Exodos MDP 2020: info + Humo

14 Me gusta

yo coincido solo digo que salvo excepciones el resto de los jugadores se fueron por menos de lo que todos pensabamos que deberian valer.
Montiel por 8 palos es un chiste, pero 15 me pareceria una muy buena venta, como digo siempre siempre y cuando uses la plata para invertir y no se la afanen.

5 Me gusta

Yo creo que lo venden por una cifra pero por abajo arreglan otra cosa para no pagar impuestos . O talvez el jugador argentino no cotiza tanto y hoy en día es más rentable comprar jugadores jóvenes africanos o brasileros a jugadores argentinos de 21 años para arriba

3 Me gusta

No es tanto porque sea argentino, también los europeos occidentales buscan regatearte el precio para compensar los precios sobrevalorados que pagan en otro tipo de futbolistas.

Entre clubes de Inglaterra, Portugal, España, Francia, Alemania e Italia se hacen transacciones por jugadores mediocres en 30 o 40 palos fácil. Entonces buscan en la liga argentina, colombiana o de alguna de Europa del Este garpar menos de 10 por las tipicas joyitas que luego venden por mucho más.

Me parece que va por ahí la cosa.

2 Me gusta

Lloran mucho al pedo aca, todos son rumores y hasta ahora la unica oferta concreta que llego fue la de Carrascal de 7.5 millones de euros que River rechazo, tampoco regalamos nada todavia, esperen al menos que pase porque putean y putean y despues nunca pasa.

12 Me gusta

Perdón Oscar pero en Política y Sociedad se la pasan puteando sin razón a cualquier cosa que se publique ahí. Y eso que se trata de cosas importantes para el país.

Así que te pido por favor que nos dejes a nosotros los frikis futboleros hacernos la mala sangre necesaria para pasar este momento (?

5 Me gusta

Tenes razon, con lo que lloran en politica esto queda chiquito :laughing:

4 Me gusta

Pero como van a comparar a Arthur con el Pity Martínez??? Uno ni pasaporte comunitario y 6 años más tiene

Se puede comparar con PALACIOS (aunque no recuerdo si tiene pasaporte).
No nos hagamos los boludos, Palacios ganó más que Arthur, cosas más picantes, y lo regalaron en comparación. Hasta te empato puesto.

7 Me gusta

Yo lo que no entiendo es una cosa, si un periodista sale a decir que tal jugador suena en River, es humo. Si el mismo periodista dice que hubo una declaración de un tercero que dijo que Montiel vale menos de tanta plata, lo toman como una realidad irrefutable y absoluta, se indignan, se hacen novelas, se rompen la cabeza contra la pared desesperados… Cuanta mala sangre al pedo se quieren hacer con cualquier declaración pelotuda?

4 Me gusta

https://twitter.com/juancortese/status/1288926185720881153?s=19

8 Me gusta

gracias
no era tan dificil entender la anologia y no hacer una mera comparacion entre dos jugadores

Dice Srur que se va Montiel por esa plata y River va a buscar a Facundo Mura de Estudiantes, que estaría representado por alguien MUY cercano a River.

1 me gusta

31213547

4 Me gusta

Me siento mal, enfermo.
Me enfermó donofrio.

3 Me gusta

Tan malo es ese Mura?, yo creo que es la primera vez que escucho ese nombre jajaja

2 Me gusta

Lo más triste es que esos 7,5 x 80% dudo que sean “limpios”, y si dicen eso no les creo.
No sirven ni para tapar la mitad de los vencimientos de este año, y encima hay que buscar un cuatro…
Lo vendes PARA NADA.

4 Me gusta

La peor dirigencia de la historia, pongan la bandera.

7 Me gusta

Titular en Estudiantes, jugo en varias selecciones juveniles y por ambas bandas. Malo no es, el tema es cuánto pide Estudiantes.

3 Me gusta

hay que traerlo, tiene cara de asesino(?

2 Me gusta