Exodos MDP 2020: info + Humo

Igual no se de que hablan. Uno solo dijo que está “sobrevaluado”. El resto dicen que no tiene sentido (la urgencia del leeds son 2 centrales, un lateral izquierdo y un delantero) y que el lateral derecho es una de las pocas posiciones que tienen 2 jugadores confiable (lo cual es cierto) y especulan mas con que sea movida del representante (en west ham tampoco saben nada de montiel, por mas que acá “esté hecho”).

La posibilidad de MQ también se aleja un poco. Ellos quieren a Ben White (lo tuvieron a prestamo y la rompió) y ahora apareció la oportunidad de John Stones. Si logran a ambos, es imposible que MQ llegue al leeds. White es complicado y ahí tienen que barajar otras opciones. Pero lo de Montiel no tiene sentido, salvo que tengan cerrada la salida de uno de sus laterales. Y si tiene sentido su pase al West Ham que no tiene laterales, pero hay que ver que tan cierto es que lo quieren y que tanto lo está humeando su representante aprovechando la “emergencia” de las bandas. Lo cierto es que todo lo que saben en west ham de Montiel, es lo que llega de Argentina y los medios de allá levantan.

1 me gusta

Primero el tal Garré, ahora este:

Al Rodo y al Menzo no se les cae una idea

3 Me gusta

Si venden a Quarta y hacen la de siempre de no traer a nadie, por lo menos denle un pancho y una coca a DyJ para resarcir el prestamo y que vuelva D. Martinez.

4 Me gusta

30 monopoly palos van a poner

3 Me gusta

De martinez quarta habia leido que lo quiere el betis,no me acuerdo si subieron la info aca,dudo que vaya al leeds si no venden a los centrales,creo que bielsa va a pedir q le mantengan el equipo igualmente.

Te acepto la salida de Pratto que debe cobrar facil 2 o 3 millones de dolares de contrato y uso eso para pagarle al pipita.

9 Me gusta

19 millones de dólares, sería la mejor venta de D’Onofrio de toda su historia y sabemos que lo va a terminar vendiendo por 7 millones

7 Me gusta

Sospecho que Montiel es de esos jugadores con los cuales Bielsa se debe hacer la paja , encajaria perfecto en su estilo de juego.

7 Me gusta

Pasamos de 7 a a 19 millones de dolares, el representante de Montiel leyendo estas informaciones debe andar cabeceando todas las paredes de su casa jaja.

10 Me gusta

CSKA ofreció 5M de Euros limpios por Fausto Vera, Argentinos pidió el doble.
Mientras tanto el Rodo regala jugadores

11 Me gusta

Si Montiel va al Leeds por esa guita, Bielsa deberia tenes su estatua en el club, y ocupar el puesto del Enzo.

2 Me gusta

Yo leo que nos ilusionamos, aunque con cierta incredulidad, vender a MQ y Montiel a Leeds por unos virtuales 30L.
Yo creo que no nos estamos avivando que 15 es el precio por ambos, al menos lo que como mucho nos van a pagar.

1 me gusta

Armani tiene contrato hasta Junio de 2022. Dijo que se quiere retirar en At. Nacional. Asi que nosotros que somos los más buenos del mundo seguramente lo dejamos ir libre como agradecimiento por todo.

12 Me gusta

3 Me gusta

si se va este sí que me pego un corchazo

6 Me gusta

Que deprimente los mercados de pases de River, siempre con el miedo de que vengan a robarte lo mejor del plantel y con 0 esperanzas de traer a alguien

11 Me gusta

Somos varios, pero antes lo vamos a buscar al viejo y a su séquito de crápulas

3 Me gusta

Volvé por favor

12 Me gusta

Que lo traigan ayer.
Por lo menos para que siente el culo en el banco

8 Me gusta