Coincido hasta ahi, no veo a la defensa de River solida, sino todo lo contrario. Tengamos en cuenta que cuantos equipos han atacado a River? recuerdo Flamengo solo en el segundo tiempo (nos hace 2 goles por boludismo de todo el sistema defensivo) y Cerro Porteño que nos peloteo y nos hizo precio, la defensa ese dia hizo agua por todos lados. En otro orden de cosas, el resto de equipos que atacaron poco, tambien nos han convertido. Para mi esta defensa es un flan, asi como esta confeccionada hoy mismo. Puede mejorarse tocando algun nombre, ya saben lo que opino al respecto.
O sea que si viene algun club que no sea de esos “10 clubes importantes” a llevarse jugadores de River, esos jugadores pasarian a ser “falopa pura nivel primera división de méxico”?
la defensa es bastante mejorable, si a River le hacen pocos goles es xq le atacan poco y xq recupera mucho en mitad de cancha o 3/4 por la presión. DyJ, Estudiantes en el PT, Tucumán, Unión. Partidos donde la defensa hizo agua este año.
MQ es bueno pero regala un gol por boludear cada 3 partidos. Pinola esta lento y encima es boludo, Rojas tuvo un gran nivel pero no me da confianza para linea de 4. Y Paulo Diaz es una incognita por el momento.
Lo fundamental de este River que se viene es encontrarle el compañero a Enzo en la mitad de cancha, y volver a la línea de 4 tradicional.
claro, voy a eso, si a este River lo atacaran mas creo que tambien le convertirian mas, por otro lado podria tambien favorecernos porque salimos bien y rapido de contragolpe, un ejemplo muy bueno es el de Racing (partido recontra atipico, pero que sirve para ilustrar).
Para mi hoy lo mejor que podemos parar es a Diaz y MQ como segundo central, bancarla 10 partidos de corrido pase lo que pase. Hasta mejoras la principal falencia que tenemos que es el juego aereo.
Lecanda el año que viene.
como que no lo quiere boca todavía? alguien que les avise, no vaya a ser cosa que River traiga a alguien que les rompa el orto en el futuro
En breve en 90 minutos: ¿Y si te chama rikelme?
Vieron los videos del pibe? Juega bárbaro
crack en el Football Manager.
Racin tambien siempre quiere lo que busca River. Y seguro se lo llevan, porque hay que esperar que el pibe de Rafaela llame a Enzo para buscarlo.
Segui el hilo y no concluyas cualquier fruta.
Justamente estoy argumentando lo contrario
Yo leí que ya se iba a Velez…
No tiene roce la defensa de River, es endeble fisicamente, salvo MQ el resto son de papel, y tampoco es que el pibe sea Maidana o FM6.
Yo tambien creo que nos vendrian bien un par de cambios, pero Gallardo priorizo la tecnica y velocidad para tener salida limpia y anticipo en campo rival, veo dificil que cambie sus ideas.
Dicen que GC rechazó una oferta de boca de 1,5 x 50% del pase de Brunetta.
Yo no se si será verdad, si lo van a comprar o no, pero espero que hagan como si fuese River el comprador y le pidan 10 palos para empezar a charlar…
River aceitado defensivamente? Jajajaja en 2019/2020 nos cansamos de perder partidos pelotudos por cagadas de los centrales claramente, se sabe que River es un equipo demasiado vertical y ofensivo por ende necesita 2 centrales firmes y rápidos. Si en 2020 tuvo un breve buen funcionamiento defensivo fue porque la línea de 5 ayudó pero no podemos usarla toda la vida. Que se vaya MQ no sería una tragedia porque es bueno técnicamente pero se manda bastantes cagadas que te hacen perder partidos, el problema es que hoy tenes a Rojas y Paulo Diaz que no han demostrado mucho y Pinola que es casi un ex jugador, después traer un jugador esta difícil y más uno de jerarquía para ser titular. Después el tema de Montiel es que es muy difícil conseguir un 4 desde ya, salen pocos
Tremenda humareda