seria un golazo por donde lo mires, bueno bonito barato.
tampoco me convencen esos pibitos, son apuestas muy jugadas.
No papá, el hijo del viento. Viento, ventiladores, parques eólicos, está perfecto.
Acotación completamente innecesaria. No hacía falta decir eso.
Es lógico. No saben lo que es un “Gonzalo Montiel”. No saben ni dónde queda “el país” de este Gonzalo Montiel.
https://mobile.twitter.com/danieljamesros2/status/1289153238831431680
Y piensan que es un “centre-back”.
Pero me quedo con esto:
https://mobile.twitter.com/DeanJonesBR/status/1289133985696755712
¿No eran 7,5 millones de euros? Y miren que la libra y el euro están casi iguales eh…
Lo de Vigo seria Fiorentina.
Los 7,5 son de West Ham, Leeds siempre se dijo que busca a MQ, para mi se confundio el tal Jones
Naaa, le queda mejor el mote de humo al lavandero este
Moreira ya fue gente, lo borraron del Timbers, un equipo NN de la MLS. Habra que negociarlos bien, pero tanto Montiel como MQ manifestaron sus ganas de irse mediante sus representantes. Mientras no los regalen…
el tema es en que andara con todo este quilombo el tema de la nacionalizacion de DLC, ahi se podria traer a moreira si se va montiel
Sigo a un par de periodistas seguidores de la Serie A, voy a estar pendiente de esto. Pero suena a humo fuerte.
Nono, lei una nota que el Leeds queria soplarle el refuerzo al West Ham, pero los hinchas no querian porque estaban bien cubiertos con 2 laterales derechos y que se vera si era una inversion a futuro o algo asi.
Aqui esta
Groso, mirá si Leeds pone 30 librapalos en los dos y nos salva toda la tesorería (!)
Ojo que puede ser algun arreglito entre Leeds y River para aumentarle el valor a Montiel. Capaz este cocinado lo de Quartta al Leeds y en el medio arreglaron por unos pesos para que el Leeds quede como si lo quisera robar a Montiel, asi el West Ham no solo se apure en comprarlo sino tambien en soltar mas guita
Olvidate. En vez de 2 sucursales de sushi se abren 4. Y después vemos como pagar el pase del lateral izquierdo suplente…
“vengan esos 30 palitooooo”
serian 15 palos LIBRAS, que es aun mejor que el dolar
La opereta del dia.
Que dicen los muertos esos ? Le jugamos mano a mano si quieren , igual los ingleses son re tachos solo piensan que existe su fútbol y nada mas