los puede ir llevando a eso como hizo con Montiel si les ve capacidad…
Eso si, el proyecto gallardo, jugadores formados de inferiores integrando el plantel, cada dia se ve mas lejos con la situacion actual mundial, por lo menos a los proximos 10 años. River tiene que equilibrar la balanza de pagos y necesita vender y pagar las deudas, las joyas del club se van por un remate, veo dificil ese equipo 100% ADN river que queria, ojala que lo logre igual.
Lo que no se entiende es por qué nunca podemos equilibrar las cuentas, estemos arrastrándonos o en medio de una época dorada. La única explicación es matufia de los dirigentes e inoperancia a la hora de negociar. Almada, con 19 años, parece que va a dejar Vélez (!) por como 20 millones (cuando se vaya, porque encima parece que se va a quedar otro año) y ninguno de los nuestros llega a cotizaciones similares. Al pedo ponen cláusulas estratosféricas si venden siempre a menos de la mitad de esos valores.
parece que se olvidaron lo que era Montiel cuando arranco, daba pena pobrecito.
Pero aprendio porque tuvo perseverancia, y algo no menor, porque Gallardo lo banco pese a todo.
Acuerdense que a Rojas lo va a terminar mandando contra la raya porque como primer central es peligrosisimo. Ademas ya jugo ahi en Paraguay.
¿Será porque nuestros directivos son iguales en este rubro a un tal Aguilar y su gavilla de ladrones?
Hay dirigentes y “manager” incapaces.
¿Como puede ser que en estos años vendimos mas que bosta, compramos por menos, y estamos (aparentemente) mas fundidos que los sucios? Y no, el lavado de guita macrista no alcanza para explicar por si solo todo esto.
Los contratos de jugadores nuestros me parece que en general son bastante más altos. Además está el déficit de mantener al club.
Nadie debe cobrar en Sudamérica más que Tévez. Ni Paolo Guerrero debe cobrar lo que el Hijo del Viento.
Leí lo mismo, parece que el pibe tiene todo arreglado pero no se pusieron de acuerdo entre clubes.
Tévez seguro, pero los demás?
Tenes el plantel mas caro de la historia del Club, con una inversion de mas de 100 millones de dolares y minimo 10 contratos casi europeos.
porque no conseguimos los contratos de los referentes de cada club asi podemos opinar con fundamentos?
el plantel mas caro de la historia del club? me parece que es una fantasia eso
a ver, rapidatemente te digo que cada vez que hay que renovar un contrato terminamos bajando clausulas para que metan el gancho, eso no es porque el jugador cobra las fortunas que creemos que cobran sino todo lo contrario, sin contar que hasta terminan llendose a la mierda porque no estan a gusto con los sueldos, Mayada es un caso y como ese hay mas.
ahora si me decis se pagan contratos al pedo, ahi lo discutimos. Fui el primero que dijo que renovarle a Lux era una falta de respeto al hincha y a las arcas del club.
quienes serian los contratos casi europeos?
100M de dolares de donde sacaste esos números, River necesita aprox. 40M para mantener todo el club por año.
Puyol mide 2 cms más y ya sabes lo que saltaba a cabecear. El ratón ayala mide 1 cm más que el sicario.
Por eso la altura no siempre es acorde a lo que uno haga o tenga de juego aéreo
Esta en punta de pie, porque no es más que 2 cms más alto que el sicario
Falcao es bastante petiso y en su epoca fue de los mejores cabeceadores en ataque del mundo
Corregido
El mas alto de los defensores es Pinola creo, con 1,80, 1 cm o medio menos Martinez Quarta, el resto son mas petisos.