Exodos MDP 2020: info + Humo

Es goleador ojala lo suba gallardo, es uno de esos delanteros que te la meten hasta con el ojete.
Necesitamos un delantero asi usarlo como refuerzo. Y se gastaria 0 pesos en el.

2 Me gusta

un bostero que abandona fácil, ya vimos esto

---------- Mensaje unificado a las 00:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:02 ----------

ponía River con b hace 4 años, payaso
los representantes además de estar buscando todo el tiempo como sacarle jugo a los pibes podrían controlarle un poco las redes, ya que no les pueden controlar la cabeza

4 Me gusta

Lo mal que estaremos en las finanzas para que haya manija por BATALLINI como si fuera el refuerzo estrella de este mercado de pases, mamita querida

Ojala haya algún tapado bueno que se negocie y llegue, porque si vamos a traer todos del mercado local, me las veo muy 2016 el año que viene, o peor, porque esta vez ni Recopa va a haber :lol:

6 Me gusta

No me gusta que empiecen a sonar nombres mediopelos o jugadores con una buena rachita de 6 meses nomas. Tenemos el claro ejemplo del 2018 que cuando fuimos a buscar nombres de jerarquias y con experiencia como nos fue. Hay que ir a buscar tipos consagrados y accesibles obviamente a lo que podamos pagar. Ya tuvimos demasiado con Rossi,auzqui,etc… Yo traigo a kranevitter que es un tipo ya probado y arriba un delantero de nombre,tambien un defensor

4 Me gusta

Como me rompe la pija cuando alguien postea en solo info INFORMACION EXACTAMENTE IGUAL Y CON DIFERENCIA DE TIEMPO QUE OTRO [MENTION=29502]ajenjo[/MENTION]; naciste así de gil o te fuíste haciendo?

4 Me gusta

Tomá un me gusta, metetelo en el culo, junto a el mani roto que nunca metiste en ningún lado y te tiene alterado

2 Me gusta

Ojalá lo de Batallini sea todo joda de Gallardo para descansarlo y lo remate diciéndole “como te gusta la japi eh”

2 Me gusta

[TWEET]1201689313932718081[/TWEET]

3 Me gusta

Es verdad, ahora el tema es el cepo del dolar, hace de cuenta que sos Falcao y queres volver y te dicen que te van a pagar en pesos porque dolares no se puede sacar por el cepo, sabes como te manda a la mierda el colombiano?, no se salvo que encuentren una formula magica para pagarle en dolares nadie va a querer venir ahora del exterior, ni siquiera te dejan giorar los verdes a una cuenta extranjera asi que el panorama de refuerzos de afuera es muy negro, casi para todos los clubes, hasta el maleta de Cecilio Dominguez del rojo se quiere rajar a la mierda.

Encima no creo que Fernandez afloje el cepo porque se vuelve a disparar el verde porque todos los boludos van desesperados a comprar de nuevo por las dudas.

Ahora si que la unica que nos queda es apelar al amor por el club y resignar mucha guita al mejor estilo Enzo Perez, de otra forma no viene nadie.

Hay que mirar el futbol colombiano y uruguato de nuevo, tienen que haber algunos buenos que todavia no despegaron estilo Borre y esos si vienen porque River es vidriera a futuro.

4 Me gusta

que se dejen de romper las bolas con ese batallini,traigan un reemplazo para Palacios hijos de puta,esa es la prioridad

3 Me gusta

Es desesquilibrante, muy buena técnica y tremenda pegada. Puede jugar por el medio porque tiene buen panorama, no es un cabeza de tacho. Vendria a ser una versión mejorada de Ferreira.

Batallini no, por favor.

1 me gusta

Si no hay guita un Montillo como alternativa económica ?

1 me gusta

Con eso ya hizo más que francescoli en toda su carrera de manager

9 Me gusta

De dónde carajo lo conocerá? Enzo F. Te están sacando el trabajo de manager…

1 me gusta

No es hace falta uno asi desde que se fue el pity lo traigo por caracteristicas

1 me gusta

No veo la hora de verlo cantar junto con los demas jugadores de River “como te duele la cola desde el 9 de diciembre”, ahi se le cae toda la dignidad que le quedaba.

5 Me gusta

Vaya a hablarle nomas.

3 Me gusta

Es muy grande de edad Montillo. Supongo que Gallardo quiere a alguien joven para que ayude en la presión.

1 me gusta

Gente, esto dijo Angelici hoy cuando se pegaron duro con Riquelme:

“En esa época el dólar estaba ocho pesos el oficial y 12 el blue. De Rossi cobra en pesos como todos los jugadores. Me pregunta, ¿'qué va a hacer? y no sé, irá a ver quién le vende. Sabes por qué el club está así, por dirigentes que saben poner los límites, por dirigentes que dicen todos cobran de la misma manera. No hay nadie que esté por encima de Boca”.

Ahora con una mano en el corazon, alguien cree que puede venir un jugador de afuera a cobrar en pesos?, salvo que este libre o colgado es casi imposible ir por una figura.

Fuera de esto, me lo imagino a De Rossi con los pesos en la mano, se limpia el orto con nuestros bilestes :lol:

5 Me gusta

Hay que traer a Batallini si o si. Bostero, villero y anti macri. Tiene todos los requisitos para triunfar aca.

---------- Mensaje unificado a las 02:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:10 ----------

Por otro lado, hay que traer a Menossi. No juega en San Lorenzo y por cinco gambas se los sacamos.

1 me gusta