Seguro vendemos a Montiel por 7 millones y compremos a Mura que es una apuesta por 4 o 5 que es lo mínimo que nos va a pedir Estudiantes, negoción.
Mas o menos un negoción como el dejar libre a Vangioni y pagar 3.5 palos por Angeleri
Seguro vendemos a Montiel por 7 millones y compremos a Mura que es una apuesta por 4 o 5 que es lo mínimo que nos va a pedir Estudiantes, negoción.
Mas o menos un negoción como el dejar libre a Vangioni y pagar 3.5 palos por Angeleri
Yo creo que simplemente venden a Montiel y no traen a nadie, total normalidad y siga siga el choreo.
si es Mura pero con doble R, o se MURRA, lo traigo, te asegura una patada asesina
el chileno ese que sonaba, Isla creo que era, no es 4 ?
Estaba casi abrochado por el Betis.
No hay cupo para extranjero tampoco, ni a Moreira de vuelta podemos traer
no viene a boke, el si te llama roman fallo!!! se queda en Europa en Betis creo, cobrando euros!!
eso por traer extranjeros para suplentear
los extranjeros tienen que ser recontra titulares sino te pasa que necesitas cubrir una posicion y te pasa que te quedas sin cupo
todo mal hacen
Cuando se concrete, necesito que posteen el tuit de Cortese que justifique este robo (“en Europa no están pagando locuras”) y me citen.
Como puede ser que River nunca tenga el 100 % de ningún jugador que vende???
COMO VAN A ACEPTAR 7 PALOS POR MONTIEL HIJOS DE RE MIL PUTA SE RECIBEN DE PELOTUDOS. DONOFRIO LA CONCHA DE TU MADRE VIEJO ANDROPAUSICO DE MIERDA IMPOTENTE TOCANENES SORETe
somos una sociedad de fomento y beneficencia
tongo se llama
desde que se lleno de representantes aka garcas da asco
elijo no creer lo de Montiel en ese precio, no es serio
dejenme con esa ilusion
No sé gente, me suena raro que rechacen una oferta por Carrascal y acepten una por Montiel del mismo casi por el mismo monto… A los operadores no les creo un carajo la verdad (aunque tampoco confío en el viejo).
Hubo muchos revoleos de 20% cuando eran pibes, si no me equivoco epocas DAP en varios casos (onda Pezzella por ejemplo) para que no se vayan del club.
Decían que había que vender por 10 palos por lo menos, osea que si vendemos a Montiel y nos entran 7 no nos va a alcanzar ni para pagar las deudas
No tiene visa de trabajo
https://twitter.com/Aleparrillaok/status/1288973960403734528?s=19
Tanto dijeron que si o si tiene que ser un monto no inferior a los 10 palos al final era mentira. (por la visa, para facilitarla)