Igual no se de que hablan. Uno solo dijo que está “sobrevaluado”. El resto dicen que no tiene sentido (la urgencia del leeds son 2 centrales, un lateral izquierdo y un delantero) y que el lateral derecho es una de las pocas posiciones que tienen 2 jugadores confiable (lo cual es cierto) y especulan mas con que sea movida del representante (en west ham tampoco saben nada de montiel, por mas que acá “esté hecho”).
La posibilidad de MQ también se aleja un poco. Ellos quieren a Ben White (lo tuvieron a prestamo y la rompió) y ahora apareció la oportunidad de John Stones. Si logran a ambos, es imposible que MQ llegue al leeds. White es complicado y ahí tienen que barajar otras opciones. Pero lo de Montiel no tiene sentido, salvo que tengan cerrada la salida de uno de sus laterales. Y si tiene sentido su pase al West Ham que no tiene laterales, pero hay que ver que tan cierto es que lo quieren y que tanto lo está humeando su representante aprovechando la “emergencia” de las bandas. Lo cierto es que todo lo que saben en west ham de Montiel, es lo que llega de Argentina y los medios de allá levantan.
Si venden a Quarta y hacen la de siempre de no traer a nadie, por lo menos denle un pancho y una coca a DyJ para resarcir el prestamo y que vuelva D. Martinez.
De martinez quarta habia leido que lo quiere el betis,no me acuerdo si subieron la info aca,dudo que vaya al leeds si no venden a los centrales,creo que bielsa va a pedir q le mantengan el equipo igualmente.
Pasamos de 7 a a 19 millones de dolares, el representante de Montiel leyendo estas informaciones debe andar cabeceando todas las paredes de su casa jaja.
Yo leo que nos ilusionamos, aunque con cierta incredulidad, vender a MQ y Montiel a Leeds por unos virtuales 30L.
Yo creo que no nos estamos avivando que 15 es el precio por ambos, al menos lo que como mucho nos van a pagar.
Armani tiene contrato hasta Junio de 2022. Dijo que se quiere retirar en At. Nacional. Asi que nosotros que somos los más buenos del mundo seguramente lo dejamos ir libre como agradecimiento por todo.