Le faltó la carita feliz, y un golpe de horno pero eso es otro tema.
Me parece que en este caso hay mucha presión del jugador, va a pasar algo parecido a lo de Kranevitter.
Es una vergüenza que sigan regalando a los pibes, porque una oferta de 7 palos significa que de alguna manera a River le terminan quedando 4m.
Después vamos a buscar al lateral derecho de Aldosivi, y nos piden 5 millones de Euros.
tipica compra del Football Manager.No se q onda en la vida real
en estas cosas lo recontra banco al viejo, son cosas que te inflan el pecho.
pero en los pases es calamitoso. No es ensañamiento, es coherencia.
Horrible, en el sub 20 era junto con Medina y Balerdi los peores por escándalo
Ya vendieron a Montiel (campeón de todo) en 7 palos y compraron el 15% del pase de un lateral uruguayo en 20 millones?. Típico negocio del Rodo.
acabo de ver esta foto y no se si Paulo Diaz estara en punta de pie pero si no, no puede estar en el banco y Rojas jugando, es un pigmeo el paraguayo y necesitamos gente que cabecee
El paraguayo ya tiene dos goles de cabeza, va bien de arriba. Fue el mejor de la defensa este año. Para mi no sale más del equipo.
Al fin una buena???
A ver si se nos da
en linea de 3, es decir con dos tipos al lado
hay que verlo de primer marcador central, cosa que me gustaria que no pase, no le tengo mucha me parece bastante rustico y mediocre, tambien blandito
No es solo meter algún gol de cabeza contra Aldosivi, tenes que GANAR de arriba en todos lados, ganar con el cuerpo, ganar por fuerza.
No podes tener todos petizos, como mucho uno y que te de más soluciones que problemas en defensa.
No fue solido en linea de 4.
Na pero para cabecear bien no hace falta tener 2mts. Obvio que te ayuda, si, pero si no sabes salta o te falta timming es lo mismo que nada. Miralo a De la Cruz si no, es petiso pero se las ingenia para ganar en duelos aereos.
Rojas, en el juego aereo, no destaca pero tampoco es un desastre. Puede mejorar todavía.
oleeee oleee oleeee!! Diegooo!!! Diegooo!!! sorteé los obstaculos que le plantea el vil D’Onofrio cual inglés en el 86 y consiga su transferencia, el arquero de sus sueños!!!
Pero necesitamos un central qeu gane de cabeza en nuestro área, no en la rival.
Defensivamente no es bueno, posicionalmente es malo.
las veces que fue contra un jugador de jearquia quedo mal parado , me parece un excelentísimo jugador , eso si deberiamos ver si evoluciona y mejora o si lo pasan de 4 .
A Rojas lo banco a las piñas pero ponerlo de titular en línea de 4 es exponerlo. River necesita un matungo alto y de preferencia zurdo para hacer dupla con Paulo Diaz. Si es que se va MQ
Ya tuvimos esta charla creo jaja a mi me gusta, entiendo que tiene cosas para mejorar, pero le veo pasta