Exodos MDP 2020: info + Humo

Seguro vendemos a Montiel por 7 millones y compremos a Mura que es una apuesta por 4 o 5 que es lo mínimo que nos va a pedir Estudiantes, negoción.

Mas o menos un negoción como el dejar libre a Vangioni y pagar 3.5 palos por Angeleri

11 Me gusta

Yo creo que simplemente venden a Montiel y no traen a nadie, total normalidad y siga siga el choreo.

9 Me gusta

si es Mura pero con doble R, o se MURRA, lo traigo, te asegura una patada asesina

2 Me gusta

el chileno ese que sonaba, Isla creo que era, no es 4 ?

Estaba casi abrochado por el Betis.

2 Me gusta

No hay cupo para extranjero tampoco, ni a Moreira de vuelta podemos traer

5 Me gusta

no viene a boke, el si te llama roman fallo!!! se queda en Europa en Betis creo, cobrando euros!!

4 Me gusta

eso por traer extranjeros para suplentear

los extranjeros tienen que ser recontra titulares sino te pasa que necesitas cubrir una posicion y te pasa que te quedas sin cupo

todo mal hacen

3 Me gusta

Cuando se concrete, necesito que posteen el tuit de Cortese que justifique este robo (“en Europa no están pagando locuras”) y me citen.

6 Me gusta

Como puede ser que River nunca tenga el 100 % de ningún jugador que vende???

3 Me gusta

COMO VAN A ACEPTAR 7 PALOS POR MONTIEL HIJOS DE RE MIL PUTA SE RECIBEN DE PELOTUDOS. DONOFRIO LA CONCHA DE TU MADRE VIEJO ANDROPAUSICO DE MIERDA IMPOTENTE TOCANENES SORETe

10 Me gusta

somos una sociedad de fomento y beneficencia

3 Me gusta

tongo se llama

4 Me gusta

desde que se lleno de representantes aka garcas da asco

4 Me gusta

elijo no creer lo de Montiel en ese precio, no es serio

dejenme con esa ilusion

11 Me gusta

No sé gente, me suena raro que rechacen una oferta por Carrascal y acepten una por Montiel del mismo casi por el mismo monto… A los operadores no les creo un carajo la verdad (aunque tampoco confío en el viejo).

4 Me gusta

Hubo muchos revoleos de 20% cuando eran pibes, si no me equivoco epocas DAP en varios casos (onda Pezzella por ejemplo) para que no se vayan del club.

1 me gusta

Decían que había que vender por 10 palos por lo menos, osea que si vendemos a Montiel y nos entran 7 no nos va a alcanzar ni para pagar las deudas

4 Me gusta

No tiene visa de trabajo

https://twitter.com/Aleparrillaok/status/1288973960403734528?s=19

Tanto dijeron que si o si tiene que ser un monto no inferior a los 10 palos al final era mentira. (por la visa, para facilitarla)

3 Me gusta