Exodos MDP 2020: info + Humo

Rojas volviendo de Paraguay en auto para ganar la Copa, nuestro 2do Cavegol criado a base de tereré y dengue (?)

20 Me gusta

Yo escuche no se donde que tenia una clausula no se si de palabra o en el contrato de que no podia ser negociado con River y si para el resto de clubes.

1 me gusta

Eso no puede ser cierto, porque no podría ser negociado por River? Cual sería la razón ?

2 Me gusta

Juega en la Selección pero es una eterna promesa … :rofl:

1 me gusta

En la seleccion de los verdes juega, jajajaj

2 Me gusta

tiene 2 partidos en la selección, en donde para mi esta mas que nada por la mediocridad en el recambio del puesto

No hay mucho en el puesto, está claro, pero eso no quita que merezca el lugar … lo que es ridículo decirle promesa a un tipo que si no hubiese sido por doping llevaría casi tres años como titular en River.

2 Me gusta

Por la patada de Pinola seguro

5 Me gusta

Higuain cobra 5 millones de euros, tiene que pasar algo muy grave a nivel familiar como para que resigne eso, no hay chances, yo si soy el pipita me quedo haciendo la plancha hasta que termine el contrato y ahi vuelvo recien.

así está la encuesta que hizo P.A

image

hay cada comentario, mamita, igual vota cualquiera no solo hinchas de River

1 me gusta

tiene cancer la madre, no descartaría que quiera volver para estar con ella.

3 Me gusta

Independiente ofreció el 50% de Cecilio por el 50% de Marcone

6 Me gusta

esa fogoneada bosteril si se puede ver

9 Me gusta

" Es un buen momento para que dé el paso a Europa. Ganó cosas importantes con River y está maduro"

el representante se esta relamiendo

2 Me gusta

Ah mira vos, podria ser un motivo suficiente.

Ojalá vuelva y sienta el cariño del hincha de River.

2 Me gusta

por eso justamente se vino en plena cuarentena a Argentina en vez de quedarse disfrutando el verano europeo

2 Me gusta

Seria muy difícil repatriar al Tucu Pereyra ?

1 me gusta

Todo depende del contrato que tenga con Watford y si hay alguna cláusula por descenso.
Es tan dificil como que el contrato diga “libertad por descenso” y que Pereyra no quiera firmar, de mínima, un contrato lleno de 0s y de signos de euros antes de pensar en una posible vuelta al país.

1 me gusta

29 años, de selección y de lo mejorcito de un equipo de la premier? imposible. Además el dueño del watford es el dueño del udinese, así que tranquilamente se lo puede llevar a italia si no lo vende y le sigue rentando.