Exodos MDP 2020: info + Humo

Jajajaja es maradona de verdad escribiendo en el th que manera de decir pelotudeces x dios

yo creo que hoy en dia el puesto mas prescindible es el de Montiel. Una buena oferta te permite acomodar numeros y con poco rearmar la posicion. Como? pasando a Casco de 4 (su perfil habil) y trayendo a Vangioni que esta libre.
Es una venta con casi todo ganancia.

2 Me gusta

Yo creo que los puestos más imprescindible en river, hoy por hoy, son los laterales.
Ya están muy engranados con el sistema y sus compañeros. Físicamente son los mejores de sudamerica.

1 me gusta

No me animaria a decir semejante cosa, pero ponele que sea asi.
Es mas facil incluir en el engranaje a un tipo que ya conoce el paño, rindio y esta regalado que tener que disputar cosas importantes con centrales que son incognitas totales y un ex jugador como Pinola (en el caso que se venda MQ). Ya sabemos lo caro que sale no tener los jugadores justos para afrontar cosas trascendentes, en gloria y plata.

River ha ganado cosas importantes con una buena pareja de centrales y laterales mediopelo, te pongo el caso de Lombardi. Pero no recuerdo que haya ganado nada con centrales mediocres.

va lo mismo para la no renovacion de un 3er arquero veterano que no va a jugar en su puta vida.
solo digo lo que seria logico, cosa que no siempre es lo que sucede en el mundo River.

2 Me gusta

Que mal que nos dejan parados estos hijos de puta con las deudas.
Se nos caga de risa todo el bosteriodismo

3 Me gusta

Casco se siente más cómodo por izquierda, más allá del perfil. Ya está recontra mecanizado su juego por ese sector, las veces que jugó por derecha lo hizo mal.
Creo que no hay reemplazante de Montiel, habría que de a poco empezar a moldear a un pibe de abajo tal cual hicieron con él.
No se que habrá pasado con Moreira, pero hubo un momento que era un buen lateral, hasta que se lesionó y no pudo recuperar el puesto. Tal vez hay algo que no sabemos y que a Gallardo no le gustó…

4 Me gusta

Primero lo mandaron a préstamo porque iba a ser suplente, y la Fiorentina es un equipo falopa de Italia, está 12 ni cerca de jugar Copas.

Calidad técnica por supuesto que le sobra, es crack el Gordo, pero evidentemente le faltó todo lo demás … Por suerte, sino no estaría acá.

2 Me gusta

en River cuando jugo de lateral derecho? no recuerdo. Si me acuerdo un partido con la Seleccion, cuando justo lo comprabamos y anduvo muy bien.

de todas formas, voy mencionaste a Moreira, alguien extraño a Mercado cuando apenas llego Moreira que fue una muy grata sorpresa? obvio que no.
A lo que voy es que en el mercado con poca guita podes rearmar los laterales, pero sin poner un toco no rearmas una dupla central ante la salida de MQ. Quiero ser practico, nada mas.

3 Me gusta

Jugó un par de partidos cuando se lesionó Montiel, y no sé si en otro momento hace un par de años también.
Cuando se mecanizan tanto en jugar con el perfil cambiado y se terminan adaptando, después cuando lo cambiás de nuevo le cuesta muchísimo. Y estamos hablando de Casco que jugó casi toda su carrera por izquierda.
Si traen a un Moreira modelo 2016, no me molestaría vender a Montiel.

3 Me gusta

ok, pero coincidimos que no seria traumatico vender a Montiel, es cuestion de acostumbramiento para un tipo como Casco rendir en ese perfil.
O sea trato, en este juego que planteamos aca, de ser practico y rascar la olla de la mejor forma teniendo en cuenta la pesima situacion en la que nos dejaron este dirigentes. Vangioni mano a mano x contrato de Lux y tenes lateral para un par de añitos.

2 Me gusta

No sería grave vender a Montiel, pero me parece menos traumatica una venta de Martínez Quarta por ejemplo, a lo sumo por un tiempo lo podes suplir con Rojas y Paulo Diaz. Después tenes los últimos meses de Pinola, más algún pibe y una posible compra el año que viene. Otra cosa, el nivel de MQ no fue excelente después del doping, fue digamos “aceptable” y tuvo sus cagaditas durante todo el año, y no lo veo siendo el capo de la defensa jamás. River debe encontrar un referente onda Maidana o el Pinola de hace 2 años.

5 Me gusta

en nivel, MQ es mas reemplazable que Montiel.
En posicion tambien, es mas facil y barato conseguir un 2 que un 4. Pero si se va MQ tambien tenemos un quilombo, quedan solo con Rojas, Pinola y Diaz. Si jugas con linea de 3 no tenes suplentes para hacerlos descansar o ante una lesión, que va a haber. Y si jugas con 2 centrales estas mas o menos en la misma. En las inferiores no hay un pibe que venga pidiendo pista ya, son todas incognitas. Subieron al pibe Paredes que nadie sabe como juega.

2 Me gusta

si seria traumatico vender a Montiel. Los laterales son claves en el esquema de Gallardo. Hoy en día no tenes suplente para él. Y si cambias a Casco de banda, ademas de arriesgarte con que pierda un poco el nivel, quedas solo con Angileri de 3 (que es un desastre)
Vangioni no va a venir

2 Me gusta

Seguiremos jugando con 3? Hay que ver con que sale Gallardo…

Para mi cualquiera que se vaya hoy en día de la defensa nos dejaría un hueco enorme. Miren los resultados de River del último año / dos años. Se sostiene gracias a los pocos goles que nos hacen más que los goles que hace. Es un equipo aceitadísimo defensivamente, que si se le agregara una buena pelota parada, sería la defensa ideal. Se fue Maidana, lo reemplazó Martinez Quarta y la defensa no sufrió averías. Todos se quedan con los últimos 2 minutos del partido con Flamengo que fueron una desgracia de los centrales, pero River antes de esa final casi no recibió goles, solo el de Cerro Porteño, porque el de boca debio ser invalidado por falta a Paulo Díaz. Perder alguien de la defensa sería mucho más nocivo para River que en cualquier otro lugar de la cancha. Eso no quiere decir que nos sobre tampoco, de hecho nos falta por lo menos un volante de las características de Palacios y un delantero goleador como Scocco o Alario. Pero manteniendo la defensa completa tenés una buena base para pelear todo, porque siempre los equipos se arman de atrás para adelante.

2 Me gusta

y… si no viene nadie estimo que si. Salvo que entre Juanfer o Carrascal. Si entra el primero cambia la forma de juego completamente.

1 me gusta

es EL momento para que surga un central de inferiores que siga con la linea historica FM6-Pezzella-Balanta-Mammanna-MQ

2 Me gusta

aclaro que mis opiniones siempre son teniendo en cuenta variantes posibles, no me quedo con los hechos de la realidad, sino este hilo deberia estar cerrado hace meses. Es un juego.
Vangioni podria venir. Como tambien podrian no hacer una erogacion totalmente al dope como la de Lux.
A veces hablan de pragmatismo en el CT pero hacen todo lo contrario.

3 Me gusta

lo de Lux es inentendible, cualquier dirigencia seria le rechaza el pedido al CT por mas de que sea Gallardo.

7 Me gusta