incluyo porque no hay otros, aunque el Muñe podría inventar algo)
Suárez/Scocco
Pratto/Álvarez
Sería el peor escenario en cuanto a pases. Sin Montiel, MQ, Exe, Nacho F, DLC ni Borré. Supongo que es improbable. Pero sería un garrón.
Honestamente me chupa un huevo el mercado de pases. Siempre es una mierda. A pesar de perder la copa estaba y estoy enamorado de este plantel. No me interesa quien venga. No se tenia que ir nadie. Nunca vamos a poder mantener equipos ganadores por 3, 4 o 5 años?
Porque por más que se perdió la final, este es un plantel de ganadores. Y ganadores no encontras así de fácil en otro lado.
No se van a ir 6 o 7 jugadores y este cuerpo técnico un día trae a un ignoto Rafael Santos Borre que solo conocía la flia.
Fe y respeto en el Muñeco. Trabajo, humildad, perfil bajo y cara alta.
Combinación perfecta…
@Sebasrur
#River. Anoten a Santiago Cáceres, el volante central actual Villarrreal y ex Vélez. Hoy sin lugar en el equipo español. Cc @ClossAM590
[TWEET]1200404587829747712[/TWEET]
Un plantel que viene armado desde el 2017 te parece poco para el fútbol argentino?