Exodos MDP 2020: info + Humo

Me tienen podrido los representantes de los jugadores

7 Me gusta

MQ - Diaz puede ser una linda defensa centrla si estan bien los dos. Lo malo es el juego aereo, ninguno es muy alto, por lo cual, MQ + Diaz + central alto seria lo ideal… Así alternan los 3. Ahora, si se va MQ no tenemos otro central salvo Pinola, que hoy por hoy hay que tomarlo como suplente. Además esta la opcion de zuculini…
Yo buscaría negociar a Robert Rojas. Necesitamos un central alto.

1 me gusta

de Rojas tenemos el 50%, no tiene sentido venderlo

3 Me gusta

Al final Romero se quedaria en el rojo

http://afamercado.com/web/2020/07/29/mas-cerca-de-quedarse/

Depende, si viene alguien con 3,5-4 palos euro, lo envuelvo en un paquete y lo vendo!

1 me gusta

si lo vendes en 4, te quedan 2 nada mas. Con esa plata no compras ningun reemplazo ni tapas muchas deudas

2 Me gusta

3-4 x el 50% hablaba

1 me gusta

Hace poco comente como el Sao Paulo vendia por millonadas a sus jugadores, hoy se comieron 3 de un equipo de cuarta division haciendo un papelon historico. Nosotros si vendemos horrible con esta dirigencia de cuarta, pero el brazuca actualmente esta INFLADISIMO para lo que son hoy por hoy

1 me gusta

No sería traumatico vender a Montiel. Por dios muchachos, no existen lateralea derechos en Argentina. Y sacando Brasil casi que en Sudamérica.

En Argnetina esta jugando el burro de Foyth de 4,que lo improvisaron porque Montiel se lesionó y no quisieron convocar a Mercado con 40 años y paseando en Aruba. (Dicho sea el caso, lo paseo toda la copa América todos los países a Foyth)
En Colombia sigue jugando Cuadrado o el muerto baldosero eterno suplente de Arias
En Uruguay sigue jugando Maxi Pereira en silla de ruedas.
En Ecuador seguramente haya algún Paredes, Ayovi o Cabezas consumidor de merca que nadie conoce pero corre como un caballo
En Perú seguramente haya algún central improvisado de 4 de apellido Trujillo o Amor

Lo peor que podría hacer River es liberarse de Casco y Montiel. River es el mejor (o de los mejores) equipos de Sudamérica hoy en día ppr los laterales que tiene. Y si no quieren buscar muy lejos, veaan como en la vereda de enfrente compran 2 laterales por mercado de pases para cargarlos a puteadas a los 5 partidos
Vendan a cualquiera menos a ellos 2

14 Me gusta

encima Mercado no es mas 4, ahora es 2. Ni su vuelta nos sirve.

2 Me gusta

Un “partidario” de River tiró una buena, listo atrincherense en sus casas que el coronita en estos días va All in

2 Me gusta

Parece un chiste, lo peor es que no me extrañaría,

1 me gusta

Qué difícil está desterrar al aguilarismo del club.

6 Me gusta

Sirve más de 2 que de 4 acá.

Montiel es un lateral fabricado a fuerza de entrenamiento y muchos partidos. Recuerden los primeros partidos de Montiel de 4 era lamentable. Pero su dedicacion y la banca del DT lograron lo que es hoy.

Se puede lograr con Rojas. Tenes a Casco que conoce la posicion. Tenes a Moreira que si lo necesitas lo podes repatriar.

Bosta compra laterales. Claro, laterales y jugadores en todos los puestos. Bosta tiene a Gallardo? no.
Esa es la unica diferencia.

4 Me gusta

Montiel y mq son reemplazables si quieren guita los tienen que vender ahora. El único irremplazable por nivel ahí atrás es casco

1 me gusta

en este contexto de miseria y pobreza ningun titular deberia irse, si necesitan hacer caja deberian apuntar a los suplentes, incluso Carrascal. Mejor que se vaya alguien que no juega por mas crack que sea, a que se vaya un titular.
Hay 3 jugadores irremplazables en River, son Armani, Casco y Enzo Perez. El resto son todos reemplazables, SALVO para River paradojicamente porque no tiene un cobre y si se va cualquiera no lo van a reemplazar.

2 Me gusta

Coincido, y le sumo a Nacho Fernandez.

4 Me gusta

Dejo de putearlo al gordo durante 6 meses si se concreta esto

12 Me gusta

A mi me da gracia cuando leo esto. Pensar que Saracchi un pibito de 19 años recién llegado de Uruguay se hizo con el puesto fácilmente por lo asco que era Casco en ese entonces. Casco estuvo 3 años dando asco en River, ni siquiera llegaba a 6 puntos en algún partido y mira hoy.

Muchos dirán bueno la adaptación no es fácil. No era un pibe Casco cuando llegó, ya había jugado en Gimnasia y en Newell´s saliendo campeón. Tremendo cambiazo pego.

7 Me gusta