Exodos MDP 2020: info + Humo

Entre pases en los ultimos años se ha gastado eso, sin contar los contratos por supuesto.

eso lo se, Passarella no era un central alto y de arriba te mataba, una bestia.
pero si no tenes la tecnica de esos al menos tenes altura la podes pilotear, el Sicario carece de ambas. Para mi eh.

2 Me gusta

Enzo Perez, Armani, Pratto, Zuculini, Diaz, JuanFer, Borre, Pinola, Nacho F., Ponzio, Scocco (aunque ya se fué se le debe) … y un par mas que renovaron hace poco con un incremento importante.

Para cabecear en defensa sin altura no servis para nada.

con todo respeto, si a Pinola le estamos dando un sueldo casi europeo en lugar de haberle renovado tendrian que haber traido un tipo que juegue acorde a ese salario, sino nos estan cagando.

si Zuculini , Diaz y Ponzio estan con sueldos casi europeos siendo suplentes ahi encontras el porque estamos fundidos
tiran la guita al tacho

4 Me gusta

Tengo 0 de esperanzas no se uds

2 Me gusta

jajajaja buen humo para levantar el viernes

3 Me gusta

Mantener contento a Gallardo no es barato, el Muñe es el mejor pero tiene sus caprichos, desde los falopa de Rossi, Arzura, Auski, etc, a las renovaciones de Pinola, Lux y Bologna o los 5 palos verdes cash que hizo gastar en Diaz para dejarlo en el banco …

La dirigencia puede tener el atunuante de mega devaluacion del año pasado, que seguramente complico los numeros, pero si por lo menos vendieran a los jugadores por lo que valen no estariamos constantemente en rojo, son unos inutiles.

7 Me gusta

esta fenomeno pero entendemos que no va, como podes tener a Ponzio con todo el respeto que me merece su grato nombre, cobrando un sueldo cuasi europeo solo por ir a entrenar? Zuculini? a ver, no es serio ni se sostiene en ningun club.

despues dicen River no puede pagarle el sueldo a un Otamendi, ponele, pero lees que si puede pagarle a un Pinola. Asi no vamos a ningun lado gente, es un camino que no lleva a nada sustentable en el tiempo.

3 Me gusta

No se, pero esa edicion de foto con el paint de windor 95 es una obra de arte.

1 me gusta

Comenzo la opereta de los medios pagados por voka y el estado para subirles el precio a los jugadores en que posiblemente se interese River, nadie lo tenia a Vigo, estamos a punto de vender a Montiel y ahora a Vigo lo busca todo Europa, pero anda a cagaaaaaar, ven porque con el bigotudo de presidente ni se investiga lo de Aysa??

4 Me gusta

Encima no dicen nada, ni club, ni país, ni nada, es muy obvio.

4 Me gusta

Yo tambien hay cosas que no entiendo, pero desde que tengo uso de razon que escucho hablar de los problemas economicos de River, la diferencia es que ahora hace 5 años que venimos peleando todo.

Seguramente en un par de años explote todo y nos tengamos que fumar una etapa de mierda, pero creo que todavia nos quedan un par de temporadas en el primer nivel de sudamerica.

4 Me gusta

Los comentarios…recien ascienden estos muertos y le dicen sobrevalorado al mejor lateral derecho del pais

2 Me gusta

ojo la cifra, 15 palos libras son mucho mas de lo que se dice por aca, aun contando impuestos y %. Por ahi se confundio y es MQ.

3 Me gusta
2 Me gusta

Dejan libres a jugadores claves y le renuevan a Lux y Bologna?

Yo ya no quiero saber más nada la verdad

13 Me gusta

Si esto se llega a dar seria la mejor venta de D’Onofrio de su historia

1 me gusta

15 palos dolar ya es una buena venta, decente por lo menos. Aclaro que no quiero que se vaya ningun titular, pero es un numero que te permitiria hacer bastantes cosas.

3 Me gusta

Solamente te acepto la venta de Montiel si traen a Vangioni, aunque juegue en la otra punta, mi sueño es ver a Vangioni y a Milton jugar juntos. Sino que se vayan a la concha de su madre con Vigos, Muras y apuestas de mierda como la de Angeleri.

9 Me gusta