[b]@verobrunati
Agregó información de #DeLaCruz al @ManCity. Mañana habrá una reunión con su agente #PacoCasal. Hay diferencia aún entre lo que pretende @RiverPlate (30 millones) y lo que ofrece @ManCity.[/b]
[b]@verobrunati
Agregó información de #DeLaCruz al @ManCity. Mañana habrá una reunión con su agente #PacoCasal. Hay diferencia aún entre lo que pretende @RiverPlate (30 millones) y lo que ofrece @ManCity.[/b]
Pinta horrible esto eh.
Ni siquiera abrio el mdp y ya se fue un titular
Nos vamos a quedar en bolaa y sin plata encima.
Se acuerdan de ese MDP que el Rodo nos traia uno por dia?
Bueno, este tiene pinta de ser igual pero al reves
ahora si va a ser sorpresa tomi martinez
DLC yo lo tenia en mal concepto, pero el muy conchudo en la final mostro su potencial, corrio todo. Es como borre, no podes juzgarlo como 9 neto.
Montiel no tiene que ser vendido. MQ en cambio si lo hago plata.
Lo que más me preocupa es que no veo compras posibles
Perfecto, el 1 de Febrebro lo colgas hasta que firma, y si no le gusta que se quede trotando en Ezeiza los dos años y medio que le quedaban.
Ehh??? jaajja
Pero si la viene rompiendo todos los partidos el negro
El único que me gusta es anibal moreno de newells
---------- Mensaje unificado a las 00:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:23 ----------
Más huevos que otra cosa. Es reemplazable, me preocupa más palacios
Dólares para el Rodo
dijo nunca nadie
Me parece q vamos a ver a muchos de los chicos de la reserva el año q viene.
Hay recambio
De donde sale lo de Montiel?
Quintero es más que DLC (todavía no lo vimos al 100%, es normal después de la lesión y necesita pretemporada) pero al mismo tiempo no cumpliría las funciones defensivas del uruguayo. En ese sentido no podemos reprochar nada, se entregó al 100% por el equipo y el sistema de juego.
despues de Enzo, el mejor en el semestre.
ya arranco el bazar donofriano :roll:
Atentos a cuánto nos queda por el Negro. Vender a un enganche titular y que te queden menos de diez palos, POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO, sería escandaloso.
Obvio. Pero un equipo con quintero bien organizado es mejor equipo entre uno con Dlc bien organizado
Aunque sea hagan el esfuerzo de venderlo a 30M.