Exodos MDP 2020: info + Humo

Si se va Montiel para mi el próximo lateral derecho será Rojas. Paulo Diaz a la cueva con MQ

1 me gusta

La puta que te pario, ponele spoilers, jajaja

2 Me gusta

Pero matungo medio inteligente. No un bobito con un cromosoma de más como Babosa o Mina

3 Me gusta

Rojas mide menos de 1,75M, pero DIaz en esa foto esta estirado, parece casi tan alto como Armani.

1 me gusta

Díaz mide lo mismo que Martínez Quarta

2 Me gusta

Rojas tiene mal manejo de pelota, no lo veo de lateral. Además no es lo mismo pasar a ser lateral a los 20 años que a los 25

1 me gusta

Hizo todas las inferiores como lateral y juega en la selección de Paraguay como lateral. Igual , lo prefiero como central , solo lo mandaría de lateral como última opción.

4 Me gusta

Lo prefiero como lateral, con tal de que no juegue de central

5 Me gusta

lo podemos discutir

no se, para mi no tiene manejo de pelota para ir de lateral. Cada vez que lo presionaban un poco era un accidente a punto de suceder

2 Me gusta

No se va a arreglar nada con las ventas, van a vender a MQ, Montiel sin traer a nadie y lo mismo el siguiente mercado de pases otra vez con el cuentito por cuarta vez de equilibrar finanzas, que la pandemia y todo lo otro de la dirigencia mas chorra de nuestra historia. Estamos en manos de un tipo que quiso tirar abajo nuestra cancha, hacernos jugar 2 o 3 años en cancha de velez o huracan y nos entrego atado en la superliga para ser la mascota de Tapia en AFA, y hasta nose si el desarme que quiere hacer en River este viejo puto no venga de ahi tambien.
PD: Besenme la chota los que defienden a este viejo tragaleche en este foro

5 Me gusta

No es lo mismo cabecear para defender que para atacar.

3 Me gusta

Siempre que se habla de un “representante influyente en River” se refieren a Hernán Berman. Tuvo y tiene varios jugadores suyos en River.

1 me gusta

Los mercados de pases tienen el mismo mecanismo

1. Te dicen que el plantel está bien y no hay necesidad de traer a nadie salvo venta de un titular

2. Venden a un titular para equilibrar las finanzas

3. Te dicen que por más que se fue un titular, en el mercado no hay jugadores con nivel para jugar en River

4. Gallardo tiene que cambiar esquemas que funcionan para adaptarse a lo que tiene

Tranquilamente lo podrían postear en formato Promiedos como “un día en la vida del mercado de pases de River”

22 Me gusta

Me da un miedo terrible esa frase, analiza la progresión en 4 o 5 años y vamos a terminar jugando con el equipo femenino de fútbol para poder armar un 11 titular

8 Me gusta

Hay 0 chances de que Rojas o Diaz vayan a jugar de 4, al muñeco le gustan los laterales que dan sorpresa en ataque, por algo no juega con extremos.

Creo que en este caso, una solución sería ponerlo a Casco de 4 y traerlo a Vangioni gratis para jugar de 3.

vamos a lo importante

renovo Lux y cuenta como refuerzo :clap: :clap:

5 Me gusta

Venden a Montiel por 7 contra a un nn de Godoy Cruz o estudiantes por 3,5 o 4 . Es ovbio que acá hay algún arreglo o gato encerrado

4 Me gusta

Hay que ver que vuelva el paragua moreira.
Estaba volviendo a su nivel. El tema es solucionar el tema de los cupos. Carrascal ?

1 me gusta

Es tremendo. Prefería tanto más este foro cuando pedían a Sneijder que ahora que, en vez de jugar al Football Manager, juegan a “Concursos y quiebras” y te regalan el plantel cual Lalín.

9 Me gusta