Exodos MDP 2020: info + Humo

Casco daba asco defendiendo, atacando nunca dio asco, ese fue su problema, parece como si hubiese aprendido a defender en River.

8 Me gusta

Si nos ofrecen un bazooka y un flynn paff hay que largarlo con moño.

9 Me gusta

Yo me quedo con el Flynn Paff

El representante de Montiel diciendo que nadie paga 20 palos hoy así que River debe plantearse la cifra.

Listo, ya sabemos quién más es el enemigo.

Desde que empezó el ciclo Donofrio no pararon de desfilar estos soretes por entrevistas. ¿Alguien recuerda representantes de jugadores de Boca diciendo esto?

14 Me gusta

Se ve que nadie le quiere pagar lo que cobra allá.-

2 Me gusta

A que hora lo tengo que pasar a buscar por el monumental? yo lo llevo.

2 Me gusta

igual seamos realistas, me encantaria que si venden a Montiel sea por los 20 palos de clausula, pero ni vale esos 20 palos y por ende nadie los va a pagar por un lateral del futbol argentino, por mas bueno que sea.

3 Me gusta

Mentira, me van a decir que si Montiel fuese de Boca, lo largan por tan poco?

11 Me gusta

Ni a palos. Si Montiel fuera de Boca no hablarían de un montón de cosas, dando por entendido que es la verdad.

Sólo a los jugadores de River les afecta el precio del dólar, la inflación y la inestabilidad económica. Los jugadores de Racing, Talleres o Vélez están comodísimos acá, por eso venden a 10 palos tranqui.

Sólo a River le afecta la crisis económica de la pandemia. Seguramente tenga que bajar sus pretensiones para obtener dinero. No importa que el mercado en Europa está empezando a encenderse. Ya se hablan de ofertas de 30, 40 o 50 millones como si no hubiera pasado nada.

11 Me gusta

SI fuese brasilero? 40.

6 Me gusta

20 millones de euros pagaron por Lodi, que Montiel lo borró de la cancha y no ganó nada

12 Me gusta

Yo quiero creer que ya tienen un reemplazo en la gatera para Montiel.

1 me gusta

no si se sera este Lodi pero me acuerdo un grone que le hizo un moño y le pinto la cara, el unico que nos llevo peligro al area… igual no es el motivo de la discucion

los brasileros venden mucho mejor y mucho mas caro que nosotros, no hay un ejemplo al reves. Arthur gano una Copa y lo vendieron en cuanto? El Pity figura en Madrid y se fue por mucho menos.
Estamos hablando de un volante vs un creativo con gol eh.

7 Me gusta

En el monumental lo borró de la cancha a Lodi, en Brasil si jugó bárbaro pero River dio asco ese día. En definitiva, el campeón fue River. Y Montiel tiene una semifinal y dos finales de Libertadores encima consecutivas, cosa que ningún otro lateral de Sudamérica tiene. No se puede ir por menos de 20 palos.

A Arthur lo pago 31 millones de euros el Barcelona pensando que era el nuevo Xavi. Anda a vender un jugador a ese precio acá, olvidate. Por el Pity River recibió 10 palos verdes nomás, 3 veces menos que lo de Arthur.

6 Me gusta

Renan Lodi lo está haciendo bien en un equipo muuuy competitivo como el Atlético.

Si lo tomamos a él como referencia, Montiel no debería bajar de los 15 millones como mínimo para salir. Y es de menor valor sólo porque es un 1 año más grande y no es el típico lateral ofensivo.

Pero hace rato vienen operando para venderlo por 7 u 8. Después el West Ham gasta 25 millones de libras en un central tronco británico. Y ya la comimos doblada gracias al periodismo.

9 Me gusta

si, vuelve Lucho Abecasis

7 Me gusta

Bueno, podría ser peor (?)

3 Me gusta

estamos hablando de que Borre tan campeon como Montiel se puede ir por 7 palos
te das cuenta de donde apunto no?
Ni el pupi Zanetti se fue un por una cifra tan alta para su momento como serian los 20 palos que proponen
seria incrieble porque resolves muchos problemas, pero no va a pasar

Montiel por menos de 10 neto ?
Solo en River pasan estas estupideces

3 Me gusta

Si, entiendo a lo que vas, pero no pueden regalar a un jugador a menos de la mitad de la cláusula. Es un chiste, se puede negociar, pero el precio que dicen por el que River aceptaría la venta (7.5 palos) es una tomada de pelo igual que la mayoría de ventas que concretó la dirigencia. Ojalá que sea humo.

5 Me gusta