Exodos MDP 2020: info + Humo

Personalmente pienso que la venta de MQ es un suicidio, es desarmar el bloque defensivo, a Rojas no se si le da para ser el 2 titular y a Pinola le queda poco y nada. La única garantia que tenes en el puesto es Paulo Diaz, que por algo el muñeco lo pidio tanto. Habiendo dicho esto, y despues de escuchar al representante, lamentablemente hay que buscar hacer el mejor negocio por este pibe YA. Tiene la cabeza en otro lado, lo que no suele derivar en buenos rendimientos.

2 Me gusta

Encima categoría 2004, año hisglórico (?

1 me gusta

images (10)

4 Me gusta

Suena fuerte nuevamente lo de Higuaín. Aparentemente pedirían prioridad por Julián Álvarez o Carrascal como hicieron con boca y el pecho gélido de Betancur

6 Me gusta

El vínculo del delantero con el elenco turinés vence en junio de 2021 y es uno de los contratos más altos de la institución: percibe más de cinco millones de euros más bonos, que pueden aumentar el total a siete .

2 Me gusta

Siempre digo que no voy a comprar ese humo y termino comprando, la puta madre.

3 Me gusta

Yo al principio del MDP capaz que compraba, ahora sabiendo lo fundido que estamos que no podemos traer ni a un n/n del mercado latinoamericano libre. Menos voy a pensar que traen a higuain que cobra una fortuna en Italia

4 Me gusta

Lo de Tevez fue medio turbio. Fue a cambio del 50% de…VADALA, y la priodidad de compra por Bentancur (que terminaron pagando una fortuna encima), CRISTALDO(?), y Cubas.

5 Me gusta

No va a venir ni en pedo. Lo único que espero es que no se la agarren con Higuaín por no venir, porque no tiene nada que ver con que la dirigencia esté rascandose los huevos esperando “que los llamen” como dice en la nota. Un tipo con tremenda trayectoria y todavía vigencia no tiene por qué venir mendigando venir a River por dos mangos. Si no viene es por que no se hará ningún intento, como pasó mil veces con otros jugadores.

3 Me gusta

La puta que los pario vendan a MQ ya.
Me tienen podrido viejo, dejen de amagar y concreten la venta.
El mas prescindible de todos es, jamas se asento, eterna promesa

3 Me gusta

Yo hablé de Lanzini q no juega en West Ham y me saltó uno diciendo q era imposible xq cobra 3 palos, ahora lo nombran a Higuaín q gana el doble y nadie dice nada; ojalá venga ,acá la rompe toda.

4 Me gusta

Más humo

4 Me gusta

Es que si viene es para cobrar lo que se cobra acá. y es mas probable que lo haga Higuain (por situacion familiar y edad) que Lanzini

Entiendan que podemos tener 30 millones de dólares a disposición para pagar el pase, el problema es cuando tenes que bancar el contrato de un jugador proveniente de Europa. River pagando 2 meses de contrato de Higuaín se funde, el tipo ni en pedo va a dejar la comodidad de Europa, Asia o EEUU para cobrar menos del 30% y jugar en un fútbol donde a los 5 partidos sin meterla lo van a tratar de gordo mercenario y se van a burlar de sus finales en la selección

1 me gusta

En este thread regalan a los jugadores más fácil que Aguilar, mamita.

Obvio que Carrascal no demostró todo su potencial. Si lo hubiera hecho, valdría 25 palos. Pero una promesa de su estilo vale no menos de 15. Es el precio que se paga por promesas. La rompió en el Preolímpico, es un pibe, tiene buenos antecedentes, mucho talento, está bien considerado en Colombia, tiene un muy buen físico para un sudamericano, etc., 8 palos es un chiste.

Lo de Higuaín será el cielo. Es crack.

7 Me gusta

Ante la salida de MQ, otra cosa que hay que tener en cuenta, es que hay 6 extranjeros. Por partido, solo pueden firmar planilla 5 (Rojas, Paulo Diaz, Carrascal, Quintero, DLC y Borre). Vas a tener que dejar afuera del banco a Carrascal for ever, a menos que se lesione alguno.

5 Me gusta
3 Me gusta

De lo más increíble que haya visto. Se lavan la mano con ese tipo de cosas.

‘‘Ah, no nos llamaron, no le interesa’’. Y el ejercito de @Matt_Ishida’s salen a decir que son todos unos desagradecidos, bla bla bla

Cualquier jugador considerado y educado jamás se pondría por encima del club para llamarle y decirle que quieren jugar. Eso te da la pauta de lo que son como negociantes. Son ‘‘orgullosos’’, es de no creer. Que me hable él primero. De QUINCEAÑERASSSSSSSSSSSS.

8 Me gusta

yo no puedo creer como no traen a silvio romero a cambio de la deuda de indpete con nosotros por barboza, el tipo fue de lo mejor de su equipo y ya es un goleador probado en el futbol argentino, encima borre se nos va ahora o en 6 meses, que mejor que traer al ultimo goleador del campeonato? no entiendo la verdad… la dirigencia, manager y ct estan durmiendo como los mejores

7 Me gusta
2 Me gusta