Exodos MDP 2020: info + Humo

DLC es top 3 este semestre hermano, mete goles, recupera, presiona, le viven haciendo fouls y cada tanto se manda alguna jugada desequilibrante, es fundamental en el funcionamiento de River.

4 Me gusta

La clausula de Palacios es de 15 mill de euros que son 16.5 mill de dolares pero a River le quedan limpios 18 mill? Los alemanes son idiotas y en vez de ejecutar la clausula nos regalan mas plata? No entiendo.

2 Me gusta

Quizas se llego en un acuerdo entre las 3 partes para que el Leverkusen sea prioridad. Ademas, estos estan a punto de vender a Havertz por más de 100M de euros. 2 o 3 millones más no les afecta en los más minimo.

2 Me gusta

18 por Pala, 20 por DLC? Y 20 por MQ. Tenes 58 palos mas lo q se recauda por SL, Final CL y Final CA. Mas entrada de Turkish (nuevito esto) y televisación. Tenes 100 palos verdes, si nosos un hdp o un rodo tenes para traer 4 jugadores y te sobra. Traes al Paragua Almiron, Otamendi o al Yorugua Caceres que demostro estar intacto, Kranevitter que se muere por venir y tenes varios para apuntar nose realmente situacion actual pero me gustan Iturbe, Ocampos, el pity, Carlin S. Piatti.

3 Me gusta

Flamengo Oficial
@FlamengOficial
8min
ATENÇÃO:
O Mengão está monitorando o meia Nacho Fernández, do River Plate. A diretoria do Fla ficou impressionada com a qualidade técnica do jogador na final e o empresário do atleta já revelou que se o Mengão realmente quiser, o argentino tem interesse em defender o clube.

1 me gusta

buena partida de football manager brooo segui asi!

9 Me gusta

No se de donde sacas esos números realmente.

River de de La Cruz solo tiene el 30% del pase, el negocio con turkish deja bastante que desear y por Martínez Quarta de momento no hay nada.

A Almirón lo pagaron 27 millones de dólares hace un año y Ocampos es titular en Sevilla.

Olvídense que River gaste mucho en este mercado de pases. Tiene mucha guita por pagar.

3 Me gusta

no importa cuando leas esto

6 Me gusta

Lamentablemente es así. El otro día contaban (no recuerdo que periodista lo dijo) que el plantel cobra el 60% como premio de lo que River gane en la copa.

2 Me gusta

El equipo está bien organizado porque juega DLC, es insacable. Hace mover a todo el equipo, tanto en defensa como en ataque. No para de correr 1 minuto, cabecea, recupera, ataca, pide la pelota.

Es mil veces más sacale Nacho que él

Pero no podes entregar lo deportivo para pagar deudas, porque justamente lo que nos hace recaudar es lo deportivo (potenciar jovenes jugadores y jugar muchos partidos y competencias).
Si por algo logramos potenciar a MQ, Pala y DLC, fue estricatemente por lo deportivo.
Si se ganan 50 palos, hay que invertir 20-25M de euros en 2-3 refuerzos titulares + 1-2 apuestas. Es así. Si queres ser un equipo top, tenes que tener los mejores jugadores. Tenemos al pibe alvarez, ferreira, sosa, carrascal, etc etc esperando a explotar y justo le vamos a desmantelar las bases para uqe lo hagan?
Hay que invertir.

Si se quedaba DLC, yo creo que la venta de Nacho no era tan grave.
Enzo de 5, DLC como interno aportando en todas las facetas y Juanfer desequilibrando (lo que aporta Nacho fernandez). Creo que un jugador regular iba a acoplarse perfectamente…
pero sacar a DLC, con TODO lo que nos da… es un palazo en la nuca.

2 Me gusta

Pero que se chupen una buena pija argenta, si llegamos a hacer negocios con estos me hago de flandria.

2 Me gusta

prefiero que se quede DLC porque fue despues de Enzo, el jugador mas regular del semestre (y lo dice alguien que lo puteo y mucho) y si tienen que hacer carne a uno que sea Nacho F. que juega bien 1 cada 5.

lo de Palacios es tremenda baja, si encima se va el negro (por un vuelto para el tiempo que invirtio River en que explote) seria catastrofico. Y digo esto porque dificilmente quieran cubrir esos puestos con jugadores de categoria.

1 me gusta

Si pagan mas lo mas probable es que los plazos y las formas de pago sean otras, la clausula es al contado.

Aparte si el jugador no quiere, por mas que pagues la clausula no se hace.

2 Me gusta

No quiero que se vaya más nadie. Anda a encontrar remplazo para Palacios ahora, NO HAY

3 Me gusta

Estas a favor de dlc ahora?

Bueno vendan todo, el año que viene pongamos la reserva y que nos dirija monarriz ya fue

3 Me gusta

Vos parece que la tenes clara con el tema y el periodismo distorciona todo, 18 nos queda por palacios es impuestos o pase del jygador restante?.
Eso no entiendo.

Si, por supuesto, terminó siendo un jugador completamente diferente a lo que nos prometieron, pero le aporta muchísimo al equipo.

---------- Mensaje unificado a las 01:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:47 ----------

Son 18 lo que vienen diciendo, pero seguramente no sean en un solo pago.

2 Me gusta

Patito Rodriguez …

1 me gusta