Se va a ir mas de medio equipo, no porque River quiera venderlos sino porque como esto es un negocio quieren facturar dolares que no van a poder hacerlo en Argentina, no seria nada raro que varios terminen en Brasil encima.
Y a todo esto si Gallardo ve que tiene que empezar de 0 con jugadores de otro nivel al que esta acostumbrado es probable que tambien se vaya antes de quede pegado por no tener lo necesario para pelear todo.
Espero que no seamos tan pelotudos de darle jugadores al chacho coudet y a flamengo, dejate de hinchar las pelotas. Justo esta semana que estamos todos re calientes te llegan más noticias de mierda las 24 horas, encima seguro casi todas son humo del periodismo, pero nunca una buena. Nunca un jugador que podría llegar, siempre la misma mierda de desarmarte el plantel entero con rumores para meter ficha. Y los periodistas de River son los principales de alimentar esa mierda. Encima se hacen los misteriosos con “bomba en River mañana”, andate a la concha de tu madre.
Bueno igual joya, para mi hicimos un negocion son 24 con los impuestos es decir que mal no se vendio y es muy dificil que te metsn esa guita libre de impuestos.
Calculo que sera un gran pago ahora para pagar las deudas y lo otro a esperarlo
---------- Mensaje unificado a las 23:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:08 ----------
Hoy mauro palacios tiro que se iba a ir palacios nada mas que los demas se quedaban salvo que paguen la clausula
A todos nos gusta Kranevitter, pero juega a una cosa totalmente distinta. Totalmente. El ùnico capaz de hacer el juego de Palacios, del plantel, es De La Cruz.
En fin, ojala venga Krane, pero de venir supongo qeu jugaremos a otra cosa. De seguir con este esquema, carrasco y ferreira deberan asumir roles defensivos.
la clausula es un seguro, por si al jugador le pinta tomarse el palo, el que venga minimo tiene que poner eso, despues a la hora de negociar un jugador se sientan a la mesa y arreglan precio. Si no ejecutaron la clausula es porque palacios no se iba a ir por 15 palos
pero ni dlc ni juanfer son jugadores carrileros, por ahi poner a enzope sobre una de las bandas como jugaba antes. Para mi siempre uno de los mediocampistas por fuera tiene que sr carrilero tipo sanchez, con una vocacion de delantero y defensor en perfecto equilibrio
Autopista?, tenés un doble 5 de lujo y a DLC que fué el jugador que más pelotas recuperó en la Copa Libertadores, después JuanFer si está bien aunque sea sombra puede hacer.
Por características es más equilibrado que el que tuvimos este año.
Brunetta en Arsenal anduvo muy bien. Tenia caracteristicas de delantero completo y con proyección la verdad. Después se quedó un poco pero jugó en equipos de mierda, es dificil así.
Es mas mediapunta, segunda punta o incluso empezando desde la izquierda.
Si me preguntas, yo creo que sería una buena opción arrancando por izquierda. No veo con malos ojos si es una incorporación barata para llenar el plantel e intentar potenciarlo.